30 monedas - Serie de Álex de la Iglesia para HBO

Shka

Su puta madre que coño acabo de ver!
intuyo que esto no acabara bien.. pero tienen mi atencion

Sepi

Alex de la iglesia con libertad de creación y buen presupuesto para hacer una serie... Os guste o no su estilo es un éxito asegurado.

G

Menudo señor capitulo se acaban de marcar.

No se como será el resto de la serie, pero solo por este capitulo ya merece la pena verla.

Espero que no le pase como a Lovecraft Country.

EuRyNomE

Tengo muchísimo interés en esta serie, tanto por la sinopsis como por Alex, pero me pilla sin HBO joder xD

JMBaDBoY

Machi y Eduard Fernández están sensacionales y el capítulo está muy bien. Como mantenga el nivel tiene pintaza la serie.

palickpre

Iba sin ningun tipo de idea de sobre que iria la serie y el capitulo me ha encantado

Mencion especial a un par de planos homenaje a psicosis

toyakens

Desde Crimen Ferpecto no me convencia nada de lo que ha hecho, demasiado "loco" o wannabe del rollo hollywood, pero viendo los comentarios voy a tener que darle un visionado.

fundidor

Pues está de puta madre

N3mex

Qué coño acabo de ver, xDDDDDD

Norg

¿Entonces ha vuelvo el Alex de la Iglesia bueno de el día de la bestia y la comunidad y ha muerto el mierdas que metía a la Bang en todos los fregados?

Decidme que sí o me rompereis el corazón

1 respuesta
RusTu

#70 Carolina es la directora ejecutiva de la serie, pero sí, parece que ha vuelto el día de la bestia.

SaTuRoS

Eh... Que coño acabo de ver? Menudo porro se ha fumado haciendo esto.

Bitelchus

Flipadón. Me ha encantado el primer capi xD

2
UnleasheD

Me ha gustado mucho el primero.

Menudo cacho de actor es Eduard Fernández.

Aloine

Llevaba tiempo pensando en dar de baja HBO y aparece esta joyita.
Pegada a la pantalla desde el primer minuto y recordando con un gusto tremendo "El día de la Bestia". Hacía mucho que ningún contenido conseguía mantener mi atención tanto tiempo.
Veremos qué tal se desarrolla.

wolfmanovich

#47 Como apunte, si no recuerdo mal el día de la bestia es una adaptación cinematográfica de una partida de rol que se montó con sus amigos. Ese componente rolero, mezcla de humor y misticismo de muchas de sus obras viene de eso.

madfrog

Brutal el piloto, de los mejores que he visto en mucho tiempo

anikex

Los capitulos cuando son? los domingos?

1 respuesta
JonyBgood

#78 Sí, cada domingo uno nuevo. No sé si la madrugada del sábado al domingo ya estarán, no sé a qué hora la suben.

1 respuesta
Sergiov

Venía con expectativas altas y no defrauda, joder que primer capítulo

spoiler
1 1 respuesta
Lexor

El episodio empieza fuerte y lentamente va ralentizandose hasta que vuelve a coger vuelo para el final
Im in

danyes2000

#80 A mi al bicho de stranger thing

1
darkavm

#79 El otro día fue a las 00:00.

1
1mP

Me esperaba una puta mierda de serie, pero oye, el primer capítulo ha estado cojonudo. Las actuaciones me parecen un poco flojas, exceptuando a Carmen Machi y a la que hace de veterinaria, pero la trama está para una paja a la crema.

B

Anda que no se nota que ha echado con los colegas una partida a la llamada de cthulhu, joder.. si le ha salido casi la misma trama que elegí como master.

1 respuesta
frostttt

No sé muy bien lo que he visto pero lo que tengo claro es que quiero más.

Sarya

Hoy sale el segundo episodio o es mañana?

1 respuesta
B

#87 Sale los domingos, me parece que a las 00.00h

kroaton

#85 Es un frikazo de los juegos de rol, lleva siéndolo años. Ya dijo que “El día de la bestia” era una partida de rol hace tiempo:

https://www.xataka.com/entrevistas/alex-iglesia-dia-bestia-partida-rol-cura-personaje-chtulhu

Hasta en tiempos de confinamiento se ha echado partidas por Skype con los colegas :

Pinchad para ver la pedazo de mesa que usa.

4
infrico

Acabo de terminar el primero y veo que se acaba de estrenar el segundo

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Kylar
  • dynamic
  • Dawidh
  • arkoni
  • darkavm
  • zingira

Tags