Adios a canales de TDT

miLo_

#18 y si retirasen las lavadoras del mercado tambien

1 respuesta
jadgix

Esto es normal, se aprovecharon en el espectro de meter más canales de los que la normativa permitía, quitando ancho de banda a otros para poder dárselo a otro más metido con calzador.

La lástima es lo que se van a cargar :(

ziordo

"Con la TDT, la televisión ganará pluralidad"

La 1, la 3 y la 5

por mí que quiten todos de un plumazo

M

Pero si van a quitar los únicos canales que merecen la pena. Cierran Paramount Channel, la Sexta3 y Xplora pero sin embargo Interconomía sigue emitiendo. Ok España

Turamb0

Yo en la Sexta 3 solo veo Todocine, y me encanta. Y ahora que empezaba a ver Vaya Semanita en MTV y me lo quitan...

Darkveider

Dios gracias por quitar MTV, un paso mas para acabar con las mierda shores esas como se llamen...

Me da pena Boing, siempre estaba bien ver dibujos animados haciendo zapping :(

Todos los demas, gj

hipNo-

España da asco

B

Hace nada y menos desaparece Cartoon Network y ahora quitan Boing.

Pues nada, los crios tendran que ver los dibujos en antena3 con 20 minutos de anuncios por capitulo, como haciamos nosotros.

1 respuesta
alalaz_XV

#38 Que aprendan que la vida es dolor.

Dofuramingo

A ver, no nos pongamos en lo peor.

NO van a eliminar estos canales. Lo que ocurre es que han prohibido emitir en las frecuencias en las que están ahora mismo. Lo que es más probable es que los reubiquen, sobre todo los más rentables (como Boing), sustituyendo otros de menor éxito (a ver si quitan La Siete, que no aporta una mierda).

No desesperéis, que aún queda esperanza.

2 respuestas
Maikel92

Bueno esperemos que sea como dice #40 y que solo los reubiquen porque yo no me quiero quedar sin Xplora, laSexta 3 y Paramount.

Además 13TV estaba robandole bastante audiencia a Intereconomia la cual dudo que se mantenga en antena mucho más con las deudas que llevan

NekoGatun

#31 Yo puedo vivir sin abasolutamente 1 minuto de cualquier canal de TV de la TDT

Sin la lavadora NO.

Con la TDT, en sus inicios se vendio la moto a todo el personal. Luego en verdad nos dieron un triciclo de pedales.

2 respuestas
H

#40 Pero de todos modos esta noticia es bastante antigua no?Yo juraria que la ley hace un año mas o menos.

Yo casi no uso esos canales salvo boing para ver hora de aventuras de vez en cuando y poco mas asi que bueno podria sobrevivir si los quitasen xD.

Bluex

Vaya mierda, quitan Boing, tendré que ver Hora de aventuras online :S

X

Pues no sé si será verdad o han rescatado algunas cadenas porque Intereconomia ha sido rescatada por Florentino Pérez, Antena Nitro seguirá adelante y ya ha fichado a Josep Pedrerol para empezar el 6 de Enero de 2014... Así que, quizás cambien las frecuencias de los canales, pero no la eliminación de los servicios de dichos canales, quien entienda de ICT y telecomunicaciones sabe de que hablo.

Resumiendo: Cambiarán de frecuencia los canales que ofrecen servicios (programas de TV, ej: telecinco, discovery, xplora...)

_SuBz3r0_

Valiente puta mierda

He dicho.

gg seriesly/megahd

Drhaegar

Mediacenter (ordenador con android que cuesta menos de 100€) + cable hdmi + series.ly.

La verdad, no veo donde está el problema...

paladyr

En este sentido, el Gobierno ha decidido imponer la sentencia aprovechando que durante los próximos meses va a volver a haber una reordenación de frecuencias en la TDT (de nuevo, los edificios tendrán que volver a ajustar sus antenas) con el fin de dejar una banda libre para la telefonía LTE.

Es decir, que cuando liberen los canales 60 a 69 que son los que dejan libre para principalmente internet, posiblemente vuelvan por la redestribucion. Pero que quiten Xplora, que hijos de puta.

Eso si, eso de ajustar la antena... es solo cambiar 4 modulos xD.

RubaPowa

Pues nada , quitan los únicos canales que merecen la pena...

VaCa_

Quitan Cartoon Network y Boing, y prohiben el aborto... pobres crios hahah

1
B

paramount channel le va a joder mucho a mi padre, ponían pelis antiguas que le gustaban mucho

miLo_

#42 y sin bares, y sin patines, y sin videojuegos, y sin etc...

B

En vez de quitar canales que meh, quitan algunos buenos XDDDD en fin

TrenboBrah

En fin... los que más me joden que quiten son LaSexta3 y Xplora, aunque Paramount lo veía de vez en cuando.

JL-3

No creo que quiten Boing, tiene bastante audiencia.

B

B

La Paramount?

Hijosdeputa...

DiSKuN

Eso si, la puta basura de Divinity seguirá emitiendo.

Estoy hasta los cojones de dicho canal.

1 1 respuesta
Scerin

#58 pero si ese canal es por y para la mujer, AL IGUAL LO QUITAN.

Netzach

#42 Qué necesidad vital tienes que si no usas la lavadora te mueres?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • xuse92
  • dagavi
  • NekoGatun
  • miLo_
  • VaCa_
  • xXNaKeDXx