Adios a canales de TDT

L

#60 Se llama TOC y hace que la gente crea cosas así. Por suerte se puede tratar.

nosferatun

nooooooooooooooooooo explora nooooo hijos de putaaaaaaaaaaaaaa

NekoGatun

#60 Si usas TV y lavadora, prueba un mes a estar sin TV y sin lavadora. Y si en vez de un mes, son dos, tres, medio año.... mejor aun.

Dentro de un mes, te dan la opción de TV o lavadora. Veremos que escoges, yo lo tengo claro.

En cuanto a tu pregunta, necesidad vital niguna, se puede lavar en el fregadero con Lagarto/Chimbo, incluso usar la ropa y cuando este sucia tirarla y comprar más. Sin olvidarse de ir con ella sucia, que tambien vale.

supernenaR1

pero los quitan o no? :_( xplora, la sexta3, paramount y boing es una putada

con lo que mola hacer un zapping random y pillar Horaa de Aventuraaaas!

dagavi

No se ha dicho nada de que canales van a desaparecer. Simplemente hay una sentencia de que las cadenas tienen que liberar un mux, pero estas no han anunciado (o yo no he visto nada) que cadenas quitarán. Todo lo que hay son especulaciones (pueden ser acertadas y que no lo dirán por decir, tal vez se basen en que para las cadenas las otras son más importantes, pero que son todo especulaciones).

Aunque bueno, yo cambio los 9 canales (y el doble si hace falta) por que pongan un HbbTv en condiciones en Mediaset y Atresmedia.

10 días después
B

¿Cómo puedo ver los capítulos de empeños a lo bestia en atresmedia? No me salen para verlos.

http://www.atresplayer.com/television/documentales/empe%C3%B1os-bestia/

1 respuesta
3 meses después
A

al final que va a pasar? cierran? Con la de abogados que tienen estas empresas no me creo que no puedan hacer algo para no cerrar.

1 respuesta
dagavi

#66 Justo debajo de la imagen "principal" están los capítulos:
http://www.atresplayer.com/television/documentales/empe%C3%B1os-bestia/temporada-1/capitulo-119-captulo-119_2014041400325.html

#67 Eso parece.

xuse92

Sabéis si estos canales desaparecen también de la antena parabólica? Me refiero, chapan los canales o dejan de emitirlos por el TDT?

1 respuesta
dagavi

#69 En las noticias de blogs y webs que he leído en ningún momento se hace referencia a las transmisiones simulcast que hacen por parabólicas (o incluso por otros mecanismos como podría ser Internet con Imagenio, o sus propias webs). Pero, sin buscarlo, supongo que estas plataformas solo "pinchan" la señal de TDT, y las cadenas harán desaparecer estos canales (aunque xplora lo seguirán "emitiendo" por internet). Supongo que te quedarás sin ellos.

1 respuesta
xuse92

#70 bien, gracias por la respuesta ;)

A

Bueno si las cierran en tdt, que las abran por internet no? yo seguiria viendo xplora por inet.

Usuarios habituales