Adios ¿para siempre? - Aqui no hay quien viva

darkavm

Ayer acabo por fin la serie y creo que los guionistas lo hicieron bien, en caso de que Tele 5 vaya a dar la serie tendra que situar la serie en un edificio totalmente diferente.
Segun he oido comentar, Antena 3 esta en negociaciones con la mayoria de actores para intentar meterlos en una serie nueva y que el publico la pueda identificar como ANHQV.

DiosUniverso

Mientras siga la serie tal y cmo esta me conformo, sea donde sea, produzca el coño de mi prima y con los actores que sean, siempre que no falten los principales

1 mes después
darkavm

Esta confirmado, Tele 5 va a emitir varios productos audiovisuales la proxima temporada, donde contara con la mayoria del elenco de la serie, ya que la compra de derechos de la productora de Jose Luis Moreno, tambien ata a los actores, el unico que no esta confirmado es Fernando Tejero, que esta haciendo cine.

_Akiles_

esta claro que aqui no hay quien viva sin Emilio (Fernando Tejero) va a perder muuuuuuucho

#66 cada vez que habla el mariano me parto la caja xDD es dios

B4rrakus

#63 pero cuantos son la malloria?Va a faltar alguno de estos importantes me refiero a importantes a los que estavan desde el principio por ejemplo el sr.Cuesta o el padre de Emilio.

Enkripted

esa serie sin el padre del emilio no sería nada ignorantes de la vida...

H

aida GO !

25 días después
Maleao

seguré viendo esta serie hasta su total extición por solo una razón.

Sofia nieto,o lo que es lo mismo Natalia,la hija de los cuesta.

darkavm

Segun los ultimos rumores la serie de Telecinco se llamará ATOCHA y no estará ni Fernando Tejero ni Daniel Guzman.

Usuarios habituales