Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

Albert91

Mierda llego tarde, parece que si es Entourage, flipando en el desierto con las setas.

BeTiS

#1290 Tuya

PD: Siento no haber puesto el ranking en cada imagen, hace tanto que no pasaba por aquí que no había visto las normas nuevas !! ;)

R0bb

La calidad no es muy... pero bueno jaja

spoiler
1 respuesta
Arutha

#1293 continuum

1 respuesta
R0bb

#1294 Nope

1 respuesta
Arutha

#1295 pues the following

1 respuesta
R0bb

#1296 pues tampoco jaja :D

1 respuesta
Darkveider

pues arrow #1297

1 respuesta
R0bb

#1298 Pues sí XD :D

Arutha

me cago en todo, es que me sonaba la vida xD

1
Darkveider

ostia ni me acordaba porque cuando lo abri no me crei que la acerte XD XD la dije por seguir la broma de arutha de pues tal... XDDD

Oh boy...
1 respuesta
blackoN

#1301 The 100

1 respuesta
Darkveider

#1302 tuya

blackoN

spoiler
6 respuestas
Darkveider

#1304 the blacklist?

1 respuesta
Eleanor

#1304 The tomorrow people?

1 respuesta
R0bb

#1304 The following?

1 respuesta
blackoN

#1305 #1306 #1307 No.

1 respuesta
Darkveider

#1304 les revenants?

UrkoZzZ

#1304 Orphan black?

R0bb

#1308 Black mirror?

Arutha

#1304 Grimm

2 respuestas
blackoN

#1312 Tuya.

2 respuestas
Darkveider

#1312 pasadas 48 horas, y mira que has estado hoy en el foro eh cabrito, como al tio le sobran los puntos... XD XD

#1313 te toca poner imagen de nuevo, ahora cuando abras en las madrugadas... jaja

1 respuesta
Arutha

#1314 Ostias voy xD

1 respuesta
Darkveider

#1315 no ya nada, han pasado las 48 horas XD

1 respuesta
Arutha

#1316 A la gente siempre le avisáis 2h antes o así, jue... Que tardo 2min xD

1 respuesta
Darkveider

#1317 Nope, las normas son las normas, y no me digas que no te he avisado hoy eh XD

hasta en el foro de GoT

que mas te da un punto mas uno menos, si la que ponga blackon la acertaras y lo sabes :P

1 respuesta
Arutha

#1318 Ya la tengo, y no sé porque me avisas por GoT, cuando lo he visto no sabía que me decías...

1 respuesta
Darkveider

#1319 guardatela para la próxima que aciertes XD

turno de #1313

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags