Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

Darkveider

#1620 doctor who?

Eleanor

#1620 Pues podrias dar pistas :o_o:

Darkveider

vale es doctor who, sale en google la ultima imagen

pòn otra y esta vez asegurate de que las imagenes no salen en google

Eleanor

Las normas estan para algo... A mi me toca tirarme una hora para buscar una imagen hasta que consigo una que no salga en google imagenes... Y los demas no se pq lo teneis que mirar siempre. Sube una comprobando que no salga en Google Imagenes a ver si avanza esto :/

BeTiS

Un buen rato he estado buscando un fotograma que no reconociera google. Lo he comprobado y no me lo ha reconocido y ahora lo he vuelto a comprobar y a tampoco me lo reconoce :f5:

BeTiS


spoiler
4 respuestas
Darkveider

#1626 cronicas vampiricas?

1 respuesta
BeTiS

#1627 No

R0bb

#1626 Intelligence?

1 respuesta
Darkveider

#1626 entouragE?

1 respuesta
BeTiS

#1629 #1630 No

En la segunda imagen es una pistola lo que guarda en la guantera

4 respuestas
Arutha

#1631 arrow?

Darkveider

#1631 true blood? XD

Txentx0

Chuck

blackoN

#1626 The Tomorrow People

R0bb

#1631 black mirror?

Shooket

#1631 Revenge?

UrkoZzZ

Los serrano?

1
BeTiS

2 respuestas
Darkveider

#1639 hannibal?

Txentx0

Dexter?

R0bb

#1639 Bates motel?

BeTiS

2 respuestas
Peyru

#1643 CSI las vegas

1 respuesta
Darkveider

#1643 mentes criminales?

BeTiS

#1644 Al final te lo has pensado mejor ehhhh????

Toma el ranking que me lo había dejado

spoiler
1 respuesta
Peyru

#1646 si xD en cuanto llegue a casa pongo una foto

1 respuesta
Darkveider

He actualizado el ranking de abril hasta día de hoy para irlo haciendo de otra manera, a partir de ahora si os parece bien pondremos los dos rankings, el general y el mensual, para añadirle más ¿emoción? jaja

Ranking general
Ranking de abril

Cada vez que hagáis un punto, actualizar los dos.

#1647 Empiezas tu :P , ponte un punto en cada ranking, y ahora con cada imagen, irán los dos rankings.

JimbojoneS

que hagas un hilo con normas despues de lo que pasaba el otro esta bien, pero ahora ya empiezas a meter normas estupidas sin consultar, y encima como si fuera obligatorio.. preguntale a los demás a ver si les parece bien primero o algo..

1 respuesta
Darkveider

#1649 "a partir de ahora si os parece bien pondremos los dos rankings"

si no os parece bien, pues no se pone obviamente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags