Águila Roja - 4ª Temporada

dagavi

[media]http://www.goear.com/listen/1d194a1/previously-aguila-roja[/media]

Sinopsis

Serie de aventuras e intriga sobre el valor, la nobleza, la amistad y el amor. El protagonista, interpretado por David Janer, es un héroe anónimo justiciero del Siglo XVII , que ayuda a los débiles.

¿Cuando vuelve?: El lunes 5 de septiembre del 2011.

¿Dónde puedo verlo?

Televisión: Todos los lunes a las 22:15 en La 1.
Streaming: Web A la carta de RTVE (el episodio aparece entre 1 y 3 horas después de su emisión en televisión). En la sección Episodios encontraréis, al día siguiente, los links al streaming de cada episodio.

Episodios

Episodio 34 - 4x01
Episodio 35 - 4x02
Episodio 36 - 4x03
Episodio 37 - 4x04
Episodio 38 - 4x05
Episodio 39 - 4x06
Episodio 40 - 4x07
Episodio 41 - 4x08
Episodio 42 - 4x09
Episodio 43 - 4x10
Episodio 44 - 4x11
Episodio 45 - 4x12
Episodio 46 - 4x13
Episodio 47 - 4x14
Episodio 48 - 4x15
Episodio 49 - 4x16
Episodio 50 - 4x17
Episodio 51 - 4x18

Fin de temporada

Links

· Web oficial de Águila Roja
· Web del juego web Mi Águila Roja
· Post de la 3º temporada

5
dagavi

Para informar de que está disponible el primer episodio de la 4º temporada y no hay hilo creado (para informar, etc.) lo he creado y os he puesto un link al episodio.

La temporada no se estrenará hasta dentro de unos meses (supongo que con la nueva temporada televisiva en septiembre/octubre), pero se equivocaron y emitieron este episodio en vez de una reposición en Clan, alguien lo capturó y aquí lo tenemos.

Realmente este episodio forma parte de la 3º temporada, que cortaron a medias para poner Cuéntame, sin embargo ya cuentan este episodio como el prime de la 4º, aunque realmente formaba parte de la 3º.

jesed

De puta madre gracias tio :D!

DEVE

Podrian tener mas errores como el que tuvieron al emitir el episodio 1 joer xD.

13 días después
M

Muchas gracias! No me habia fijado en que estaba ya el hilo con el capitulo, me dijeron que se les habia colaso una madugada y lo emitieron.
A ver si esta temporada tratan mejor a la serie por que vaya telita...

7 días después
dagavi

Ya anuncian la nueva temporada de episodios, por ahora sin fecha:

De la tercera temporada quedan 6 episodios (eran 13 y emitieron 7), pero que se emitirán como si fuera la cuarta. La cuarta real también está producida, por lo que podrían empalmar 3º con 4º perfectamente.

Para los que vean por primera vez este hilo, en #1 tenéis el primer episodio de esta nueva tanda de episodios para descargarlo o ver online (vía megavideo)

14 días después
dagavi

Ya hay fecha de inicio de la nueva tanda de episodios.

La serie vuelve el próximo lunes 5 de septiembre, si, en lunes.
El episodio que darán este lunes lo tenéis en #1 desde hace semanas

AoShi

Para una serie buena española que tenemos... le dan este trato de mierda. Más de 1 año para 6 mierda de episodios... esto parece Berserk.

2
SCORPIA_VVA

Esta noche vuelve!!!! Por fin!!

ReitxuL

Joder me acabo de enterar de que el primer capítulo ya estaba en internet :palm:

dagavi

Bueno, ahora se puede ver oficialmente en la web de RTVE, aunque el episodio lleva 1 o 2 meses en internet.

quickkk

merece la pena ver esta serie? actuan bien esos actores? xD

1 respuesta
KoBrA

que bien, que ganicas de que empiece

YonkiLeon

#12 a mi personalmente es una de las series que mas me gustan, pero bueno para gustos los colores supongo

1
yahirobis

Despues de ver el capitulo de esta noche, debo decir que esta 4º temporada pinta bastante bien, y espero que Satur siga teniendo su sentido del humor xD

1
S

satur es dios

hyteric

Irene a cada capitulo está mejor xD

SCORPIA_VVA

fueron lideres de audiencia, con 4,6 millones de espectadores, pinta bien la verdad.

El ropaje que les ponen a las tias, telita!!

M

Que mal actua Monica Cruz por dios! :regan:

Arraso en espectadores: 'Águila Roja' supera los 4,8 millones con una media excepcional del 27%
http://www.formulatv.com/audiencias/2011-09-12/

#20 La marquesa es la mejor de toda la serie, junto con el comisario, con diferencia

1 respuesta
Zero_G

La marquesa FTW

#19 Yo me referia ke le daba duro xD haya tu con tus fantasias kon el comisario ajajajaja

1 respuesta
dagavi

La audiencia de esta serie es que es increíble, empecé a verla justo por eso: ¿una serie que hace 30 en estos tiempos, en los que un 15 es un dato razonable y un 20 es el éxito de la temporada?

TrOkO

Pf es que la marquesa es mucho, entre los lunares eses y la voz de no romper un plato, da un morbazo que flipas xD

DEVE

Yo espero que esta temporada no nos hagan como la pasada y me explico. Lo que estamos viendo ahora, debió ser la 2º parte de la 3º temporada, pero como TVe1 no queria por aquel entonces que sus dos mejores series se emitieran el mismo dia, cortó la temporada por la mitad para estrenar cuentame como pasó. Ahora, parece que cuentame como pasó seguirá en parilla los jueves, y aguila roja se mantendrá los lunes. Espero que viendo los buenos resultados que les esta dando la serie no se les ocurran hacer mas este tipo de jugarretas a la audiencia.

AoShi

Muy grande esta serie. Ya me he visto los 2 nuevos de la tercera temporada (es decir, los que nos han vendido como 4x01 y 4x02) y está muy entretenida.

Me encanta la marquesa joder, tiene un morbo que lo flipas. Aunque en realidad todas las tias que salen tienen su punto con esos escotazos... incluso las viejas me atrevería a decir xDD.

guillauME

Hoy he visto el capítulo que se emitió el lunes y realmente está serie me engancha. Se pone interesante en cada capítulo.

AoShi

Hoy me ha dado por ver el capítulo de la semana en la tele en vez de descargado y al día siguiente y.... NI UN SOLO ANUNCIO.

Así da gusto xD.

No entiendo que el hilo de El barco lleve 32151325 páginas y aqui vayamos por la primera, si le da mil vueltas joder xD.

1
Inver

¿Es la 4ª temporada o la 3ª? Que yo recuerde es la 3ª ¿no? Me estoy haciendo un lio xD

Me he perdido el capítulo de hoy, estoy actualizando RTVE a la carta cada minuto xD, ¿Sabéis más o menos al cabo de cuanto lo ponen?

1 respuesta
dagavi

#27 Ya está (si, se que puse en #1 minutos tal vez debería cambiarlo por "a las pocas horas" xD)

Son episodios de la 3º temporada que se dejaron de emitir (como ya se ha indicado por este hilo, solo se emitió media temporada), sin embargo fue anunciado en algunos lados como la 4º temporada (si bien en A la carta sale marcada ahora como t3, aunque en la web suelen seguir más la numeración total)

dagavi

5 millones y medio de espectadores. Como siempre, líder de audiencia.

1 respuesta
gaLiix

#29 Como para no... me tiene viciadisimo esta serie...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales