Águila Roja - 4ª Temporada

Noguchi

Disfruten de lo PPSOEIZADO.

SCORPIA_VVA

joder con el Gobierno, que sera lo siguiente? darle nuestros numeros de cuentas?? menudo atraco.

suggus

A vale, pero no las han cancelado que me habían asustado...

zdinch

Lo que no entiendo es que si atrasan Águila Roja que tenia una media de 6 millones de espectadores... que no harán con las demás? xd

B

Omfg, un año entero para poder ver la siguiente temporada, sin comentarios.

Soy_ZdRaVo

Yo ya voy a pasar de verlo. La 4a temporada me ha parecido muy muy floja salvo los 2-3 primeros y el último. Tirando de cliches y de las mismas situaciones una y otra vez. Y sabiendo de buena tinta q la siguiente temporada ya está grabada, tener q esperar 1 año mas ni de coña lo aguanto.

N3mex

Y con Cuéntame como pasó,igual?
En fin,para algo que vale la pena y lo aplazan todo un año.

ReitxuL

Bueeeno, después del susto parece que TVE no va a prescindir de las dos series más vistas de la cadena :D

Comunicado del Consejo de Administración de RTVE: El Consejo de Administración de la Corporación RTVE quiere aclarar algunas informaciones publicadas y que no se ajustan a la realidad:

-En la última sesión del día 1 de febrero, el Consejo acordó por unanimidad mantener la programación prevista para el mes de febrero.

-Respecto a las series Cuéntame y Águila Roja, indicar que ambas acaban de terminar la temporada 2011-2012, tal cual estaba previsto y tienen contrato en vigor.

-No es cierto, como se ha publicado, que se haya tomado la decisión de prescindir de dichas series. El momento para la emisión de los nuevos capítulos de la próxima temporada se determinará cuando se estime oportuno.

Fuente

1 respuesta
M

#248 A mi eso de:
-No es cierto, como se ha publicado, que se haya tomado la decisión de prescindir de dichas series. El momento para la emisión de los nuevos capítulos de la próxima temporada se determinará cuando se estime oportuno.
me suena super raro... Nos van a hacer la 13/14, como si lo viera. No deberian tener ya previstas las fechas de emision de las proximas temporadas?

1 respuesta
ReitxuL

#249 No sé, es su comunicado. También me parece absurdo que suspendan las dos series que más audiencia tienen... ¿no crees?
Al acabar una temporada el público casi nunca sabe cuándo se va a emitir la siguiente. Otra cosa es que ellos no se arriesguen a proponer una fecha concreta por miedo a los posibles contratiempos derivados de la falta de presupuesto, lo que me parecería normal.

3 meses después
B

No se sabe cuando la van a emitir?

3 meses después
ReitxuL

Aunque no hay fecha concreta se confirma que Aguila Roja tendrá 5ª temporada.

Fuente: rtve

1 1 respuesta
Kylar

#252 Se ve que a TVE no le falta presupuesto porque además de Águila Roja van a estrenar otra serie de época (y por tanto bastante cara) sobre los Reyes Católicos.

2 respuestas
ReitxuL

#253 Pues si tienen pasta podían volver a retransmitir MotoGP :D

1
SCORPIA_VVA

yo quiero que vuelva Aguila Roja yaaaaaaaa por dios que mono.

1
T

#253 Esto viene de antes del recorte de presupuesto. La serie ISABEL ya está cancelada sin que se haya emitido siquiera la primera temporada. Puede estar bien, o no, pero se sabe no tendrá continuidad, precisamente para poder mantener otras series de la cadena que llevan años en antena con una considerable audiencia.

12 días después
SCORPIA_VVA

se sabe algo de cuando vuelve?

5 1 respuesta
17 días después
dagavi

#257 Hace no mucho anunciaron que ahora iban a ir estrenando las series. Pero bueno, no se nada de águila roja, y antes deberían dar Gran Reserva (o dar las 2 al mismo tiempo).

FMartinez

En principio decian que no iba a ver más Aguila roja no? Al igual que con Cuéntame... que putada! espero que al final salga, joder.

1 respuesta
dagavi

#259 No, no han dicho eso. Dijeron que retrasaban al año que viene el estreno de las series, ya que no las ponen en las cuentas como gastos hasta que no las estrenan. Sin embargo ya indicaron que iba na empezar a emitir algunas.

1 mes después
Galdor

Está el que hace de Alfonsito ahora en aida como actor secundario, o vamos juraria que es él en un 95%

de todas formas deberia salir este año no? http://www.rtve.es/television/20120904/aguila-roja-estrenara-nuevos-capitulos-temporada-ficcion-2012-2013-tve/561435.shtml

2 meses después
B

Alguien sabe que ha pasado con la serie? He escuchado que alomejor la emiten para marzo ¿alguien sabe algo?

12 días después
gaLiix

"Notisias frescasss"

Tenemos un pequeño avance de la quinta temporada de Águila Roja. Los actores Carlos Areces y Loles León nos presentan a sus personajes. Son geniales, 'Sagrario y Jacobo de Castro' revolucionarán la villa...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-carlos-areces-loles-leon-nuevos-fichajes/1690770/

Kylar
spoiler
2 meses después
gaLiix

Despues de bastante...

Nuevo vídeo sobre la 5º temporada!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-heroe-siempre-vuelve/1780328/

1 respuesta
Kylar

#265 ¿Para cuándo crees que volverá? Supongo que en septiembre.

Menudo maltrato le han hecho a esta serie, ¿cuánto tiempo llevan sin emitirla? ¿Dos años? Ahora pondrán la nueva temporada cuando la gente ya se ha olvidado de ella, tendrá mucho menos audiencia y encima tendrán la poca vergüenza de quejarse.

1 respuesta
gaLiix

#266 Pues yo creo que tal vez vuelva cuando alguna de las series que se emiten ahora en Tv1 acabe la temporada, osea supongo que como dices tu septiembre..
Supongo que antes de nada aran un recordatorio porque sino... jaja

dagavi

A Gran Reserva le quedan 2 capítulos. De echo los 3 que están emitiendo (el de la semana pasada, el de hoy, y el siguiente) son de fuera de la temporada (hace 2 dieron el final de temporada y han empalmado con 3 episodios que tenían grabados para cerrar ciertas tramas). Ahora bien, esto no quiere decir que sigan con Águila Roja.

Águila Roja es una de las series estrella (vamos, en los últimos años no he visto nada hacer 30 constantes, cuando todo lo demás hace un 15 y ya es un buen dato). Supongo que lo dejarán para temporada alta, como decís, septiembre.

7 días después
dagavi

Pues al final si: 'Águila Roja' estrena el próximo lunes su quinta temporada en sustitución de 'Gran Reserva'

http://www.vayatele.com/ficcion-nacional/aguila-roja-estrena-el-proximo-lunes-su-quinta-temporada-en-sustitucion-de-gran-reserva

Consultando #1 me ha sorprendido ver que hace más de 1 año que acabó (la temporada anterior empezó en septiembre de 2011!!!)

5 1 respuesta
YonkiLeon

#269 Buenisima e inesperada (para mi) noticia, acabas de alegrarme la noche, ganas de que sea ya lunes que ademas se me acaba vikings

Usuarios habituales