Águila Roja - 5ª Temporada

Sombrita

Actualizado el OP con el último capítulo :)

gaLiix

El capitulo ha estado chulo lo único que no me ha convencido mucho es:

spoiler
1 respuesta
Sombrita

#122

spoiler
Kylar
spoiler
doJi

me ponen a una tabla con un dibujo de cara triste en la cama y me transmite mas que la cruz... menos mal o espero que se haya ido ya por que vaya tela...

yahirobis

Digo yo, cuando el incesto no es suficiente ahora esto jajajaja

gaLiix

Dios en el próximo

spoiler
Sombrita

¿ Por qué siempre el siguiente pinta mejor ? >.< arfhhh

1
AmArIlLo

¿Porque coño siguen y siguen alargando el sufrimiento de cipri? Por favor que lo maten ya, cada vez que sale esque me entra una congoja en el corazón de verlo que no puedo mas xD

doJi

Me he sentido raro con el final del capitulo... siempre acaban con satur diciendo alguna parida que hace gracia pero esta vez ha sido tristón...

Te ponen unos avances que es que te dejan todo el hype para seguir viendolo, puta mejor serie.

gaLiix

No puede ser verdad macho COMO COJONES HACEN ESE AVANCE!!??!!??

La

spoiler

Lola la prostituta no veas como esta también...

Con el avance se pone bastante interesante

spoiler

que emociooongg!

Kylar

Odio que los capítulos sean taaaaaan autoconclusivos, siempre acaban igual la historia no avanza nada, nadie muere, Gonzalo no está más cerca de sus orígenes, no pasa nada con Margarita... Se podrían ver los capítulos desordenados y quedaría igual -.-

1 respuesta
Sorii34

#132 Toda la razon, creoque ya toca un Avanze en alguna de las tramas, o con margarita o con sus origenes

Sombrita

Estoy sin PC, en cuanto lo tenga actualizo el OP, sorry.

gaLiix

Puto Nuño que suerte la suya, quiero ser actor...

Respecto a lo demás, de momento parece que todo sigue igual...

1
7 días después
doJi

después de 5º temporadas gonzalo ha pinchado!!! un gran día.

4
porroponpom

No he visto aun esta temporada...merece la pena? Me he visto todas las anteriores pero me comenzó a aburrir cuando no avanzaba en lo principal...ha avanzado algo? xD

Kylar

Que bueno el personaje de Marta Etura. Me encanta ese tipo de mujeres xD

1 respuesta
gaLiix

Pues ami aunque no avance en la trama principal o le cueste avanzar me gusta la serie, me distrae y es divertida...

#138 Y esta muy buena, que pena que no vaya a salir mas ( supongo )

1 respuesta
porroponpom

#139 Ami tambien me gusta mucho pero a veces me parece muy lineal en ese sentido de no avanzar nada en lo principal principal...no se xD (alargar demasiado).

1 respuesta
Garimatias

#140 Pues te puedes ahorrar toda la 5ª temporada xDD

Kylar

El capítulo de este jueves es el último. Menudo cachondeo de serie...

Zero_G

Vengo

Digo que esta temporada es una mierda

Y me voy

2
Kylar

Al final han decidido ampliar 5 capítulos más.

http://www.rtve.es/rtve/20131017/tve-decide-ampliar-emision-quinta-temporada-aguila-roja-cinco-capitulos-extra/767700.shtml

doJi

Yo pensaba que con este parón aprovecharían y ya acabarían la temporada entera en vez de dejarla a medias por que luego es un lio... pero me da ami que aún van a seguir cortando temporadas...

Sorii34

Que alargen si es para avanzar en la trama si no que la corten porque aunque los caps son entretenidos, en general esta siendo un poco coñazo.

guillauME

¡Estoy muy contento!

spoiler
2 respuestas
gaLiix

Joder epic, me emosionao y todo al ver a Spartacus, digoo a Gonzalo saltando ahí en medio...

#149 Epic sin mas.

#147 No te hagas ilusiones... jajaja

doJi

#147 Me da a mi que estás equivocado xD.

spoiler
2 2 respuestas
guillauME

#149 Calla, calla mi gozo en un pozo.

spoiler

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Kylar
  • Domki
  • gaLiix
  • doJi
  • Sorii34
  • Sombrita