Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Naiet

#1200 No me parece taaan peruanada eh? Al fin y al cabo sobre la civilización zeffo en el juego no se sabe tanto,bien podrían ser seres de esta segunda galaxia.

Overmell

Buen episodio me ha gustado más que el 6.

1
Logainn

La verdad que cada episodio está aportando algo, de una forma u otra (peleas, foreshadowing , avanzando la trama, character development, personajes nuevos interesantes, fotografía, actuación, flashbacks y fan service, humor…) y me está dejando con buen sabor de boca cada uno. Me esta gustando mucho

7
L

Otro gran capítulo. Ya solo queda que pongan la guinda con el final de la semana que viene.

spoiler
tirutu
spoiler
3 2 respuestas
L

#1205 Nos vamos a sorprender a estas alturas de la saga

spoiler

Hay 2 cosas que sí que me han chirriado un poco por cutrecillas:

spoiler

Pero estas tonterías sin duda se las perdono a una serie que nos está dando tanto.

1 1 respuesta
KuS

El pedazo de cliffhanger que nos vamos a comer hasta la película va ser que ni los de Lost.

4 2 respuestas
overzeta
spoiler
1
oFF-sIDE

El capítulo me ha parecido un poco meh...

spoiler

Poco a poco está empezando a parecerme una serie mediocre. Conforme se me va apagando el hype por ver a Ashoka y a Sabine. Con Andor me pasó justo lo contrario. Cada capítulo me gustaba más hasta terminar por parecer una buena serie.

Lo que tengo claro es que no me gusta nada que las series tengan temporadas de 10 capítulos que duran menos de 40 minutos. Si la haces de 10 capítulos, tienen que durar una hora para desarrollar una trama mínimamente trabajada.

Ekarus

A mí también me ha parecido meh el episodio.

Para mi baja el nivel cuando tiran de fanservice.

1 respuesta
Deswar

#1210 pero si la series puro fanservie, que me cuentas

Jalryn

#1205

spoiler

A mi sí me ha gustado, pero miedo me da como pueda acabar, como dice #1207 . Ahora la duda que tengo, y no sé si se sabe ya, es si habrá segunda temporada o la continuación de esto es la película de Filloni.

1
pezespada

Guapísimo, como todas las semanas. Qué vacío va a dejar la semana que viene...

4
s0ny

#1206 No me ha parecido gran cosa este capítulo.

No ha pasado nada de uno a otro. Lo que pasa, era esperable, no sé. Es la primera vez en 7 capítulos que no me deja cara de sorpresa.

Obviamente no desmerece el conjunto.

Maldia
spoiler
1 respuesta
tirutu

#1215

spoiler
chemical

#1207 que pelicula?

1 1 respuesta
ArcSTAR

Menudo viaje está siendo esta serie, gozada de principio a fin. Que personajes, que villanos...

4
Naiet

Pues recién visto,a mi me ha gustado bastante,no más que el anterior pero

spoiler

#1217 En la Star Wars Con más reciente anunciaron que Dave Filoni dirigirá una película que será el colofón a todo su Mandoverse,algo así como el Endgame donde acabará del todo las tramas de Mandalorian,Ahsoka,El libro de Boba Fett…

4 2 respuestas
Salcort

Un poco mas flojo que el anterior, pero sigue siendo crema esta serie.

spoiler
2
marinn13

Enserio os a parecido flojo? Joder pero si ha sido entretenido de principio a fin, con una fotografia y musica de 10.

Algunos nose que esperais ver.

1
Kabald

#1219 que erección mas tonta me ha dado.

2 1 respuesta
Naiet

#1222 Yo es que si la película no se titula Heredero del Imperio me sentiré estafado,lo tienen todo preparado para que sea así.

Es que imagina a Ahsoka combatiendo junto a Din,Grogu y Boba por ejemplo. Menuda sacada.

1 1 respuesta
G

Para mi pajote de episodio, no tan tan bueno como el anterior, pero vamos, no se puede pedir mucho mas.

spoiler

En fin, no le veo nada "negativo"

1
Yukkon

Capitulazo. Manteniendo el nivel.

Esta serie es un regalo…

1
polomer

Las peleas no pueden tener menos tensión. Especialmente cuando salen troppers.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1226 Los tienen a todos rodeados y no se dan cuenta que llega Ahsoka. Sin contar que solo tendrían que haver disparado todos a la vez y cómo mucho se salva Sabine que va con armadura de mandaloriano.

1 respuesta
polomer

#1227 y eso que tenían un mapa donde monitorizan todos los movimientos y blablabla. La escena se hubiera salvado con que los aliens hubieran tirado humo, para darle más consistencia a que los troppers (o los mercenarios) sean incapaces de dar un puto tiro (salvo que lleves beskar, que parece que tiene imán)

2 1 respuesta
suggus

#1223 la película tiene pinta de eso con Ahsoka (la niña de Filoni) de protagonista, y yo que me alegraré.

Deswar

#1228 Para 3 tiros que van al cuerpo de alguien, JUSTO tiene armadura o se mueven para esquivarlo(la fuerza es poderosa en ellos) aunque chavales, el meme de la puntería de los ST lleva desde el 77

3

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm