Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Darth

#1177 venía a decir esto precisamente, vaya forma más absurda de rellenar conversaciones con silencios.

STILES
#1219Naiet:

el Endgame donde acabará del todo las tramas de Mandalorian,Ahsoka,El libro de Boba Fett…

todo en ua soloa película??
o sea no hay ª temporada de Ahsoka?? Porque como dien arriba muy tontos serían si no nos hacen un cliffhanger a lo Lost para llenar las arcas con una segunda temporada, mientras la peña babea hasta que llegue la fecha de estreno
a mi me ha gustado mucho mas que el anterior, pero vamos no sé como sería en rebels pero al tipa verde como ke ni fu ni fa
atención pregunta:

spoiler

y momento ojos gominolas:

spoiler

y todo lo que decíais que caracterizaba al cara azul...perfecto, me ha encantado esa personalidad, no quiero saber lo que puede pasar si se enfada

1 respuesta
Piesbola

Disney disneando... A ver si no la terminan de matar con el último.

pezespada

50 años de franquicia y la gente sigue sin entender que unos monjes guerreros con cierta presciencia sean capaces de esquivar disparos...

Poneos Andor, ya veréis lo que pasa cuando disparan a Paco el chatarrero xD

2 1 respuesta
polomer

#1234 por eso tengo la teoría que Rogué One gustó por su tratamiento más realista de las batallas (salvo a los chupa sables láser habituales).

Naiet

Si a estas alturas de verdad la queja es que los troopers fallan disparos o solo aciertan si el que los recibe lleva armadura… xD Todos sabemos que un grupo de troopers son amenaza cero para un Jedi o alguien mínimamente competente peleando (un protagonista,vaya). Quejarse de algo que viene desde literalmente la primera escena de la primera película de Star Wars como si fuese un agujero de guión de esta serie…

#1232 A ver,hasta que llegue la película si que podrían meter una segunda temporada,o incluso aunque la película cierre la trama de Thrawn,no quita que una segunda temporada transcurra después y trate,a lo mejor,la trama de Baylan o algo así. No lo veo excluyente,y más teniendo en cuenta que está teniendo una recepción muy positiva.

1 1 respuesta
tirutu

#1236 Lo siento, pero defender una ridiculez con el argumento de que siempre ha sido ridículo en el pasado ya roza la estupidez xD Al final esto va a quedar para niños de 6 años y poco más

4 2 respuestas
Drowan

#1237 No es una ridiculez, los clones por ejemplo son mucho más efectivos como soldados que las tropas normales, (es algo que se está explorando en la serie de The Bad Batch) y aún así requerían muchos de estos clones para derrotar a un solo jedi en combate.

Las tropas separatistas (droides) eran todavia más inútiles, los jedis se los merendaban, y aun así en montones de ocasiones han llegado a plantear un reto a los clones.

En rebels si que era ridículo de cojones. 2 jedis no eran capaz de aguantar a 4 soldados disparandoles.

1
Ekarus

Los clones solo tienen buena puntería cuando hay que cometer limpiezas étnicas y crimenes de guerra

STILES

y si los dirige anakin (66)

TRON

A falta de ver los dos últimos que esperaré para hacerlo del tirón, muy mal lo tienen que hacer para que cambie de opinión pero hasta ahora creo que de todas las series/temporadas que se han hecho de SW, ésta es la más redonda de todas. Gratamente sorprendido con lo que han hecho, no esperaba que me gustara tanto.

6
Larkos

Este ultimo capitulo es un poco meh...me jode las putas referencias a Rebels y los que no hemos visto los 23456 capitulos no nos enteramos de una mierda...

1 respuesta
polomer

#1242 yo creo que las referencias pueden funcionar si la serie es capaz de auto explicarlas. Si no, de convierten en fan service.

Naiet

#1237 Esta revelación te sorprenderá, pero es que Star Wars... está dirigida a niños xD Dicho en su momento por el propio Lucas. Que seamos adultos que hemos crecido con ello y nos siga gustando es una cosa, pero es una franquicia para público infantil/juvenil mayormente,salvo excepciones como Andor.

STILES

la trilogía original tb?? me parece más oscura que lo actual

1 respuesta
maguila
spoiler
3 respuestas
STILES

#1246

spoiler
1
Ekarus

6 1 respuesta
Naiet

#1245 Lucas dijo que estaba dirigida a niños de 12 años (ya lo de 6 y tal es una exageración obviamente xD). Luego ya podemos valorar si hay escenas más o menos oscuras o apropiadas para ellos, pero vaya.

#1246

spoiler
1 1 respuesta
VentusOmbra

#1248 yo con 11 años: "es cine"

pero a mi lo que no se me va a olvidar en la vida es ver cómo empieza el episodio 3 por la música y lo espectacular de la escena, en el cine, lo recordaré toda mi vida

STILES

ver quemarse así a Anakin y Obi Wan totalmente roto, y poner esa cara es de psicópata de manual

Qvinser

Esto no es solo una referencia a Rebels, es directamente una secuela de Rebels xD

#1246

spoiler

Sobre el capitulo

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1252 A ver,es que, aunque lo dijeramos algunos aquí,es verdad que tiene mucha culpa que dijeran que no era necesario ver Rebels para entender esta serie. Que siendo muy muy técnicos es verdad porque te ponen medio en contexto, pero vaya, que es normal que quien no vio Clone Wars y Rebels sienta que se han saltado episodios xD Es como ver Infinity War habiendo visto solamente Dr Strange y Homecoming por ejemplo.

1 1 respuesta
Qvinser

#1253 Es que prácticamente si no te ves Rebels es lógico y normal que se pierda en algunas cosas como por ejemplo

spoiler

Es verdad que a pesar de eso puedes medio hilar la serie y no perderte tanto, pero para mi esta serie está funcionando más como secuela que serie solitaria

1
Nuvok

Me parece absurdo que la gente se queje, no es como si no estuvieran las otras series en la misma plataforma por la que pagas para ver Ahsoka.

Dry-Prime

#1249 Por lo que he leído en el libro de Thrawn de Timothy Zahn, sí que conoció a Anakin Skywalker durante las guerras clon. En cierto punto se aliaron para luchar en una escaramuza de los bordes exteriores, lo que no tengo tan claro es que sepa que Darth Vader era Anakin, aún no he llegado a cuando se conocen.

1 1 respuesta
STILES

Thrawn puede hilar que Anakin es Vader, ¿por que no? incluso Baylan, con las pullitas que le mete a Ahsoka
Yo ni he visto Rebels ni Clone Wars, y no lo necesito para disfrutarla,
hoy en día para ponerte en situación, resumen youtube y palante

1 1 respuesta
Naiet

#1256 Tengo que pillarme y leerme esos libros,he oído que son bastante buenos. Creo,por lo que dices, que deben contradecir el cómic porque en teoría a Thrawn le encuentran por primera vez cuando ya está formado el Imperio, pero igualmente.

#1257 Aun así te recomiendo tanto esas dos como The Bad Batch y (fuera de canon) Visions. Las canon amplían muchísimo el lore de Star Wars, presentan muchos personajes icónicos que hoy día han ido ya introduciendo en live action (como la propia Ahsoka) y tienen batallas muy vistosas y chulas.

Visions no es canon pero visualmente muy potente,son unas series de cortos cada uno realizado por un estudio diferente.

2 1 respuesta
STILES

#1258 SI TE DIGO QUE EMPECÉ A VER el rollo de SW por mi hijo... En 40 años no habia visto más que el retorno del Jedi, así que imagina :smile:

1 respuesta
Hacon

Ni mi novia ni yo no hemos visto Rebels y estamos disfrutando mucho la serie. De hecho Rebels la hemos empezado ahora, vamos por el capítulo 3, y la vamos viendo a modo de precuela (Guiño a George Lucas).

Sobre si es necesario verla o no... Pues qué queréis que os diga, se disfrutará más habiendo visto Rebels seguro, pero no es necesario. Yo no se por qué la gente necesita ahora todo mascado o tiene una necesidad imperiosa de tener que conocer absolutamente todos los detalles de una serie/película.

Con haber visto The Mandalorian casi que te basta y te sobra para dar un poco más de contexto, que con el pelotazo que fue me extrañaría que alguien esté viendo Ahsoka sin haber visto The Mandalorian.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm