Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

oFF-sIDE

#1560 Yo creo que no le gustó a nadie xD Pero bueno, era retomar una saga y con una perspectiva de 3 películas se puede tragar si ayuda a construir una trilogía decente. Cosa que no pasó.

1 respuesta
Bowls

#1561 Si las hubiesen hecho bien, la idea original que era coger la filosofía Carl Jung hubiese sido una buena triología, pero nadie tiene el talento que tenía George Lucas. :- (

1 respuesta
imnothing

#1562

la idea original que era coger la filosofía Carl Jung

Puedes desarrollar más esto, por favor?

1 respuesta
Bowls

#1563 JJ Abrhams en alguna entrevista había explicado que lo que quería hacer con el personaje de Kylo Ren era plasmar la filosofía de Carl Jung de "la sombra".

El arco del personaje en principio iba a tratar de como el personaje aceptaba esos rasgos y actitudes que el Yo Consciente no reconoce como propios(el lado oscuro de la fuerza), y aquellos que si aceptamos como nuestros, el lado luminoso. Abrazando el lado oscuro y aceptando nuestro yo inconsciente.

En este vídeo lo explica mejor y más detallado.

Luego la triología salió como salió y todo esto se fue al traste.

1 1 respuesta
n3krO

El episodio 7 es un peliculon puro star wars. Solo hay que cagarse en el mismisimo Rian Johnson.

Netzach

#1564 El cabron de JJ Abrams cogió Star Trek para hacer un par de pelis sin valor alguno, pura acción, y coge Star Wars para hacer algo filosófico? Tenía que ser al revés.

2 1 respuesta
T

#1566 las subtramas de Star Trek(las series) suelen tratar infinidad de temas y no siempre hay acción,hay mucho capítulo sobre aceptar la diversidad,respetar otras culturas...starwars es eso,guerra galáctica,con más o menos politiqueo,amorío y zen jedi,pero la base es la libertad contra el imperio.

Soltrac

No os peleeis caballeros, la 7 es basura porque es un refrito, la 8 es basura porque no hay por donde coger los momentos de magia y encima matan al jefe malo, rematado con el 9 para terminar con un, la 8 no ha existido.

1
s4suk3

mucho se habla en este hilo, he de suponer que merece la pena verla?

3 respuestas
Naiet

#1569 Desde mi punto de vista bastante la verdad, pero no sé cuánto de puesto estás en series/pelis de SW

Bowls

#1569 No te la recomiendo, es una serie infantil, con mal argumento y peores diálogos.

2
Salmonejo

#1569 Se puede ver sin problemas, yo echo de menos que sean los personajes tan sosos, y los diálogos aún más, parecen muertos por dentro la verdad. Las escenas de acción son las típicas de starwars que al final sabes que

por si acaso
1 respuesta
Naiet

#1572 Pues como en toda la saga,no? XD Lo de las escenas de acción,digo

1 respuesta
Bowls

#1573 Todo el mundo sabía que Darth Vader iba a matar a Obi Wan, sip. Era previsible. xDDD

Ahsoka es una serie pésima, y todos los personajes llevan una plot armor que hace que te importe una mierda que pase porque van a sobrevivir con un deus ex machina, una y otra vez. xdddd

3 1 respuesta
Naiet

#1574 Uy si,seguro que el señor mayor random (porque en esa época era un random,era la primera vez que le veías) se iba a cargar al malo de la peli a la mitad de metraje y la otra mitad eran ellos yendo de botellón en tiempo real,no te jode xD

No he contestado antes a tu comentario porque no valía la pena entrar otra vez en una discusión inútil contigo,pero ya que vienes tú a contestarme a mi,pues la verdad que la opinión que tengas tú de la serie,que te has visto 4 episodios y luego unas críticas por Youtube,no podría valer menos la verdad,y con dos cojones recomiendas no verla a la gente sin haberla visto ni tú xD

1 respuesta
Bowls

#1575 Hombre mi opinión vale un poco más que la tuya que ni siquiera te gusta la saga original ni la entiendes, te comes un pastel de mierda que es esta serie.

Esto es una basura, y aunque llores por el foro la gente no verá esta mierda de serie. Mentir está mal y hace llorar al niño Jesus. :- )

1 1 respuesta
Naiet

#1576 Pero cuando he dicho yo que no me guste la saga original?? XDDD A ver,si careces de comprensión lectora ahora me van cuadrando las cosas. Claro que me gusta,si es como descubrí Star Wars! Lo que no hago es endiosarla como haces tú,porque evidentemente y como cualquier película tiene errores y fallos,otra cosa es que te hagas el loco con ellos xD

Pero vamos,es gracioso que digas que yo lloro por el foro cuando el que tiene una adicción al casito eres tú,que a estas alturas sigues en un hilo de una serie que desprecias perdiendo el tiempo como si nos fueras a convencer a los que nos ha gustado de algo cuando queda patente que el que no entiende nada de la franquicia eres tú,llamando infantil a esta serie como si fuera algo malo cuando el mismísimo Lucas dijo desde el principio que él la saga la pensó para dirigirla a un público infantil de unos 12 años.

Sigue el consejo que me diste y respétate un poco a ti y a tu tiempo anda xD

1 respuesta
Bowls

#1577 Menudos ladrillos escribes para decir gilipolleces, ya te he explicado que esta mierda de serie no se puede comparar con la original, y tu intentas contarnos que la original tiene fallos, comprar este enorme error con algo como la original es ridículo, y si tuvieses un mínimo de capacidad intelectual lo verías tu mismo. No te enteras de nada, venga vete a ver el episodio 7 y disfrutalo. xDDDD

2 1 respuesta
Dieter

Me ha gustado solo un par de cosas ninguna de las feminas de la temporada emiten algo remotamente parecido a emociones humanas, es tan jodidamente forzado que incomoda da igual la situacion. Es como el viejo meme de reeves con ña misma cara para todo.

Y la chica jedi aprendiz que siempre tiene la misma puta cara y postura. Haced la prueba a tener el cuello tenso para alante mientras tienes la mirada de una ex novia viendote aer feliz con otra persona.

Lo mejor la expansión de lore, las brujas de dathomir y el elon musk azul.

12
TRON

#1578 empieza a relajar el tono o te vas de vacaciones. Creerte más docto que los demás no te hace especial.

18
BNET

otro hilo de Disney Star Wars con el mismo patrón: típico grupo de delusionals total poniéndola por las nubes al principio, para darse la ostia de realidad según pasan los capítulos porque resulta ser otra nueva mierda que da verguenza ajena

cuantas veces van ya?

2 2 respuestas
RaedonSP

#1581 es que la serie arranca y acaba regular, pero entremedias tiene bastantes cosas chulas

G

#1581 Solo un sith es tan radical.

La serie tiene cosas regulares, decentes, buenas y muy buenas, y las nivel meh son pocas y espaciadas, con lo que el general es muy positivo.

Y ni me la compares con boba fet o obi wan , que nos concemos

Perico97

Yo terminé hoy y la serie como spinoff (Y continuación diría) de Rebels hace un muy buen trabajo pero sí que creo que quién haya ido sin ver Rebels o esperase The Mandalorian 2.0 sí que se habrá llevado un chasco porque hay momentos que no son igual de disfrutables si no has visto la serie original (Especialmente en los últimos 2 capítulos)

Pienso que casi todos los que la hemos visto esperábamos lo primero, una serie centrada en Ashoka con guiños a Rebels y que cierra algunas dudas que dejó la serie original (Y abre un par más xD). Sí creo que Filoni fue all-in empezando a abrir tramas hacia el final pero viendo las temporadas de series anteriores confío en que sepa encauzar todo.

1
10 días después
fracarro

Pues acabada me la he ventilado en 3-4 días y bastante bien,

spoiler

también te digo que el que tiene más expresión es el robot que algunos protas
Lastima que falleció Tito Pullo, la trama suya me intrigó de que buscaba

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1585

spoiler
2
15 días después
ekeix

mamma mia

5 3 respuestas
JonyBgood

#1587 Hay un poco de valle inquietante de lo conseguida que está.

1
graveland

.

E3-NeOz

imagino que saldra por 400 como casi todas las de hoy toys , esta toca pillarla

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm