En el aire - Nuevo programa de Andreu Buenafuente en laSexta

MaSoBa

#120 A nadie le puede caer bien alguien que se pone unas alitas...

bammargera

#120 por algo en concreto? xd no me he fijado

1 respuesta
Berraco

#122 El otro día creo que el lunes, Berto le preguntó "¿te has pintado las uñas de negro?" con su correspondiente risa típica de cuando te ries de alguien.

Ayer el gordaco dijo "hoy con la visita de Marquez casi no se estan metiendo conmigo por twiter" lo que provocó la carcajada de Berto típica de cuando te ries de alguien.

Alomejor es cosa mia y me lo estoy imaginando no se.

thiffon

Le harían un favor al programa y a la audiencia echando al fanegas ese.

2
B

puto amo Berto, cuando veo el programa es por él, lo lleva en la sangre. Hace unos meses fui a un monologo suyo en zaragoza y fue espectacular.

RVA

Yo lo he visto casi todos días y salvo por puntazos la mayor parte provenientes de Berto, el programa deja bastante q desear, eso si, con lo de top chof me parto el ojete.

Scottie

menuda basura de programa dios.... Es impresionante como manda a la mierda las entrevistas, entre la de hoy a jordi evole, y ayer a joaquin reyes, me da a mi que voy a poner poco este programa...

pd: no se como no se dan cuenta de que el gordo tuitero sobra...

1 respuesta
Meliak

#127 Se darán cuenta de lo que no funciona pero tendrán contratos firmados por esta temporada.

1 respuesta
Scottie

#128 pero es absurdo, si no corrigen esos errores pierden espectadores, es mejor pagarles todo el contrato y dejarlos apartados y llamar a alguien bueno, que seguir siendo un programa muy por debajo de lo mediocre hasta que lo cancelen...

YokeseS

otra muestra de que Berto esta entre nosotros

y creo que este chop es propio de mv

Berraco

De momento he visto todos los programas y ayer por ejemplo tampoco estuvo Berto y fue otro bodrio.

Cada vez odio más a la tía. No se como estarán las audiencias

1 respuesta
RVA

#131 El programa de ayer fue una puta mierda y bien grande. Parecía q estaban medio dormidos o pensando ya en el viernes.....

RuLi_pucela

A mi me gustaba el Buenafuente de laSexta con Berto y Bertovisión, este programa nuevo es infumable, y los colaboradores lamentables. Ahí se pudran.

2
N3mex

Mucho Berto xDDD

7 1 respuesta
B

#134 Ostia viendo ese video me acabo de acordar de este otro que es buenisimo:

27 días después
B

La sección de Llamar por llamar me parece un puntazo xDD

-DnT-

En mi opinión el programa ha ganado bastante desde que han vuelto de vacaciones de Navidad, aunque me siguen sobrando el gordo twittero y el mariposón que viene de vez en cuando. Pero ya están todos menos nerviosos y las bromas fluyen más.

Como siempre, Berto es el pilar de todo el show, como se vaya, se les acaba el chiringuito. Los días en los que no esta Berto, ni me molesto en mirar el programa xD

2
11 días después
jesed

Joder lo de berto ahora mismo haciendo de chicote ha sido la ostia xD

P

Lo mejor del programa lo de Berto, la verdad esque me rio -3 con este programa :\

Scottie

Lo unico que aprendieron reinventando el antiguo "Buenafuente" es poner de copresentador casi a full time a berto. Al tipo este lo voy asimilando un poco mas, aunque si se va tampoco lo notaria. A la maricona que la echen ya. Y a la niñata tbn.

Ana morgade ya!!

29 días después
bammargera

Hoy a las 00:10 hay un especial 50 programas, va a ser todo el rato Nadie Sabe Nada

-DnT-

El Pedro Reyes me ha dado un mal rollo considerable... Qué mal ha envejecido, además que parecía como fuera de lugar en el plató, decía cosas muy raras xD

El programa no ha estado mal, pero me ha tocado los cojones que no hayan dejado a Berto y Buenafuente hacer lo que les diera la gana y estuvieran interrumpiendo a cada momento.

1 1 respuesta
che8

#142 Y la nula aportacion de los Santi y llum

Scottie

Soy el unico que tiene la sensacion que el gay que colabora (el oso de la cabina no, el otro fashion) va encocado siempre que sale? :S

bammargera

Menudo descojone me pegué con esto dios mío xDDD

3 2 respuestas
-DnT-

La verdad es que el programa me encanta, no me he perdido ni uno. Vivo en el extrajero y Atresmedia tiene una app para el iPad que te deja ver todo el contenido de Antena 3 y La Sexta al momento de que se emitan, cosa que me sorprendió, ya que de normal todo lo español va como el culo o quieren cobrarte.

El único "pero" que veo, es que se nota muchiiiiiiiiiiiisimo que están todo el rato leyendo guiones. Desde los chistes, hasta las conversaciones, etc. Cuando Berto hace la sección "Berto Defiende", me da bastante asco que esté leyendo todo forzado, se nota que no son sus chistes ni su característica elocuencia. Y ya ni hablemos de la tal Belén y Jorge, que directamente se les ven las letras reflejadas en los ojos mientras leen.

Siempre que improvisan me parto el culo, de resto es un poco méh, simplemente para pasar el rato.

1 respuesta
RuLi_pucela

#145 ay dios xdddddddddddddddddd

N3mex

#145 El final OMG :O :O

¿De dónde son esas personajes?Maigad

Brunlab

Pues yo prefiero a Manu Sanchez, con el te meas de risa, el problema es que como es Andaluz de Andalucía para arriba nadie lo entiende.
Buenafuente comparado con el, apenas te ríes.

Brunlab

#146 Tu no trabajaras en Atresmedia no????? jajajaja

Usuarios habituales

  • Scottie
  • -DnT-
  • bammargera
  • Jotauvece
  • MaSoBa
  • N3mex
  • Berraco