Alcatraz - 1ª Temporada

kcuestag

#390 Esta tarde cuando vea el 5 salgo de dudas y os digo. :P

bammargera

Me la ví ayer en La Sexta y decente, pa entretenerte un rato los miercoles pero no mas, por ahora, porque tiene potencial

Zin

Ese capítulo de TNT lo vi yo y era el 5 no el 6...

1 respuesta
kcuestag

#393 Pues entonces debieron meter la pata en el piloto/guía, porque ponía Episodio 6.

Menudos cabrones, vaya susto me dieron. Igualmente tampoco ví el 5 con lo cual me comí un spoiler igualmente. :D

ToRDeN

Yo no entiendo como os puede parecer un capitulazo , si no ha pasado absolutamente nada :/ . Lo que han soltado de la trama principal lo podían haber dicho en 10s y ahorrarnos el resto.

Por cierto, me encanta como encuentran siempre a la gente en 0,2. ni en CSI hoygan.

un saludo

1 respuesta
B

#395 tienen teleport como los reclusos.

La verdad ami me esta gustando no es que sea muy buena pero llama la atención ademas estamos en la 1º temporada no creo que desvelen mucho hasta el final de temporada o la 2º.

C

http://www.anuncios.com/VerPiezas/nacional/nuevos-anuncios/1063578011901/sexta.1.html

2 respuestas
Linkyd

#397

1
JimbojoneS

#397 lol XD

MadrizKings
spoiler
1 respuesta
dangerous

#400 Usa spolier.

spoiler
MadrizKings

Consulta:

spoiler

#403 Lo preguntaba en serio, pero veo que me he debido dejar trozos, porque me la he visto en inglés haha. Que pasa que es muy obvio o que xD. Abro paraguas
#404 TY

2 respuestas
C

#402 estas trolleando o preguntas en serio?

2 respuestas
B

#402

spoiler
1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Merece la pena entonces ver la serie? No, no he leido las 14 paginas.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#405 A mi me gusta, a pesar de que de momento todos los capítulos son autoconcluyentes, en este último empieza a vislumbrarse una trama que puede estar bastante bien.

Para gustos colores pero para pasar el rato es una serie que a mi me entretiene bastante.

C

#403 Yo creo que o trollea o se hace pajas mentales, porque esas cosas están clarísimas....

VrokeRock

#405 Para pasar el rato buena pero no tiene enganche fuerte al menos de momento, pero ya te digo no esta mal tamapoco.

goLBeRLyyyn

Parece buena la serie, de momento voy por el capitulo 3 y de puta madre.

PD: a la rubia melafo hasta reventarla, no se que tiene que me vuelve loco

FiGaM

http://www.oneddl.eu/tv-shows/alcatraz-s01e06-hdtv-xvid-lol/

6
_KzD_

El mejor capítulo en lo que va de serie.

1 1 respuesta
GR33N

#411 Eso no es que sea precisamente difícil, pero bueno xd

Am7roK

Pues a mi me estaba gustando y este episodio me ha parecido el peor xD

JMBaDBoY
spoiler
1 respuesta
ZaGo

Un ritmo demasiado lento, aunque por el momento se me hace entretenida y no me planteo dejarla, pero deben aumentar el ritmo si no quieren que perdamos el interés por ellla.

Este último capítulo no ha estado del todo mal.

Showt1me

capitulo ni fu ni fa se me hacia aburrido a ratos el capitulo

Sincitiense

La empecé a ver en la sexta el miércoles pasado y me gustó. Es una mezcla de Fringe y lost y eso me encanta asi que la seguiré.

_KzD_

#414

spoiler

#420

spoiler
2 3 respuestas
HukymaN

Grata sorpresa, me ha gustado bastante.

JMBaDBoY

#418

spoiler

Por cierto, espero que haya exteriores con mejor tiempo y podamos ver a la protagonista más ligerita de ropa. Se le intuyen buenas berzas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • ZaGo
  • JimbojoneS
  • _DarKn3sS_
  • p4l0m0
  • GR33N
  • JMBaDBoY