Alcatraz - 1ª Temporada

Darkwolf

Pues a mí el proyecto ya me iba gustando , y con la incorporación de Sam Neill pinta como una de la series revelación.

tximpa

#31 una serie d JJ como serie revelacion me parece un poco insultante...;)

darkavm

#29 Más bien será el caso de que se van a cargar Fringe para hacerle hueco a esta.

Darkwolf

#32¿Insultante? no hombre no, insultante es el paro en este país, la huelga encubierta de los controladores aéreos, y lo mas insultante ( atendiendo a lo que se debate en este foro) es la gente que se dedica a dar palos a todo producto que tenga el sello de J.J Abrams, y luego son los primeros que pierden el culo por descargarse las series y seguirlas.

Por supuesto que este hombre ha llevado a cabo productos que como poco son desilusionantes (sin ir más lejos undercovers) pero que a nadie se le olvide que de la mejor ficción que ha cruzado el charco, muchos de esos productos llevan su sello, sin ir más lejos Lost.

2
1 mes después
darkavm

Santiago Cabrera (Heroes) se une al reparto.

1 mes después
alph

FOX da luz verde a la serie.

Ha encargado 12 capitulos para la primera temporada.

bammargera

Joer ahora la moda es hacer todas las series con temporadas cortas? maldita crisis xd donde este una buena temporada de 24 capitulos... (si la serie lo merece por supuesto)

1 respuesta
Sertkoc

Normalmente encargan 10-12 capítulos para ver si tiene buena acogida y depende del éxito siguen con el proyecto o lo dejan en el olvido. A parte que con JJ Abrams nunca se sabe lo que puede pasar, así que yo no lo veo tan mal que la primera temporada sea corta.

Darkwolf

El proyecto va tomando forma, ahora habrá que ver si cumple con lo que promete.

GoTT

#37 normalmente es así, encargan 10-12 capítulos y conforme llevan la mitad mas o menos si la audiencia responde les otorgan la temporada completa y ya los ruedan.

1 1 respuesta
bammargera

#40 Eso no lo sabia, espero que tambien lo hagan con Terra Nova que tiene pinta de ser de las largas y con trama fija que va avanzando

13 días después
B

mmmmm alguien ha dicho hype!! jajajajaja

Corven

Lo que menos me gusta de JJ es su mania por estirar demasiado el chicle, intentar hacer demasiado uso de la intriga hasta puntos de que unicamente ves la serie por curiosidad, no porque realmente disfrutes de su visionado, como puede pasar con otras series buenas de la HBO.

3 respuestas
Headhunt

Pero esta serie es igual que un episodio de Fringe. Misterios y EFBIAI (como dicen los yankis)

Arrancalifes

#43 Yo no veo las series por curiosidad, me tienen que aportar algo... lo que, por ejemplo, me porta Fringe, es la carisma de sus personajes. Claro que cada uno tiene su opinión.

8 días después
darkavm

Primera imagen:

tximpa

#43 olvidate de chicles, las series duran y se alargan segun la demanda exige, no es cosa de JJ

1 respuesta
Corven

#47 Si, pero puedes finiquitar un argumento rapido o despaaaaaacio. Que entiendo que quieran sacar cuantas mas temps mejor... pero nose, me parece un indicativo de la calidad en cierto modo.

2 respuestas
Alustro

#43 Como podemos observar, la misma opinión sirve para cualquier serie.
http://www.mediavida.com/foro/82/fringe-3-temporada-394525/42#1233

Angelixion

#48 yo creo que tiene un contrato como guionista, ellos deciden si renovarla o no, si no la renueva puede finiquitar, pero si la renuevan le toca currar.

tximpa

esta claro q #48 tiene autentico odio hacia JJ XD....para mi siempre es una buena noticia q se hable de el

Corven

Joder, es que no me podeis negar los evidentes paralelismos de las diferentes series de JJ.

No es que le tenga mania, es simplemente que esa forma de hacer las cosas... como que no va conmigo.

Y ojo que si, que admito que JJ lo peta y consigue grandes audiencias, te consigue tener enganchado a la pantalla...pero al menos la sensacion que me queda a mi al terminar una de sus series es: "vale, y?", mientras que en otras de otro estilo diferente me he estado relamiendo durante mucho tiempo.

1 mes después
darkavm

bammargera

El doctor maligno? xdddd

#55 Hostia pues tiene pintaca

alph
2 1 respuesta
Chacal_0x

Pintaza que tiene la serie por lo visto en el trailer.

Aunque yo no me acabo de acostumbrar en ver a Sam Neill sin estar rodeado de dinosaurios. Le deberian haber puesto mejor en la de Terra Nova.

Y que poco pega el gordo de Lost ahi de investigador.

dangerous

Parece que voy a volver a tener series que ver.

Pedrosa7

cuando se emitira en septiembreya?porque si empezara en verano lo habrian anunciado ya, no?!

BTW pintaza!aunque Jorge Garcia no pega

Ethanh4nt

pinta muy bien,pero tb lo hacian series como flashfoward o superada y parecia imposible por the event

guillauME

El Trailer me ha gustado mucho, te dan ganas de verla, parece muy interesante.

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • ZaGo
  • JimbojoneS
  • _DarKn3sS_
  • p4l0m0
  • GR33N
  • JMBaDBoY