Alice in Borderland - 2ª Temporada

SikorZ

Muy buena secuela me sta pareciendo

Me flipan estos 'anime' survival, alguien conoce más del estilo? He visto las típicas

1 respuesta
Kb

#151 igual invasion en las alturas en Netflix puede gustrate

1 respuesta
SikorZ

#152 ya la he visto, la recomendé en la primera página. Me gustó mucho

1 1 respuesta
Kb

#153 kakegurui, liar game

2
D10X

#144 De reducción al absurdo nada, me limito a lo que la serie me muestra.

Ultimo Capitulo
6 respuestas
kingsora

¿Cómo piensan continuar esto, el manga acaba así también no?

1 respuesta
wizar5

#156 supongo que

spoiler
W0rd

#155

spoiler
1 1 respuesta
D10X

#158 Pero eso es el manga, yo hablo de la serie.

Lo q no tiene sentido es q para darle X sentido a una historia, me tenga q ver contenido en paralelo. El manga puede ser la ostia de profundo, la serie es el sueño de Resines.

Luego ya toca entrar a si la adaptación es buena o mala, q en este caso, entiendo q sera mala. Aunque a mi no me ha disgustado sin conocer el manga.

2 respuestas
Vulcanz

#155 No me queda muy claro si no prestabas atención a la serie o simplemente tu comprensión de lo que nos cuentan esta a la altura de un niño de primaria, te recomiendo volver a ver los ultimos capitulos.

1 1 respuesta
D10X

#160 me vas a discutir algo de lo que he puesto?

Ponerse gallito en internet para defender una serie ... De verdad quieres q te explique quien parece un crío de primaria?

Q no dudo q se me pueda escapar algo, pero de momento todas las respuestas son 'en el manga' ...

1 1 respuesta
Lixae

#155

spoiler
Kb

Un sueño de resines... Vais a la reducción al absurdo (filosóficamente)

spoiler
1
Ninetails741

#159 Si comparas con otras adaptaciones live action esta es de las mejores en su género xD

Altaiir

#155 Creo que no te has enterado ni de la mitad.

Drakkon

#159

spoiler
1 respuesta
wizar5

#166 y otra cosa que creo que nadie ha dicho en las últimas páginas.

spoiler
3 1 respuesta
Vulcanz

#161 No voy a explicarte 2 horas de la serie porque estabas empanado en vez de atendiendo a lo que decian

1 respuesta
D10X

#168 Vamos, q tengo razón

Gracias

MustangZaba
spoiler

edito el mensaje porque tengo que acabar el manga, lo dejé en el 30 al acabar la primera temporada y me lo estoy acabando, tengo que leer el final propiamente más allá de un hilo de twitter

2 respuestas
Kb

#170

spoiler
Lexor

#170

spoiler

Ayer me leí borderlands retry que es l continuación y me lo bebí en un instante, no da como para una temporada entera en Netflix

1 1 respuesta
s0ny

Oye pues, visto el último, no me esperaba NI DE PUTA COÑA en una serie de este tipo, las sensaciones que me ha dejado.

El penúltimo capítulo me dejó una sensación desagradable, porque es tan de flipado lo que pasa en él, que no te la puedes tomar en serio.

Pero llega el último capítulo, y dejan de lado las cosas salvajes para ponerse filosóficos. Y me ha gustado. Me ha gustado mucho esta faceta. Me ha encantado.

Y esa última escena me ha dejado con el culo torcido, como todo este último capítulo.

Gratamente sorprendido me hallo ahora mismo. Si hacen más, bienvenido sea.

3
SikorZ

La temporada me ha parecido mejor que la 1, me ha gustado mucho, 10/10

Ahora lo del último capítulo es de juzgado de guardia, vaya puta basura de sin sentidos

AmiG

Coincido con la mayoría, un muy buen cierre en comparación con la grandísima mayoría de finales de series que dejan un cliffhanger/sin terminar/porro sin sentido.

Lo que yo he entendido del final

NSFW

#155 te recomiendo verte el episodio entero de nuevo, sin acritud. Todo lo que hablas de “1 minuto” lo has entendido mal y basas casi toda la argumentación en ese error.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ZaGo

Terminada la temporada, y me ha encantado. No había leído nada del manga y ahora caerá sin duda para ver como se cuentan algunos momentos que en la serie ocurren algo atropellados. Pero sin duda me ha parecido un final muy satisfactorio y con una carga filosófica muy interesante.

Ha quedado una serie muy entretenida y con las típicas flipadas que podemos ver en los anime de turno. Entiendo que les pueda interesar hacer una tercera viendo el instante final, pero por mi parte con dos temporadas he tenido suficiente. Aunque si la hacen será vista, pero me temo que por alargar no quede tan redonda como estas dos temporadas.

2 1 respuesta
Hacon

#177 Terminada, me ha gustado bastante, pero he echado en falta

spoiler

Si sacan una tercera temporada que sea

spoiler
M

Bajada de nivel respecto a la primera temporada y final bastante cutre.

1 1 respuesta
pkjn

Acabada... y leidos los comentarios...

spoiler

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Channie
  • PePiToGriLLo
  • Kb
  • D10X
  • wizar5
  • Ninetails741