Aliens in America

B

Argumento:

Aliens in America es una comedia de la cadena The CW, protagonizada por Dan Byrd como Justin Tolchuk, un joven que intenta salir vivo de la pesadilla social que es la secundaria en Medora, Wisconsin.

En este camino cuenta con la ayuda de su madre Franny (Amy Pietz), su padre Gary (Patrick Breen), y su popular hermana Claire (Lindsey Shaw). Cuando Franny lo inscribe en el programa de intercambio para estudiantes se imagina un chico que mejore la situación de su hijo.

Pero cuando el estudiante de intercambio llega, el es Raja Musharaff (Adhir Kalyan), un joven pakistani musulmán. Sin importar las diferencias culturales, Justin y Raja se convierten rápidamente en amigos. Este será un año muy interesante para Raja, Justin, su familia y para toda la población de Medora.

Vídeos

"Trailer":

Una serie de 2007 que únicamente tiene una temporada (fue cancelada) y de humor, sí, es lo que hay, pero lo que hay es de calidad. Estamos ante una serie cercana a My name is Earl, Malcolm o Todo el mundo odia a Chris en el tipo de planteamiento de los personajes y las escenas y el tipo de humor (un humor blanco, aunque en este caso con un trasfondo que las otras no tenían, exceptuando el rollo "kármico" de Earl).
Serie que se deja ver, lo cierto es que no ha sido muy conocido ni valorada, pero si estáis hartos de dramones o de series de acción y ya os habéis visto todas las sitcom del momento, creo que Aliens in America os puede dar unos buenos ratos de distensión veraniega.

Más información:

http://www.imdb.com/title/tt0790603/
http://www.cwtv.com/shows/aliens-in-america

Scerin

sin animos de ofender, vaya puta mierda de argumento, eso si a la jardinera me la follo.

TuR0K_Vva

Bydiox y su amor por las series canceladas xDD Habrá q echarla un vistazo :)

B

#2 Esa es la madre. La hija es fea de cara :/

#3 Eh, jo... :(

¿Nadie la ha visto? :S

Gandalf530

Cuando salio vi los dos primeros capitulos y hombreee... era bastante mala xd

insomnya

A mi me ha parecido entretenidilla (típica para ver en un ratillo en las aburridas tardes de verano) pero sólo he visto el piloto, además eso de que esté cancelada ahsgasgf. Odio ver series canceladas xD

1 mes después
darkavm

Estreno mañana en la Sexta a las 17:30.

B

Anda, no sabía que la ponían en La Sexta... yo la dejé de ver, tal vez tenga que continuarla...

Usuarios habituales