Almost Human - 1ª Temporada

blackoN

#120 No entiendo nada, ese orden es en el que han salido los capítulos.

zitch

Yo tampoco entiendo nada, si hacen así de que sirve? liarnos una puta serie que acaba de comenzar? xD

B

que cojones?

JMBaDBoY

Si lo hacen entiendo que será porque no afecta a ninguna trama "principal" que se extienda durante la temporada, y al ser episodios autoconclusivos te la suda que te lo pongan la tercera semana o la sexta. De todos modos me parece una cutrada.

Mecaguen10

En el enlace que he puesto lo explican muy bien. Quién haga la programación de FOX habrá visto la temporada completa de la serie y pensará que los primeros episodios no enganchan lo suficiente así que decide poner los que supuestamente van a atraer a más gente primero.

spoiler
Sinso

Cuando llegue el capítulo 10 y Urban confie -3 en el robotin nos quedaremos con cara de wtf y diremos que la serie es una mierda y con razón.

RocKst3aDy

ya decia yo que meter lo de los SEX-bots en el segundo capitulo era para engancharnos a los tios xD

2
MaLkaS

Pues vaya cagada, con lo bien que está la temática y todo lo que podría dar de si la serie.. se ponen con gilipolleces de éstas que lo único que van a conseguir es que digas "MEH".

Galdor

manda huevos

blackoN

Seguramente si no se hubiera dicho nada, la mayoría no lo hubiéramos notado xD.

4
mTh

Porque la FOX siempre hace estas cosas con la sci fi?

Panda de gilipollas xDDDD.

4
Channie

'Almost Human' en la cuerda floja

Arutha

Es que con la que han liado normal que se les vaya a pique xD

bammargera

shit, pa una serie cyberpunk que sale... :(

blackoN

La serie no es gran cosa pero no me parecería justo que la cancelen. Luego hay otras basuras que tienen buena audiencia y son series peores que Almost Human. Por poner un ejemplo diré Under the Dome que es una de las series más malas que sigo.

JMBaDBoY

Sinceramente no sé en qué se basa tras 4 episodios para decir que está en la cuerda floja. Deberá tener algo más de recorrido y mirar audiencias, demos, etc. Solo lo podría afirmar si fuese un fracaso tremebundo con audiencias malísimas, y no es el caso.

buky

Bueno digo yo que todo dependerá de lo que les cueste cada capítulo. No todas las series se rentabilizan con el mismo nivel de audiencia.

yOwi

Pues a mí si me siguen poniendo imágenes de la Sexbot 1 me tienen enganchado hasta el final.

1
B

A ver que pasa..

blackoN

Almost.Human.S01E05.HDTV.x264-LOL

Almost.Human.S01E05.720p.HDTV.X264-DIMENSION

urrako

Pintaba bien el piloto pero esto de los autoconclusivos me mata. Para pasar el rato como mucho.

Galdor

Ya van 5, si no pega un subidón ya y vemos una buena trama principal me da a mi que es probable esa cancelación de la que se hablaba.

La mayoria de los personajes no es que no me transmitan nada es que ni me gustan, los capitulos son autoconclusivos y no hay trama principal. Una pena, a ver como sigue pero...

1 respuesta
anikex

Yo creo que la trama principal la dejan caer en el mismo primer episodio

spoiler

pero la han dejado de lado por la movida esa que han comentado atras de que han emitido los capitulos desordenados para tener algo mas de gancho.

Espero que no la cancelen porque para una de las pocas series que me ha gustado como para seguirlas despues del chasco que me he pegado con shield y en menor medida con american horror...

bammargera

#142 Viendo lo del orden de los capis me da que hasta el 9 o el 10 no empezará la trama

HeXaN

Una pena si llega la cancelación. Mayores basuras se han emitido durante años :<

"Is that for one person?".

1 respuesta
darkavm

Después de ver esta serie he decidido dropear definitivamente Agents of SHIELD. Esta es la versión buena, con buena realización, efectos especiales que de verdad se notan y más de un personaje con carisma.

Es la típica serie policíaca, pero al menos tiene un puntito extra porque en cada capítulo meten algo tecnológico y diferente para resolver los casos o para mostrarnos cómo funciona el mundo del futuro, y eso la hace bastante entretenida.

4 1 respuesta
thirteen

#145 yo espero que no la cancelen, es muy entretenida...

bammargera

#146 osea, que shield no mejora no? quiero decir, el primero bien, en el segundo y el tercero ya dije wtf, y los putos cientificos esos... mira que aqui de la comisaría el unico que vale es el zumbado de los androides pero solo por la pareja de protas ya merece la pena la serie xD

para mi gusto siendo una serie de Marvel se podría haber aprovechado mejor y haber tenido unos personajes buenos, y ya que siempre estás informado de todo xD, es verdad eso de que puede que cancelen esta? a esta serie si le das una trama fija buena puede ser muy grande, y la ambientación es que es tremenda, había una escena en el capi anterior que se bajan en un barrio hechomierda lleno de neones muy cyberpunk todo, de noche y con lluvia y con la música que sonaba rollo blade runner y se me puso dura

1 respuesta
darkavm

#148 Agents of SHIELD ha tenido un par de capítulos interesantes últimamente pero es básicamente relleno. Está el misterio de Coulson, una trama guay contra una organización rival y han sacado su propia versión de mutantes, pero son 1 de cada 4 capítulos los que de verdad aportan algo. Es para pasar el rato simplemente si eres fan de Marvel. Si al menos todos los capítulos fueran como el piloto de Whedon se podría sacar algo más.

1 respuesta
bammargera

#149 pues me esparé a ver opiniones de cuando termine la temporada porque ahora no tengo ese tiempo para verla xd casi ni tengo para ver las que sigo, y sobre el "peligro" de las audiencias de Almost Human se sabe algo? :/

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • JMBaDBoY
  • RocKst3aDy
  • blackoN
  • Mecaguen10
  • buky
  • _KzD_