Alphas - 1ª Temporada

buky

#270 Precísamente si algo faltaba en Heroes era las putas peleas, que la mitad de la serie nos la pasamos deseando ver una buena pelea.

1 respuesta
DjPsYcKo

#271 +1. Aun estoy esperando el peter vs sylar de las primeras temporadas :(

bLaKnI

Increíble final de temporada! Que genialidad!

Cuando vuelven??

alph

El año que viene por las fechas que se ha estrenado esta temporada.

9 días después
K

Acabo de vérmela y el final es la ostia. Me he quedado con ganas de más y estoy pensando si empezar a ver ''Héroes'' , que me decís? xD no soy experto en este tipo de series,después de esta me sabrá a poco o como?

3 respuestas
Thuth-BT

#275 La verdad es que Héroes y Alphas no tienen nada que ver, a parte de que en las dos hay gente con habilidades. Ahora hay muchos que te dirán que no mires Héroes porque es una mierda y otros que te dirán que la mires, que mola mucho. Yo, personalmente, te la recomiendo, ya que me gustó bastante. Aunque te repito que no tiene nada que ver con Alphas.

Alustro

#275 Si quieres ver Héroes no veas más de las 2 primeras temporadas. A partir de ahí se empieza a notar mucho que los guionistas son los monos que escribieron la novela de Mr. Burns. A mi la serie me gustó pero a medida que avanzaba se volvía tremendamente decepcionante. No esperes que sea como Alphas en ningún sentido.

Edit: Totalmente de acuerdo con #278. Para mi gusto es buenísima.

sarvadohh

#275 Si quieres series con superpoderes, mejor mira Misfits

2 2 respuestas
K

Gracias a todos #278 le voy a dar una oportunidad a misfits.

#280 tenia pensado verlo con subtitulos sep, es muy malo el doblaje? XD

1 respuesta
JManza

#279 Eso si... en V.O o no la veas!!!!

La gracia esta en el acento de Nathalie y en la manera de hablar de Nathan

1 respuesta
2 meses después
Inmolatus

La acabo de terminar, va a haber segunda temporada?

2 respuestas
B

#281 no lo sé, pero empiezan a echar la 1ª en castellano en SyFy estos días, no se exáctamente cuando.

darkavm

#281 Sí, está renovada.

Peinacabras

Yo me terminado de ver hoy heroes, y la comparo con esta obra maestra y de verdad que puta cagada heroes.

Lova

Hombre, heroes la 1 me encantó la 2º tb pero luego degenera.

La gran virtud de Alphas es que todas las habilidades tienen su debilidad, y distan mucho de convertirse en semidioses como ocurría en la otra.

28 días después
QuitCat

Buenas , he empezado a verla , llevo ya los tres primeros capitulos.
Una pregunta , ¿Del 4 en adelante ya no esta doblada al español? En las dos páginas donde he mirado , el 4 no lo encuentro en español (doblado, no subs)

Volantazos

deje esta serie a medias, capi 9 u 8 y no me termino de convencer..mejora o la dropeo?

alph

Para 2 o 3 que te quedan terminate al menos la primera.

1 mes después
reci0

Vista la temporada uno, espero la dos sin muchas perspectivas, incluso pensaba que la cancelarían sino llega a ser por el tirón en la trama de estos dos o tres últimos episodios, veremos a ver que tal la segunda.

Meiven

Voy por el capítulo 4 y no me está pareciendo muy allá. En Heroes empezaba todo con un principio muy bueno, nadie sabía nada, y en esta ya está todo aclarado, con un equipo inicial y a correr...Y tampoco me hace mucha gracia los personajes y sus facultades (el chico de las ondas me parece un pesado del quince con unos diálogos absurdos).

De momento, me gusta muchísimo más Heroes

1 mes después
darkavm

Empezaron esta semana a rodar la segunda temporada y ya han confirmado una nueva incorporación al grupo: Erin Way.

1 respuesta
Arutha

#291

Lova

fuckyeah esperando con ansias para... octubre?

1 respuesta
darkavm

#293 Julio.

1 mes después
alph

Estreno de la 2ª Temporada el 23 de Julio.

9 1 respuesta
TheBis

#295 Genial! Con tanta serie terminando estos días temía no tener nada para el veranito, salvo series atrasadas

Arutha

aaaaaawwww yeeeah

dagored

Here we go!!! :D

alguien me hace un miniresumen del ultimo capitulo? me lo vi hace la tira y no me acuerdo xDDD

spoiler
23 días después
alph
Lova

dios nina está mas fapeable que la season anterior y hicks tiene pintaza de pro pimp jajaja

eso si el uso de after effects sigue siendo algo malillo -_- obviando eso I CAN'T WAIT

Usuarios habituales