Alphas - 1ª Temporada

buky

#270 Precísamente si algo faltaba en Heroes era las putas peleas, que la mitad de la serie nos la pasamos deseando ver una buena pelea.

1 respuesta
DjPsYcKo

#271 +1. Aun estoy esperando el peter vs sylar de las primeras temporadas :(

bLaKnI

Increíble final de temporada! Que genialidad!

Cuando vuelven??

alph

El año que viene por las fechas que se ha estrenado esta temporada.

9 días después
K

Acabo de vérmela y el final es la ostia. Me he quedado con ganas de más y estoy pensando si empezar a ver ''Héroes'' , que me decís? xD no soy experto en este tipo de series,después de esta me sabrá a poco o como?

3 respuestas
Thuth-BT

#275 La verdad es que Héroes y Alphas no tienen nada que ver, a parte de que en las dos hay gente con habilidades. Ahora hay muchos que te dirán que no mires Héroes porque es una mierda y otros que te dirán que la mires, que mola mucho. Yo, personalmente, te la recomiendo, ya que me gustó bastante. Aunque te repito que no tiene nada que ver con Alphas.

Alustro

#275 Si quieres ver Héroes no veas más de las 2 primeras temporadas. A partir de ahí se empieza a notar mucho que los guionistas son los monos que escribieron la novela de Mr. Burns. A mi la serie me gustó pero a medida que avanzaba se volvía tremendamente decepcionante. No esperes que sea como Alphas en ningún sentido.

Edit: Totalmente de acuerdo con #278. Para mi gusto es buenísima.

sarvadohh

#275 Si quieres series con superpoderes, mejor mira Misfits

2 2 respuestas
K

Gracias a todos #278 le voy a dar una oportunidad a misfits.

#280 tenia pensado verlo con subtitulos sep, es muy malo el doblaje? XD

1 respuesta
JManza

#279 Eso si... en V.O o no la veas!!!!

La gracia esta en el acento de Nathalie y en la manera de hablar de Nathan

1 respuesta
2 meses después
Inmolatus

La acabo de terminar, va a haber segunda temporada?

2 respuestas
B

#281 no lo sé, pero empiezan a echar la 1ª en castellano en SyFy estos días, no se exáctamente cuando.