Alphas - 1ª Temporada

Ak3larr3

buf, jode esperar tanto, con lo bien que está la serie...

alph

#238 Oh, siento no haberme dado cuenta de que era una pregunta que expresaba sorpresa.

Es que no es la primera vez que me encuentro una pregunta que tiene respuesta en la misma pagina.

Por cierto, el mio va con ironia.

1 respuesta
Lova

Que grande esta serie XDDDDDDDDDDDDDDD me río de Heroes después de este último cap. Una lástima que tengamos que esperar otro año JODER

1
GaLiaNBeaST

#242 Es imposible que sea la primera vez, cuando 3 post más arriba del mío también hay una pregunta cuya respuesta estaba en la misma página.

Así que como mínimo, mi post es la segudna vez que te encuentras con algo así.

Por cierto, Preguntas retóricas, Alph, Alph, preguntas retóricas.

Nada un placer, haceos amigos.

#245 No era tan dificil de entender que expresaba mi sorpresa, pero que vaya, paso de seguir desvirtuando el hilo de la serie,

1 respuesta
alph

#244 ¿Y donde he dicho yo que sea la primera vez? Yo he dicho que no es la primera vez que me encuentro una pregunta que tiene respuesta en una misma pagina, en general, en otros temas de series.

Pero vamos, que tomo nota, cuando preguntes algo pasare de responderte porque es evidente que ya lo sabes.

Y si, la pregunta que hace #235 se entiende mejor su sorpresa que la que tú haces en #238.

1 1 respuesta
JuStY
spoiler
sarvadohh

¿Aún no hay subs en inglés? :\

1 respuesta
Lova

#247 No hay ni transcripción, pero tan sólo te diré una cosa: EL FINAL ES ÉPICCC jajaja

2
B

A mí me ha gustado la temporadilla. No sé cómo irá el tema de las audiencias, o si a SyFy le importa, pero espero que siga adelante.

1 respuesta
alph

#249 Seguirá, esta renovada para una 2ª temporada de 13 capítulos.

3 1 respuesta
sarvadohh

Por fin! http://www.addic7ed.com/serie/Alphas/1/11/Original_Sin

Lova

http://www.subtitulos.es/alphas/1x11

Me uno a la traducción, de momento estoy yo solo así que irá despacio la cosa XD

2 1 respuesta
menolikeyou

#252 Yo después de APM me miro el capi y si aún no están te echo una mano!

Cual es la versión para el archivo de 350mb? Que da mucha rabia que se desincronice a medio capitulo -__-

1 respuesta
B

#250 mola, si no llega a una tercera aun así tienen tiempo para hacer algo guay con

spoiler
mkkkl

Gran final de temporada.

Lova

#253 en subtitulos.es no hay versión, es la misma compatible para todos los formatos. Regístrate en la página y traduce solo cuando hayas visto el capi, así te evitas de fallar por ejemplo cuando hablan entre 2 tías y lo traducen como si fueran 2 tíos. Fallos de esos hay miles, o cosas que están fuera del sentido que si hubieras visto el cap en vo sabrías como traducir.

No lo digo por ti, pero dan mas trabajo los wanna be translators que otra cosa XDD

1 respuesta
menolikeyou

#256 Si ya lo se, a mi traducir series como Community me costaba, porque hay cosas que ni sabría como traerlas al español, pero con Hellcats estuve bastante tiempo traduciendo y me pareció tremendamente sencillo el ingles que usan xD

Si coincido con que da mucha rabia las hoygantraducciones. Muchas veces cuando la chica se va llorando el chico dice "Hey!" y lo traducen como "Hola" wtf XD

Pero bueno al final ni tiempo me ha dado de ver el capi, a estas horas aun estoy haciendo la maleta, así que nada ya lo veré la semana que viene :(

jack_wade

/clap para la season finale. Los 5 últimos minutos, chapeau.

sarvadohh

Capitulazo para acabar la temporada

spoiler
SkOi

Mola haberlo visto sin leer lo de "final de temporada", lo ves libre de tensiones.

Buen final.

Ak3larr3

El final es una pasada y deja todas las puertas abiertas para la siguiente temporada.

spoiler
Lova

Me he vuelto a ver el cap joder XDD fucking epic final !! me gustaría que no hubiera parón y siguieran dando temporadas una tras otra macho, pinta de putísima madre.

xXxHarlockxX

Que grande el final.

spoiler
Kaosin

Mola el ultimo capitulo de la temporada

spoiler
darkavm

¿Soy el único al que el final no le ha parecido para tanto?

spoiler
2 respuestas
B

#265 Eso pensé yo.

spoiler
Alustro
spoiler
L0cC0

Epic.

spoiler
1
RuLi_pucela

Pues a mi los tres últimos capítulos de la temporada me han parecido los peores. Lo dicho, cada vez más calcada a Heroes, lástima.

1 respuesta
Chacal_0x

#265

spoiler

#269 A mi la serie me parece bastante superior a Heroes, la cual no me gusto demasiado. No se en que dices que se parece ya que en alphas los personajes tienen poderes bastante simples y no hay esa acumulacion de poderes que si habia en Heroes que convertia a los personajes practicamente en Dioses. Aqui se ha demostrado que cualquier alpha, por interesante que sea su poder, puede morir facilmente.

Heroes fue evolucionando a lo Dragon Ball haciendo cada vez mas bastos a los protagonistas y enfrentandolos en luchas llenas de superpoderes.

Sin embargo a lo que parece que va a evolucionar Alphas es a

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales