Alta Tension (ahora)

dicon

Pido paciencia a los moderadores con este thread porque aunque igual peca de estupido desaparecera en unos dias como mucho.

a lo que iva ... ha acabado ahora mismo alta tension y estaba viendo al tio en la ultima prueba para sacar el coche y tenia q señalar 7 peliculas italianas de entre 11 o 12 (no suelo ver el programa) para quien no conozca esta ultima prueba la resumo mucho :

60 segundos de tiempo
Es un panel gigante con casillas que se iluminan y desiluminan al tocarlas
al lado del presentador (a unos 4 metros del panel) hay un boton que lo calcas y te dice cuantas tienes correctas,asi vas corriendo de un lado a otro quitando y poniendo opciones y comprobando hasta que sacas las 7 y te llevas el coche.

Bien,siempre que veo el programa suelo "sufrir" ajenamente cosas como que un tio joven q puede correr perfectamente vaya casi andando de lado a lado para comprobar fallos y cambiar casillas lo cual es ridiculo con tan poco tiempo ... y alguna cosa mas de este calibre pero es que hoy he visto ya lo mas gordo y lo bueno es que no es la primera vez q lo veo ...

El señor (>40 años) tenia que señalar las 7 peliculas italianas, ha ido al panel y ha marcado 7 opciones que creia ciertas hasta aqui bien,luego ha ido hasta el boton poco mas q andando ... y le han dicho q estaban bien 6! va el tio hasta el panel y cambia una opcion por otra,digamos que ha dejado estaticas la 1,2,3,4,5y6 y ha movido la 7 por la 8 (son incognitas por no usar letras ...) pues coje y vuelve atras a comprobar (otra vez a velocidad TORTUGA) le da y le dice que sigue habiendo bien 6,esto que indica a cualquier ser humano ? que las 1,2,3,4,5y6 estan BIEN solo tienes q ir cambiando la que primero fue 7 y 8 hasta acertar y tienes tiempo poqrue aun le restaban 44 segs llendo andando pues nada que el tio no se entera de la fiesta y quita una de las que estaban bien ... total que claro al volver ve que tiene 5 fallos, despues por milagro y obra de dios va y gana el coche volviendo a poner la q quito bien y quitando la "8" y poniendo la ultima que le faltaba por acertar ...

RPV (solo si habeis visto alta tension alguna vez): Porque en la prueba final la de tocar las casillas y comprobar la gente acierta 6 de 7,cambia una y al recomprobar le sigue dando 6 aciertos no se da cuenta de que la que cambio era la mala y todas las demas son intocables porque estan bien ...

Lo habre visto unas 5 veces o 6 yo diria que es por nerviosismo porque no he visto tantos programas como para dar con esa estadistica y ademas la gente mientras concursa no parece tonta no se ...

Guardian

Supongo que será lo que tu dices, los nervios. Ese programa perdio mucho desde que lo dejo Constantino Romero xD

Ethanh4nt

ajam.

ChaRuu

yo tmb me rayao mazo veces x eso xo mira si el pavo tiene 6 bien y cambia una que esta bien por la otra que esta bien... tiene 6 otra vez nose si me explico..

Pontifex

Sin Constantino Romero Este Programa No Vale Nada

ZapinG

que tenga 1 23 4567 y te 6 bien y cambie 7 por 8 y te bien no significa k la 7 este mal eh? ahi te as equivocado porque puede ser k este mal 5 y 7 y 8 sean correctas asi hasta 5 combinaciones asi que para absurdeces..

PD : #4 que bien te explicas xD

R

#6 tiene razón, puede haber cambiado una correcta por la otra correcta que faltaba por coger, así que seguiria con sus 6 aciertos :)

dicon

la verdad es que teneis razon, pero la segunda vez que lo hace ya no tiene disculpa xD
y esto ultimo tamb lo he visto un par de veces,no me habia fijado bien en lo que comentais ... siempre encuentro fallos raros a las cosas y muchas veces se me pasan las cosas mas evidentes :_

pero vamos lo de que van andando todos eh xd parece q les de verguenza correr en tv,yo por el coche me empotraba contra el cetro ese de comprobar y contra el panel.

_-DyN4MiC-_

#8 Yo es que directamente no iria a ese programa.

dicon

#9 pues yo iria a cualquier programa chico,en la mayoria es FACIL con todas las letras llevarte 1000 € q no sera mucho pero 1000 € gratis ya me diras quien los rechaza por no hablar de que con un poco mas de cabeza te puedes llevar bastante pasta,del tio que me reia yo hoy por hacer esa subnormalidad a pesar de todo al final se saco creo q unos 4000 € y el coche ¬¬

w2P_

el tema es ir a la ruleta de la suerte que solo van mongolos, ahi te forras

thrazz

#11 pero eso solo pasa en esta versión ¿no?

Vamos, yo recuerdo haberla visto en su tiempo y no iba gente como la que va ahora, que es que tienen la respuesta más obvia del mundo y no la dicen.

dicon

a mi la ruleta siempre me costo mas,debe ser que mi cerebro no tiene buenos accesos para eso de completar cosas xd todos los demas suelo ser mejor que el 95% de los que veo pero en la ruleta soy un cancer xd

de todas formas con la gente que esta llendo a esta edicion algo me sacaria.

Usuarios habituales

  • dicon
  • thrazz
  • w2P_
  • ZapinG
  • Pontifex
  • ChaRuu
  • Guardian