Altered Carbon - 1ª Temporada

:warning: Altered Carbon es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Siukei

Visto el primer capítulo puedo decir que voy a ver el siguiente con ganas y no por ver que pasa... esperemos que no sea decepción :D

OrODeTh

Me ha encantado, la serie en general me ha recordado mucho a Cloud Atlas, la cual me encanta también. Salvo algunos detalles como la poca credibilidad que me da la actuación de Ortega y algunos wtf, pero no tan importantes como para quitarme la sensación general de haberla disfrutado muchísimo. Con muchas ganas de la siguiente parte en la historia si deciden hacerla.

I

los que la han visto. es rollo blade runner? o simplemente tiene ligeros toques de filo?

1 respuesta
Nehind

#93 No es ni de lejos tan lenta como una de Blade, pero si te gusta el rollo te va a molar la ambientación y efectos estan bastante bien, no es la llegada de cristo del Cyberpunk pero se deja ver.

juanps100

Acabada, buena serie de ciencia ficción con sus dosis de debates morales, éticos y filosóficos, como debe de ser. Gratamente sorprendido ya que no tenía ni idea de sobre que iba al empezar a verla. Mucho fanservice pero no nos vamos a quejar de ello que siempre se disfruta, por ejemplo toda la escena

1x10

.

CsNarsil

#90 Pero esta muy buena, who cares!

1
A

Empezada y dejada a los 15 min. No es para nada mi estilo. Me ha recordado a Westworld en cuanto al estilo.

3 respuestas
KinachO

#97 Yo no sería capaz de dejar nada con tan solo 15 minutos.

1 1 respuesta
A

#98 Perfectamente comprensible, pero cuando algo no me termina de enganchar... lo dejo de lado.

Hir0shz

#97 :psyduck:

B

En 15 min no puedes saber si algo te engancha o no.

1 respuesta
B

#101 Yo en 15 minutos puedo saber que "Criadas y Señoras" no me va a gustar porque no es mi tipo de serie, pero es que partiría de la base de que no la hubiese puesto ya que ese genero y temática no me llama.

Si la ciencia ficción no es tu estilo, no le des ni 15 minutos.

1 1 respuesta
MrMeji

Vista en 2 dias y la verdad que me ha gustado mucho. Espero que renueven y ver como continua

Las escenas de acción me han parecido muy buenas y bien llevadas.
No había visto ningún estilo de serie así y me ha gustado.

B

#102 Eso no es del todo cierto. Te pongo un ejemplo, a mí no me gusta el Western, si hubiese dejado Godless tras 10/15 minutos de primer capítulo habría dicho lo mismo que este chico, pero seguí viéndola para poder valorar con objetividad y resultó ser una pasada de serie.

7 2 respuestas
B

#104 No se, esto ya es cada uno, yo digamos que dentro de mis gustos ya tengo cosas para ver así que ¿para que me voy a arriesgar a ver algo que a priori no me llama?
Tampoco es que sea inflexible, si una serie aunque de principios no me llama, si se considera buena y me la recomiendan pues le puedo dar una oportunidad.

Aunque es cierto que lo suyo es darles a la serie no 1, si no varios capítulos de margen para ver como se desarrolla. A mi me paso con The Wire, las series policiales no son mi fuerte y los dos primeros capítulos son un coñazo, pero entre la buena fama que tiene y las recomendaciones continué con ella y mira, de mis series favoritas.

1 respuesta
A

#105

#105yaoming:

si se considera buena y me la recomiendan pues le puedo dar una oportunidad.

pues eso mismo he hecho yo, y nah. Me vi el trailer, vi lo que se comentaba de ella y me parecía que podría llamarme, pero al final, por ahora, no. Quizás cuando más adelante me la vuelva a poner, puede que sí.

M-Bateman

Pues yo he visto los dos primeros y por mi parte me apeo ya. Paso de seguir viendo algo que no me convence por la esperanza de que mejore.

Y es una lástima porque el rollo futurista estilo BR y la sinopsis me llamaban pero me ha resultado bastante cansina y sin gracia. Por no mencionar la acción, que la he visto bastante chusquera.

Y

spoiler
SevenOfThem

#97

spoiler
Netzach

#104 Pues si te gustó Godless te gustarán todos los buenos Westerns que hay, de hecho hay varios con historias parecidas.

1 respuesta
Rusky7

Llevo tres episodios y me está gustando bastante. Buscaba algo de ciencia ficción y el estreno de esta serie me ha pillado en el mejor momento. Me da que luego voy a necesitar más dosis de ciencia ficción.

ReEpER

Tiene cojones que vea mejor esta serie que la secuela de BR del año pasado.

El rollo ciberpunk, y la historia, es cuanto menos, buena, con un tempo y unas atuaciones que a mi parecer estan bien ( no son de oscar, pero cunden ).

Personalmente me ha sorprendido positivamente y mira que no soy muy pro sci-fi ciberpunkarra.

DaTaCoM

Me ha gustado bastante, desde el capitulo 7 la trama es un tanto forzada pero interesante. Creo que la podrían estirar más, la ambientación da para relleno, tiene capítulos que pasan mil cosas, pero se tratan por encima y otros que son 4 escenas, pero a pesar de eso parecen más intensos.

zErOx

Vi ayer el primero y me pareció muy buen capitulo. La serie pinta muy bien. La ambientacion luce increible.

Asilvestrao

He visto dos capítulos.

Como fan de los libros, no me ha gustado nada, bueno, nada no, poco.
Si no tengo en cuenta los libros, es una serie que está bastante bien.

¿Tiene sentido lo que digo? No lo sé, es como me siento con esta serie.

Un saludo.

1 respuesta
B

A mí me chirría también la poli malota, forzadísima y sobreactuada en muchos momentos.

#109 Pero no es la historia lo que me gustó especialmente, fue lo bien que están tratados los personajes, el cast y la fotografía.

1 respuesta
NoFiSoX

#114 En su conjunto la serie está bien, pero según vayas viendo más capítulos te darás cuenta de los cambios con respecto al libro y... Te quedarás con el libro, pero disfrutarás la serie igualmente xD

1
Heken

Estoy enganchadísimo, pero como me la veo con mi chica hasta el finde no puedo terminarla jaja, en cuanto la acabé haré una valoración pero de momento por el cap 6 la estoy disfrutando como un enano

HeXaN

Ayer vi el primer capítulo y me dejó bastante, bastante frío. Veré hoy el segundo a ver si mejora y si no, al pozo con ella.

Chewirl

Frank cuesta debería pedir derechos de autor por la mochila xd

Netzach

#115 Precisamente Sergio Leone y John Ford entre otros inventaron esos personajes, la fotografía y del casting no hace falta ni hablar. Por ejemplo, si ves Sin Perdón (Clint Eastwood es heredero directo) dudo que no te guste, y las similitudes de Godless con Sin Perdón son evidentes.

Volviendo al tema, terminé ayer Altered Carbon y quitando el aspecto técnico la serie es mediocre.

1

Usuarios habituales