[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

Hoy han agregado.

Sneaky Pete (T2)
The Looming Tower (T1) episodio 1

1
Altaiir

Se sabe algo para cuando la tercera temporada de The man in the high castle?

1
H

Se sabe por qué Parks and Recreations y The Office no tienen subtítulos en español?

1 respuesta
Kiermel

#663 Cualquiera sabe, seguramente se las han contratado así y como la gente se queja, pues llevan doblaje.
Yo ya les he trasmitido mi queja para que agreguen subtítulos. Si lo hace mucha gente puede que los compren y los pongan. Hay varios sitios:

  • Aquí me dijeron por chat que se puede informar de fallos:
    opinion-kindle@amazon.es

Cómo ponerte en contacto con ellos en caso de problemas.

  • Ve aquí y loguéate: https://www.amazon.es/video/contactus/
    Pulsa en Servicios Digitales, y en Seleccionar un problema, elige Prime Video. En Seleccionar detalles de problema elige Problemas para reproducir en streaming o descargar.

Seguramente te pida algún detalle más y ya te saldrá la opción para hablar por teléfono, chat o correo electrónico.

1
Kiermel

En The office faltan estos episodios que ya he informado. Si lo hace más gente mucho mejor.

En la 2ª temporada el 19 no está, pone no disponible.
En la tercera faltan los episodios 22 y 23, pone no disponible, los siguientes si están.
En la 4ª falta en el 5, 9, 12, 17 y 18.
En la 5ª temporada falta el 1, 10, 20, 25 y el 28.
En la sexta temporada faltan el 1, 4, 9, 16, 17, 18, 20, 21 y 24.
En la 8ª temporada faltan los episodios 1, 2, 3, 6, 8, 16, 19 y 21.

Esto es un verdadero cachondeo. Deberían despedir al que se encarga de esto.

2 1 respuesta
m4a1sd

#665 No quiero saber el listado que tienes junto con Netlfix y HBO jajajaj.

1 respuesta
Kiermel

#666 No tengo tiempo literalmente para ver todo lo que quiero en Netflix, HBO, Amazon, Sky y Filmin. Más algunas cosas que aún descargo :rofl:

1
weah_dany

Y no sólo los subtítulos, en las 2 últimas temporadas de 'The Office' hay capítulos que sólo están doblados en Español (Latino) y lo ponen como si fuera Español (España).

Kiermel


Han agregado la temporada 3 de Anatomía de Grey.

Anubis21

Estoy viendo Seinfeld y menuda maravilla. Para los años que tiene me parto el culo con ella.

2
Drhaegar

¿Hay alguna lista de contenidos que estén en amazon y no en Netflix?

Kiermel

Novedad.


Into the Badlands (T2)
“La segunda temporada de esta serie nos muestra a Sunny y a M.K. separados, muy lejos el uno del otro, cada uno encarcelado en lugares insólitos. Mientras M.K. lucha por controlar sus poderes, Sunny está decidido a encontrar la forma de volver a las Tierras Baldías para encontrar a su familia o morir en el intento.”

blackoN

Into the Badlands es cremita, de lo mejor que hay en acción.

BernyMoon

Por aquí uno que se ha pillado un año de Prime. Tocará ver cosillas :)

Kiermel

Novedad.


Fear the Walking Dead (T3)
“Nuestras familias se reunirán en el vibrante y violento ecotono de la frontera entre Estados Unidos y México. Las líneas internacionales se han eliminado tras el fin del mundo y nuestros personajes deben intentar reconstruir no solo la sociedad, sino la familia.”
Subtítulos: العربية, Български, Bosanski, 中文(繁體), Čeština, Dansk, Deutsch, Ελληνικά, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Suomi, Français, Hrvatski, Magyar, Indonesia, Italiano, 日本語, Македонски, Nederlands, Norsk, Polski, Português (Brasil), Português (Portugal), Română, Slovenščina, Shqip, Српски, Svenska, ไทย, Türkçe, 粵語(繁體)
Audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Magyar, Polski, Português, Čeština, Ελληνικά, Русский, עברית, 日本語

1
10 días después
Kiermel

Javier Bardem será Hernán Cortés en la nueva serie de Steven Spielberg para Amazon

Pues parece que Amazon Studios es la que finalmente llevará adelante una serie entorno a esta figura y ha anunciado 'Cortés'.

Y ojo porque Amazon sigue haciendo jugadas a lo grande y, si ya el protagonista de la historia es interesante, los nombres anexos al proyecto le dan más lustre si cabe. Por un lado nos encontramos con que Javier Bardem será quien dé vida a Hernán Cortés a lo largo de los cuatro episodios de la miniserie.

Pero los grandes nombres no se terminan allí: 'Cortés' está creada por Steven Spielberg (para su sello Amblin Television) y escrita por Steve Zaillian ('La lista de Schindler') junto a Dalton Trumbo y Darryl Frank ('The Americans'). Este dato nos hace sospechar que este es el nombre definitivo de 'Moctezuma', lo cual es curioso porque 'Cortés' era el nombre que precisamente tenía la serie de Scorsese y Del Toro.

Como podéis imaginar, en 'Cortés' nos encontraremos la historia de Hernán Cortés y su llegada a las tierras dominadas por Moctezuma, el emperador azteca. Con un choque de civilizaciones que cambió el mundo y la historia de la humanidad, por lo menos de la parte occidental, para siempre. A costa, eso sí, de mucho sufrimiento y terribles acciones contra los indígenas. Así que habrá que ver cual es el enfoque que le dan a este personaje en este sentido. Si algo más épico-heroico o más fiel a la Historia.

Recientemente, a pesar de que la conquista (o invasión) de América se ha tratado alguna vez en series como 'El ministerio del tiempo' la última vez que se trató con profundidad a Hernán Cortés en la televisión ha sido en la recomendable 'Carlos Rey Emperador', donde José Luis García Pérez daba vida al conquistador con un toque bastante equilibrado, por lo menos a mi juicio.

Fuente: espinof

1 1 respuesta
arkoni

#676 Pues nada, ya me veo haciendo apología de la leyenda negra falsa de España...

Raylan

https://steemit.com/newslink/@fubar165/newslink-amazon-to-produce-chinese-sci-fi-the-three-body-problem-for-ususd1bn

Amazon to produce Chinese sci-fi The Three-Body Problem for US$1bn

Buena noticia. Espero que no la cagen con el guión como Netflix con Carbon Alterado.

1
YonkiLeon

Parks me esta dando la vida aun viendola con subs en ingles, no me puedo cansar de Ron.

2
AikonCWD

Una pregunta, como sabéis si una serie de Amazon Prime está en Castellano? He querido ver Electric Dreams y me sale audio y CC en inglés, pero ni idea si existe alguna opción para poder verla en castellano. Alguien sabe?

@LaChilvy

1 respuesta
Gronholm

#680 Antes de ver el capítulo, en el menú de arriba (Capítulos, Temporadas, Subtítulos, Idiomas...) es donde seleccionas el idioma y los subs.

1 1 respuesta
AikonCWD

#681 Joder gracias, perdón por el retraso

2 respuestas
Gronholm

#682 Nada hombre, a mi también me costó la primera vez :laughing:

arkoni

#682 nos ha pasado a todos eso... Por cierto, la serie no está mal, tiene actores reconocidos, aunque algunos capítulos son bastante meh

Kiermel

Novedad.


El sacrificio de un ciervo sagrado (2017)
Steven, un carismático cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un niño de dieciséis años que ha perdido a su padre, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.
Reparto: Alicia Silverstone, Barry Keoghan, Colin Farrell
Subtítulos: Inglés [CC], Español (Latinoamérica) [CC], Español (España) [CC]
Audio: Inglés, Español

Kiermel

Algunos estrenos en Amazon Prime Video (de justwatch).
No he podido comprobarlos todos, con los que lo he hecho estaban.

2012
3 Bodas de Mas
300
300 El Origen de Un Imperio
A I Inteligencia Artificial
A Midsummer Nights Dream
A Time To Kill
Al Filo Del Manana
Al Final Del Camino
Al Final Del Tunel
Alerta Maxima
An American Citizen
Annabelle
Asesinos Natos
Beavis And Butt Head Do America
Bedazzled
Beyond Jfk The Question Of Conspiracy
Black Knight
Bogus
Boys On The Side
Breaking Up
Carpool
Casi 300
Charlie y La Fabrica de Chocolate
Cobb
Copycat
Dangerous Beauty
Daredevil
Date Movie
Definitivamente Quizas
Didi Hollywood
Dont Say A Word
Dos Dias En El Valle
Down With Love
El Caballero Oscuro La Leyenda Renace
El Cliente
El Corral Una Fiesta Muy Bestia
El Destino de Jupiter
El Francotirador 2014
El Gran Gatsby
El Hombre de Acero
El Orfanato
El Rey de La Comedia
El Truco Final El Prestigio
Empire Records
Entrapment
Erase Una Vez En América
Escondidos En Brujas
Expediente Warren
Focus
Freddy Got Fingered
Gangster Squad Brigada de Elite
Gente Corriente
Good Burger
Goodbye Lover
Gravity
Grupo 7
Guilty By Suspicion
Habana Blues
Hear No Evil
High Crimes
Interstellar
Invictus
J F K Caso Abierto
Jetsons The Movie
Joe Somebody
Joy Ride
La Gran Familia Española
La Guerra de Charlie Wilson
La Hora Mas Oscura
La Huella Del Silencio
La Isla
La Llave Del Mal
La Milla Verde
La Sombra de La Sospecha
La Voz Dormida
Lara Croft Tomb Raider 2 La Cuna de La Vida
Legend
Los Crímenes de Oxford
Los Miserables
Mad Max Ii El Guerrero de La Carretera
Made In America
Maktub
Mama Por Encargo
Man On Fire
Mas Alla de Los Suenos
Memoirs Of An Invisible Man
Mi Super Ex Novia
Negocios de Familia
Noriega Gods Favorite
Novia Por Contrato
Ojala Fuera Cierto
Operación U N C L E
Orange County
Os Declaro Marido y Marido
Pacific Rim
Parasuram
Partes Privadas 1997
Paycheck
Peligro Inminente
Pequeno Manhattan
Perro Al Rescate
Primos
Prisioneros
Puro Vicio
Pushing Tin
Q y A
Que Se Mueran Los Feos
R3Sacon
Rango
Reflejos Mirrors
Regreso Al Futuro
Regreso Al Futuro II
Runaway Jury
Sahara 2005
San Andres
Sanson y Dalila
Second Best
Separados
Siete Dias y Una Vida
Sommersby
Somos Los Miller
Stripper
Sunchaser
Tengo Ganas de Ti
That Night
The Core
The Judge
The Little Rascals
The Mambo Kings
The Man Who Knew Too Little
The Negotiator
The New Age
The Nutcracker
The Power Of One
The Town Ciudad de Ladrones
This Boys Life
Tian Di
Tigerland
Torrente 4 Lethal Crisis
Transito
Tres Metros Sobre El Cielo
Turtle Beach
Un Vecino Con Pocas Luces
Una Rubia Muy Dudosa
Under Siege 2 Dark Territory
Varsity Blues
Vaya Par de Idiotas
Virgen A Los 40
Without A Paddle
World Trade Center
Zodiac

1
BernyMoon

Not bad.

Kiermel

El 31 de Agosto se estrena Tom Clancy’s Jack Ryan.

Kiermel

'El señor de los anillos': La serie de Amazon tendrá cinco temporadas.

Este jueves han llegado novedades sobre el proyecto que aseguran que la plataforma tendrá un tope de dos años para producir la adaptación.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18566330/

1 respuesta
pa1nkill3r

#689 2 años para grabar 5 temporadas?
Mala pinta cuando se hacen las cosas corriendo

Alguna recomendación de que ver en Amazon Video. Por ahora he visto

  • American Gods
  • Mc Mafia
  • Friday Night Lights
4 respuestas

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni