American History X

JOCKERR

es una buena pelicula, pero no me convence que maten al hermano, a ver ¿como se supone que reaccionaria cualquier humano? dejaria de lado el sentido comun y buscaria justicia y venganza sin pararse a pensar en quien lo hizo primero. lo veo como una espiral.

Amokachi

No entiendo como puede haber gente tan retrasada que saca otras conclusiones de la pelicula.

jocki

Sin pedazo de peli,,, la mejor y la mas realista k e visto

martatuxa

estoy de acuerdo con lo de las escenas, aunque me he perdido la del final!! me cago en to!! pero es un pedazo de pelicula, me ha gustado mucho. quien no la haya visto es totalemtne recomendable al 100%.
Saludos :)

Gallagher_JC

Las 2 veces la he visto en Antena3 , y me he kedado viendola aunke ya la hubiera visto , muy buena

Dj_Sergio

a veces me pregunto como acabaría la peli con otro final.... ¿danny dejaría definitivamente esa ideología influido por derek?

bi7er

es la segunda vez q la veo aunq la primera no pude ver el final, la verdad es q es un peliculon pero se me queda un mal sabor de boca cuando matan al [si no has visto la peli cierra los ojos y baja con el mouse xd] hermano :(

Intriga

yo la tengo en vhs y en dvd y la sigo viendo

PD: el k ma dicho k ya slaio el tonto fachilla/nazi/no se k mas...tu que haces si 3 tios te roban el coche?yo si tenog una pipa no lo cuentan...

Er_CicloN

es la primera vez que al veo, sin peliculon...es algo tipo american beauty(si se escrbie asi), pero no es que al peli sea parecida, sino que el sabor que te queda al final...

Snapper

haber a los 2 idiotas esos, ke coño andais diciendo el final si fijo ke hay alguno ke no lo ha visto, mas tontos y no naceis hay un post de letto ke explica lo ke hay ke hacer si vais a contar el final ¬¬

La peli a mi me encanto yo ya la es visto 4 veces, pa mi la moraleja es: Hay negros hijos de puta pero tmb los hay ke son la ostia.

Intriga

snapper payaso la pelicual acaba de acabar el k no la aya visto k se joda k tiempo y lugar a t enido...y antes de insultar peazo de inutil si entras al post de spiderman creo k la gente no ha contado la pelicula

Snapper

haber me la pela ke la gente haya contado la de spiderman, pero claro somos idiotas y si la gente cuenta la de spiderman vamos a contar nosotros las demas ¬¬ ten un poco de respeto a la gente ke no la haya visto, ya ke alomejor uno esta trabajando y no la a podido ver y luego lee esto y se ve como andan 2 imbeciles contando la peli ¬¬
Letto puso un post ke esta bien arriba con el nombre SPOILER y ke es para algo joderr, ke si no lo hubiese puesto y no puedes joder el final de una peli tan wena ostia ya, si te crees ke con ponerte en plan chulo diciendo ke ya hubo tiempo para verla pos eres tonto la verdad, xq no creo ke ati te guste ke te jodan una peli antes de verla

_MAGO_

Fantastica pelicula, me ha encantado, el mensaje lo mejor.
Lastima que a los parguelas que van ahora de skins no les partieran el culo como a el colega este..... se iban a enterar de lo que es bueno.

Fantastica pelicula

Intriga

snapper...veo k no tas leido mi mensaje y que si las leido no tas enterado..tan contao el final y ta jodido no???

Snapper

nop, xq esa peli la vi cuando salio, y la habre visto 4 veces si me hubieses jodido el final te aseguro que no estarias ahora entre los vivos xDDD!!!!!

PD: enga malos rollos fuera :D

RickE

Se puede ver de muchas formas, tiene mucha moralejas ( muchas ya dichas aqui ). Para mi opinion es una buena pelicula si la historia es real y tal, pero vamos que un skin de esos no cambian ni en la carcel ni en el infierno , eso esta mas que claro que el agua .

Pero aun asi esta muy bien, un saludo

ManOwaR

muahehae, la moraleja es q a el le meten 3 años x asesinar a 2 negros y al negro 6 por robar una tele y "tirarsela" al pie d 1 policia xD

A parte de demostrar claramente lo facil q es comerles la olla a esos borregos (simplemente escucha a kien t conviene, y odia, odia, odia x odiar). Y q en el mundo no solo estan ellos, q es una tremenda burrada ceñirte a esas ideas, pq cuando estas "solo", simplemente estas "solo", ni dios t va a sacar d alli, o cambias, o "traicionas a tus ideales" (como hacen los otros nazis d la carcel, o harian estos borregos si viviesen al lado del bronx)... o eres pancetilla.

Y como dice #12, esa es la mejor parte de la pelicula xDD (aunke la escena sea emotiva, siempre q la veo me parto la polla, pq dice una verdad como un templo ajeajea).

Lo del hermano es facil d entender, gracias a él matan a su hermano, gracias a su ideologia y meterlo en problemas. Ya q lo unico q ha conseguido ha sido eso, problemas (de ahi q kiera huir), las pelis buenas siempre acaban "mal" xD

PD.- Fijaos bien en el mensaje de las "influencias", "manipulacion", etc... kizas la primera vez q la ves, simplemente ves una peli d un macarra q se reforma y solo consigue problemas, pero la segunda y tercera vez q la ves t fijas mas en los pekeños detalles, como por ejemplo la forma de influenciarse de derek x el padre y la de como derek a la vez influye al hermano (aunke se le vea en la cara q está incomodo, y q lo unico q tiene es miedo a ser rechazado x su hermano y colegas, por eso se keda tan callado, asi evita pensar lo q verdaderamente kiere pensar, si no, mirad bien la cara de "incomprension" en el flashback cuando derek habla con su padre, y él simplemente está escuchando).

_Melk0r_

#12

De echo esa escena es :

Profesor : Nunca encontraba respuestas xq hacia las respuestas equivocadas. Hay que hacerse las preguntas correctas
Derek : Como cuales..
Profesor : ... ¿Algo de lo que has hecho, ha mejorado tu vida?

Es para mi, la frase determinante de la pelicula

P.D. Una obra de arte

A

la tengo en divx, la he visto 7 veces en 3 semanas, y no me canso de verla, wenisima

-Fenix-

Un apunte: existen muchísimas películas aparte de ésta que además son igual de buenas o incluso mejores.
Que es que desde hace un tiempo está todo Dios que no caga con American History X, que sí, es muy buena peli pero la mayoría seguro que lo dice por decir y quedar bien.
Pero bueno ._.

NeThAiRiN

ayer a las 9... xDD

Intriga

ssnnaappeerr toy de acuerdo con tu PD:

KaLaTa

Está bastante bien la verdad, no la había visto y me gustó bastante pero el final me chafo un poco :S

Edward Norton es el del CLUB DE LA LUCHA no ? Que cambio de estar como un palillo a ahi to cuadrado.
Edward Furlong es el chico de Terminator 2 nop ?

warKa

"me parece un peliculoon! me encanta cuando mata al negro ese en el bordido(no por que sea negro)"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AMI TB ME MOLA TIO.

TONTO.

SoBeR

sin lugar a dudas la mejor pelicula en cuanto a la xenofobia americana se refiere, triste pero peliculon

Obi_Ram

a mi la escena de los dos niños pequeños en la playa...

joe...

snif...

sin emocion...

oFF-sIDE

Se sale la pelicula, es una de las peliculas mas tristes y q mas me han impactado en toda mi vida. Sin lugar a dudas.

Que grande es Eduard Norton, uno de mis favoritos.

#61 Ahi esta la gracia, q ÉL ha aprendido la leccion y no quiere volver a saber nada de ellos y te dejan en el aire: Que hara ahora ? Volvera a ser skin ?

Lo dudo despues de la movida q monto xDD
Para mi la moraleja en parte es q lo q tu hagas no solo te repercute a ti, y si tu hermano toma ejemplo de ti, andate con cuidado con él.

Intriga

off-side si repercute...pero si yo quiero a hacer algo...lo hago y punto si luego alguien toma ejemplode mi no es culpa mia... y su hermano no la casco precisamente por neonazi...si no por decir dos cosas al negro..bueno decir hecharle el humo a la cara...mientras daban la paliza a uno

JangoBout

Es que los negros ahi tambien se las traen eh :D

A mi la pelicula, pues bueno, no llego a emocionarme. El final es bueno.

Lo peor, la chorrada de frase con la que termina el hermano el trabajo. "La vida es demasiado corta para odiar bla bla" menuda gilipoyez.

Usuarios habituales

  • Claret
  • darkavm
  • Mensi
  • Snapper
  • v0rTeX
  • Intriga
  • Dj_Sergio

Tags