American Horror Story: Coven - 3ª Temporada

Exxel

Se me pasan volando los capítulos :D

1
M

paso mas miedo viendo Jumanji que esto ostias

3
Rharniel

Yo creo que solo pasé algo de cague en el primer capítulo de la primera temporada con el tema de los gemelos aquellos. Bueno y también..

1a Temporada

Sobre el capítulo nuevo, not bad, a mí también se me ha pasado rápido.

spoiler

Por cierto..

"Stevie Nicks, cantante de Fleetwood Mac, se cuela en ''American Horror Story: Coven''

(...) Así, el personaje de Lily Rabe tendrá la oportunidad de conocer a su ídolo, pues la participación de Nicks estará relacionada con Misty Day. Aparecerá en el décimo capítulo como "la Bruja Blanca", y algunos rumores apuntan a que, incluso, podría cantar con su reconocida fan."

1
LaChilvy

Que de vueltas da la temporada xD

la verdad que a mi me está molando mucho!

ZaGo

Se está poniendo caliente caliente la serie, ahora parece que todo comienza a encajar y es cuando la temporada se disfrutará más.

Realmente esta serie nunca ha sido de miedo, simplemente hay tensión y algunos momentos escabrosos, pero nunca ha intentado dar miedo.

bammargera
spoiler
2 1 respuesta
silverduende

#396 UFFF quiero saber mas de esa historia!!

1 respuesta
Flying-flame

#397 http://imgur.com/gallery/fUou2

2
Prestige

Una duda señores.. a mi la primera temporada me encantó, esperaba cada semana para verla en FOX y con la 2ª me los iba descargando..pero ni fu ni fa, no me hizo mucha gracia y lo veía sin ganas, cosa que no me gusta en una serie..verlo forzado.

Esta tercera no la he empezado, merece la pena? O sigue con las locuras de la segunda?

2 respuestas
anikex

#399 Cada temporada en esta serie es independiente de la anterior y no tiene nada que ver la una con la otra aunque aparezcan los mismos actores, esta temporada va de brujas, vudismo y cosas del estilo, y ten por cuenta que la gracia de esta serie son precisamente las locuras que meten, asique haberlas hay

1 respuesta
Prestige

#400 Si ya se que cada temporada es distinta, pero que la segunda no me gustó nada..la ví haciendo ascos pero siempre hay algo que hace que quiera verla..

Me veré el primero este finde y ya os contaré a ver qué tal.

2 respuestas
mkkkl

#399 Es que el caso que pones es un tanto extraño. A mi la segunda me pareció mucho mejor que la primera y tanto primera como segunda me parecen mucho mejores que ésta tercera, al menos de momento.

1
RocKst3aDy

#401 Si no te gustó la segunda (La mejor) dudo que te guste esta temp. No está mal, pero es menos oscura.

jmdw12

#401 A mi me recuerda mas al estilo de la primera que al de la segunda (de momento)

1
Prestige

Es tan raro que cada uno dice una cosa...jajaja bueno ya os diré cuando la vea

N3mex


LOL

15
anikex

American Horror Story S03E07 720p HDTV x264 AC3-Secludedly

Galdor

A falta de ver el capítulo de hoy... a mi esta temporada no me está cautivando y dudo que lo haga, me quedo con la 2º y fijate que hasta prefiero la 1º a esta última.

1
lalii

Buen capitulo, quiero maaaaaaaaaaaaaas :(

andresito90

pues creo que la siguiente semana no hay...

Alviro

Tio espero no ser único al que esta temporada le esta pareciendo 'regulera'.

Encima eso de 'TODO ES FUCKING MAGIC!!' me quita mil veces las intrigas, es como que se qye todo el mundo va a resucitar/curarse/librarse de la misma manera, FUCKING MAGIC!

Bueeeeeno, me sigue entreteniendo pero no es lo mismo... y esta temporada me esta pareciendo deeeeeemasiado femenina (vale son brujas, pero... es como que tiene un gaytouch muy raro ahí, demasiado descarado ya).

1 2 respuestas
che8

#411

spoiler
NoFiSoX
spoiler

La próxima semana no hay capítulo.

#414 Ni idea, hasta el día 5 no tenemos nuevo capítulo.

1 respuesta
B
spoiler

#413 porque no hay la semana que viene?

1 respuesta
Dofuramingo

Estoy empezando a sentir esta temporada como un cúmulo de tramas forzadas que rellenan una línea argumental endeble y sin rumbo fijo (negras vs. blancas y el tema de la Suprema por ahí). Y eso no me gusta.

2
Friturailer

#411 Yo estoy igual, a falta de ver el capítulo de hoy, a esta temporada le falta absolutamente toda la intriga, la incertidumbre y la tensión que caracterizaban a las otras temporadas. Ademas, al hacer lo sobrenatural cotidiano en vez de especial, ni siquiera pueden recurrir a cosas paranormales para crear escenas sorprendentes...

1 1 respuesta
Galdor

vaya final más malo XD

Lo de kyle es una pena, con lo genial que estuvo la temporada pasada y en esta le tienen todo el rato pegando gritos y rompiendo cosas.

jmdw12

A mi lo de kyle me tiene harto.

spoiler
5
cristofolmc

Pintaza el próximo capítulo.

A mi Kyle también me aburre. Lo que hubiese molado habría sido que de verdad

spoiler

El resto del capítulo muy bueno.

spoiler
1 respuesta
che8

#419

spoiler

#416 Muy de acuerdo, desde el primero momento te definen a los personajes y si obviamente hay giros no hay ni rastro de la tension e incertidumbre de las temporadas pasadas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • cristofolmc
  • Rharniel
  • ZaGo
  • JMBaDBoY
  • anikex
  • che8