American Horror Story: Coven - 3ª Temporada

strobe

Acabo de darme cuenta, porq la estoy siguiente por series.ly, que he empezado por la segunda temporada (en series.ly lo pone como 1, la página 0 es la 1ª temporada >_<)

Menudo retraso, porq voy por el capítulo 7.

Habéis dicho que no tiene nada que ver una temporada con la otra, verdad?
Debería parar de verla y empezar con la 1ª?

Ya decía yo que para mejorar esta temporada lo tenían que hacer de forma brutal, pero claro, ya empecé en la segunda D:

2 respuestas
W

#541 ninguna importancia, para mi es la mejor con direfencia 2>1>3

5 1 respuesta
RocKst3aDy

#542 mis dies

Mikaki

el último capítulo en español es 3x06???

Ra1KeN

Ostias no me habia enterado de esta temporada, espero que mejore a la 2º... porque me aburrio y no me gusto mucho...

2 respuestas
ZalY

#545 si la 2ª te aburrió, esta es peor, incluso dicho por gente a la que la 2ª temporada le parece la mejor de las 3, así que prepárate.

1 respuesta
Maikel92

#545 Para mi está siendo la peor temporada con diferencia esta tercera, supongo que a gustos los colores pero pf...

3 1 respuesta
Ra1KeN

#547 #546 A mi la 2º me parecio horrorosa, la que mas me gusto con diferencia fue la 1º... así que ya veremos cuando me ponga a verla xD

1 respuesta
Mikaki

#548 A mí la 2 me pareció increíble.

camaro15

A quien le gustaba la primera , le gustaba el misterio.
A quien le gusto la segunda le gustaba el ambiente carcel/locos y el sinsentido.
A quien le guste esta 3º aun no ha madurado o lleva bragas.

1 2 respuestas
B

Venga que solo queda una fucking semana para el proximo capitulo _

#541 No tiene nada que ver una con la otra... pero NADA xD

#550 yo llevo bragas y no me gusta nada la tercera ¬¬ A ver que pasa aqui con tu rollo eh!

2 respuestas
B

A mi la primera temporada me encantó, la segunda me gustó bastante (sobretodo por el tema que trataba, que me llamaba mucho la atención) y en esta tercera temporada tenía altas expectativas por el tema brujas, pero la verdad me ha decepcionado bastante. De hecho tengo varios capítulos pendientes de ver xD

VrokeRock

#550 ¿Te gusto la tercera?

1
camaro15

#551 Ya has madurado y llevas tanga , normal.

mkkkl

#551

Venga que solo queda una fucking semana para el proximo capitulo _
no me gusta nada la tercera ¬¬

Wtf, ¿me he perdido algo?

1 respuesta
B

#555 a ver la tercera a comparacion con las dos anteriores no me gusta demasiado pero no por eso voy a dejar de verla nose.. es una serie que he seguido desde el primer capitulo. Aún tengo esperanza en que haya más salseo xDDDno se explicarme -.-

whn

A mí la tercera temporada me está encantando. Bueno, cuando salen las pequeñas no, pero la lucha de las mayores es una pasada de enfrentamiento de egos.

También es verdad que para mí AHS en general hay que entenderla como una pseudo-parodia a los géneros de "terror". En la primera y en la segunda bueno, había mas terror que comedia pero en esta tercera es que es un LOL tras otro sobre el género de brujas adolescentes.

Y luego está la historia de Tate y Violet (no sé cómo se llaman en esta temporada) que ojalá se mueran los dos entre terribles sufrimientos y no ande Misty Day cerca para revivirlos. Es que es verlos a ellos y empezar a caerme bien la Roberts :si:

darkavm

Uno de los grandes problemas de esta temporada es el tema de Misty. Que puedan revivir a cualquiera en cualquier momento le quita impacto y hace que todo sea un "lo hizo un mago (una bruja)". No hay sensación de peligro ni incertidumbre. Si alguien palma, puede volver dos capítulos después como si no hubiera pasado nada.

Es el mismo recurso tramposo que el de los aliens en la segunda temporada.

5 1 respuesta
Ahria

cuando era el proximo capitulo?

1 respuesta
whn

#559 El día 8 de madrugada, así que el día 9 ya estará :)

1
VrokeRock

#558 Misty must die... again

RipToR

ya queda poquito u_u!!

2
jmdw12

Dropeada me reengancho en la siguiente temporada

LaChilvy

Según la guía hoy hay capi y nadie dijo nada no? :O

Jueves 9

American Horror Story 3x10 - The Magical Delights of Stevie Nicks

JMBaDBoY

Coñazo de capítulo, la virgen. Esto cada vez va a peor. Lo mejor que puede pasar es que acabe la temporada y pasemos a otra cosa.

LaChilvy

Visto, la verdad que sí ha sido una puta mierda el capítulo :S

whn

Totalmente de acuerdo, ha sido aburrido hasta decir basta. Solo quedan 3 capis así que a ver qué tal acaban la cosa, yo sigo manteniendo la esperanza en que remonte un poquillo y nos den un final digno.

Aun así

spoiler
Lucy__

Pero que aburrimiento de capitulo, coñazo coñazo pff

ZaGo

Perdonar que no diera el aviso antes, pero es tan nula mi fe sobre esta temporada, que hasta se me había olvidado que hoy volvía...

Vuelve y esto sigue sin rumbo ninguno, ni los personajes tienen sentido en la trama, ni la historia acaba de tener una lógica. Se verá hasta el final porque ya quedan pocos capítulos, pero espero que para la cuarta se lo tomen más en serio.

melero

pues ami el capitulo en comparacion con los anteriores me ha gustado, no se, estoy leyendo demasiados haters y comentarios repetidos con las mismas tonterias...

dicho esto, buenas noches

Usuarios habituales

  • darkavm
  • cristofolmc
  • Rharniel
  • ZaGo
  • JMBaDBoY
  • anikex
  • che8