American Horror Story: Coven - 3ª Temporada

mikail

#90 no, pero digo que no me gustaría que esto se volviera que todos los personajes tuvieran poderes y esas cosas, algo como x-men vaya...

#92 Si que se entiende... igual es la sensación que he tenido al ver la promo, que parecía demasiado efectos especiales.

1 respuesta
B

#91 Creo que ninguno de los que estamos aquí entiende lo que quieres decir. xd

Por cierto, ¿esa que veo es Addy?

1 respuesta
jmdw12

A mi también me molestaría si se volviera demasiado fantástica. Todo el mundo sabe que los aliens mataron a las brujas para poder conquistar la tierra algún día sin oposición (excepto de los zombis y doctores nazis)

1
-MakeA

Que no se vuelva demasiado fantástica decís... En la primera temporada se mezclaban muertos con vivos, ¿quién no dialoga con sus muertos favoritos cada día?

Como en esta temporada que trata sobre brujas, saquen una bruja... se les va de las manos...

mikail

Bueno perdonar! no digo nada... no me he sabido explicar teniais razón xD

2
Nimwen

Creo que a #88 le ha pasado como a mí, que al ver a Jessica Lange haciendo eso me ha recordado a "Embrujadas" xD

1
darkavm

5
luismito

me da pena la negra de precius... ni con magia puede tocar con la frente la pared

10
anikex

Flipante, aun no ha empezado la serie y ya hay gente quejandose de que hay cosas fantasticas en una serie de cosas fantasticas y paranormales, ok empezamos bien.

asha

Que hype... me cago en todo que me pilla el estreno de vacaciones en santo tomar por culo que no sé ni si tendré interneeeee

.<

Turamb0

Todo chicas menos Denis o'Hare en el cartel xD
#102 Psché. Evan se parecía Eva y ya sabes...
#110 Yo voy por la primera temporada, así que no lo se. Zacary Quinto es Sylar.

2 respuestas
darkavm

#101 Y Evan Peters.

1 respuesta
Azzazel

Todo lo creepy en esta serie murió en la 1ra. temporada con la infantata.

1
bammargera

En los emmys

Mejor actor secundario de miniserie o TV Movie

James Cromwell (American Horror Story: Asylum)

Bien merecido

16
darkavm
8 2 respuestas
barbarawr

#105 Lo peor de esta serie son sin duda las introducciones, yo siempre las pasaba xDDD jodido mal royo

2
Srednuht

#105 que mal royo da el chico negro, leñe xxDD y es lo mas normal del video xDD

bammargera

Yo voy a esperar a verla cuando vea el primer capi, así al ser nueva me deja el mal rollo en el cuerpo como pasó con el primero de la segunda xD

B

Si alguien quiere volver a ver AHS:Asylum, muy pronto en Cuatro.

B

#101 Este hombre no salió en Asylum, verdad?

QUIERO A SYLAR ; _ ;

1 2 respuestas
darkavm
bammargera

El miercoles es fiesta en Alicante y empieza la serie :D aunque bueno, está es obligatorio para mi verla de noche y con cascos

Maquiavella

Aquí dejo unos cuantos carteles promocionales





1 respuesta
Srednuht

#113

1 respuesta
Maquiavella

#114

Gracias,no sé por qué no se ven las imágenes que pongo.

2 respuestas
Srednuht

#115 NP ^^ no tienes ni 3 meses de antigüedad ni 300 post, ese es el problema :)

1 respuesta
darkavm

#115 #116 No, el problema son los links que ha puesto (le he activado permisos de imagenes para ese post). Hay que poner enlace directo a la imagen, sino no permite incrustarla. Usa mejor imgur la próxima vez, no da tantos problemas como tinypic.

1
Alviro

Hoy se estrena

_________

2
Flying-flame

#110 Zachary Quinto (osease Sylar) salió tanto en la primera temporada haciendo de

spoiler

y en Asylum, haciendo de Oliver Thredson

spoiler
1 respuesta
B

#119 (por qué me explicáis estas cosas? XDDD he dicho Sylar porque todo el mundo sabe quién es)

Anyway a lo que me refería es que en esta temporada no sale. ¿O sí?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • cristofolmc
  • Rharniel
  • ZaGo
  • JMBaDBoY
  • anikex
  • che8