American Horror Story: Coven - 3ª Temporada

Sanjuadri

Sinceramente el piloto esta bien, pero la idea de "howarts" me parece una mierda, si hubiera sido una historia de brujas sin una escuela seria la polla

cristofolmc

Sí, la verdad es que yo no me imaginaba lo del tipo Hogwarts. Creía que la casa era simplemente el sitio donde se reunían las brujas y practicaban magia y hacían putadas xD.

Alviro

Ni fu ni fa este primer episodio eh... demasiado cliché por ahi suelto...

bammargera
spoiler
4 2 respuestas
cristofolmc

#184

spoiler
mkkkl

#184

spoiler
3 1 respuesta
W

deliciosa serie

Azzazel
3
Idaho

Buen capítulo de presentación, pero

spoiler
B

#186

spoiler
1 respuesta
bammargera

Espero que esta temporada tengamos Violet Ass, igual que tuvimos Grace Ass, que buena estaba

Flying-flame

#190

spoiler

#190 http://escritoconsangre1.blogspot.com.es/2011/02/delphine-lalaurie-carnicera-de-nueva.html Mirate ese link mejor, que es más extenso.

3 1 respuesta
B

#192 Me voy a poner a leer ya :qq:

darkavm

#174 #175 El propio creador de la serie ya dijo que esta temporada va a ser más ligera que las anteriores y con más humor. Después de meter tanto mal rollo en las dos primeras en esta quería juguetear algo más.

El capítulo, bien; mucha exposición argumental pero es lo lógico teniendo en cuenta que tienen que presentar toda la trama y personajes como si de un episodio piloto se tratase.

spoiler
1 respuesta
Nevada

A mí me ha encantado este piloto, y me parece que esta temporada me va a gustar mucho más que la segunda. Por lo pronto promete, ya veremos.
Y Emma Roberts <33.

che8

#194

spoiler
1 respuesta
darkavm

#196 Seguirá teniendo las mismas bases que las anteriores, sólo que enfocada de otra manera (más divertida y con más humor). Pero eso no quiere decir que vaya a perder su buena ración de sustos.

Un ejemplo para ilustrar cómo se mantienen algunos rasgos de estilo

spoiler
1 respuesta
anikex

#197

spoiler
3 respuestas
Srednuht

#198 uno no llega a moderador de /tv/ con cualquier cosucha, hay que tener nivel.

4 1 respuesta
soryus

#198

spoiler
1 2 respuestas
Lafy

#199 Pelota xD

1
anikex

#200 Bueno.... Pero a veces salen muchas cosas en los carteles promocionales de la serie y luego no tienen nada que ver.. pero que oye si es asi lo prefiero vaya, es muy creepy y mola.

1 respuesta
B

Umm he visto el piloto y está bastante bien, aunque el rollo ese de la academia y tal corta un poco el rollo, creía que iba a estar ambientada en el pasado (no había visto trailers ni nada).

La mejor Jessica Lange sin duda.

1 respuesta
gunloK

#203

No te preocupes, en los trailers no explicaban nada xDD

darkavm

#200 #202 Entrevista a Ryan Murphy http://insidetv.ew.com/2013/10/04/american-horror-story-ryan-murphy-coven/

Contiene algún que otro spoiler de lo que está por venir

spoiler
2 1 respuesta
Srednuht

#205 lo que yo decía...

-L0B0-

#198 Supongo que el hecho de que salga en primer plano en el poster de #1 también podría ser una pista.

edit; ah coño, ya han comentado esto, no he dicho nada xD

anikex

American.Horror.Story.S03E02.720p.HDTV.x264-2HD[rartv]
American Horror Story S03E02 HDTV x264-2HD[ettv]

HoRuS

Bajanduuuuu

B


Lo voy a poner en practica con mi jefe xd.

Esta noche toca sangre...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • cristofolmc
  • Rharniel
  • ZaGo
  • JMBaDBoY
  • anikex
  • che8