Antena 3 miente para promocionar Resident Evil 3

B

Al grano: Antena 3 (para variar) ha promocionado en su telediario como noticia (para variar) un pequeño adelanto de Resident Evil 3. Ha sido ahora mismo, en el telediario de la noche. Para darle bombillo, ha dicho dos cosas sobre la primera Resident Evil:

  • "Ha sido una de las películas más rentables de Hollywood" (mentira).

  • "Fue la primera adaptación al cine de un videojuego" (mentira).

Lo primero podría estar bien, es un recurso típico del marketing ("una de las más famosas...", "uno de los más prestigiosos...", "uno de los más premiados.."). Pero lo segundo no tiene perdón. Es ponerse a recordar y vienen por ejemplo Super Mario Bros (1993), Double Dragon (1994), Street Fighter (1994), o Tomb Raider (2001). Resident Evil es de 2002.

Lo dicho, Antena 3 en su línea.

aNuBiS

¿Que Resident evil es de 1992? Y de 2002 tambien, asi como Tomb Rayder es del 2001...Me habias asustado, habia pensado eso de.."Joder, que rapido que pasa el tiempo.."

B

Perdón, se me fue la olla escribiendo tanto mil novecientos xDD Corrijo.

Gasolina

Ya ves, algunos diran "OHHHHHHHHHHHHHH" sentados en los sofás delante del televisor pensando en su miserable vida la cual consiste en preocuparse de lo que va a ver en los próximos 20min en la televisión.

Me he pasado pero me apetecía xdd. Pues no es la primera vez que nos engaña la tv, yo por esa y muchas otras cosas ni la enciendo.

Anubis_1

yo creo que en este caso fue por que son unos analfabetos y se equivocaron

antena 3 da asco desde hace mucho tiempo

_-DyN4MiC-_

Se nota que Anterna 3 con su peliculón tiene mas que suficiente.

B

weno... eso todavia tiene un pase.. xo que en el "insert coin" de AXN... donde hablan de videojuegos.. la tia suelte algo asi como que lo mejor de doom3(la peli) es cuando se ve en primera persona... si parece un xiste... para mi ke es lo peor de toda la pelicula...

maRc

#7, no he visto la película de Doom, pero hay mucha gente que dice que ese trozo es el mejor.

bakanly

No me extraña nada de esa cadena.

PIN-HEAD

#7 Es la mejor parte con diferencia. Es muy innovadora cinematográficamente y un guiño (o un abrazo, casi) a los que nos gustan los FPS y los juegos en general.

SALU2

44

Peri si los informativos de Antena3 sueltan unas gilipolleces como casas. Hay muchas veces que hablan sobre temas que conozco y no hacen más que desinformar o decir lo típico...... imagínate de temas que no conoces :/

R

Mordoreye, para partidismos no esta este foro, abstente de decir tonterias.
Dinos que lo que dijeron de la noticia en cuestion es informacion equivocada, pero ahorrate comentarios como "en su linea".
En este foro no me interesa leer tu mierda partidista.
Un saludo

P.D que triste que de todo el noticiario te hallas quedado con una gilipollez como algo que han dicho de una peli basada en un videojuego... crees que la noticia merecia que abrieras un tema?
Careces de vida hasta tal punto :D

pakaso

iba a responder a #12 , pero es que ni merece la pena

EnDeEsgue

#12 trabajas para A3? eres guionista dde los informativos? te pagan bien?

LaguNz

De Antena 3 solo veo Los hombres de Paco, y cuando puedo, sino, lo descargo...

Nas-Exiro

7# Ese trozo es lo puto mejor de la pelicula para mi gusto por supuesto y para el de muchos, sobre cuando sale el bicho en la silla de ruedas, oooooh! Yo creo que esta muy bien hecho

ShindoHikaru

Antena 3, en noticias actuales tanto de informatica, juegos o peliculas, tiran mucho de google y ponen lo primero que les sale.

Saludos!

PIN-HEAD

#12 Eres lamentable.

SALU2

rodsir

En su línea.

BeSaiD

todos mienten, hasta House...

Asi que si sabes q no es cierto, guay. Sino, pues igual de guay, pq no hay ninguna relevancia en esa información.

¿Puede ser q hayas oido mal y hayan dicho "La primera peli del videojuegi" o "la primera peli de un videojuego de terror" y tu solo te hayas quedado con la parte que te interesa, ya que si ellos mienten, pq tu no puedes hacerlo?

Pero a lo que iba, es una "chorrada" tan poco relevante que ni interesa... Aunq he de reconocer q a veces con los videojuegos si q la cagan, pero pq van a consultar ideas a los padres mas puristas que el papa xDD

B

BeSaiD, te da igual que te mientan? A mí no

Crus

No se como os sorprendeis de estas cosas, en todos los canales meten gazapos cuando hablan de los videojuegos.

Hace unos meses en Antena3 decian "el lanzamiento de la PSP3" al hablar de la PS3.

Incluso en las noticias de La 2 decian hace unos años "el juego mas exitoso de la feria, ha sido el juego de baile Spyro el dragón" xDD Obviamente querian hablar de los juegos de baile tipo DDR, pero no sabemos porque sacaron el juego de Spyro The Dragon que no tenia nada que ver con el tema.

DarthVader

el grito 2 . nº1 en USA

ja!

michi

quien? antena3 mintiendo??? no me lo creo

estas navidades la jungla de cristal.. gran estreno en television!!!!! jajajaa

Deckard_29

Que mentirosillos....

TYRI0N

a mi desde q hicieron un "reportaje" sobre lso canis en sevilla, presentandolos cmo la nueva tribu urbana, que le gusta el flamenko (en especial camaron), la ropa deportiva y el oro, y q no se meten con nadie, cuando el 90% de los canis, lo unico q conocen de camaron son 3 canciones, toda la demas musica q escuchan es el breakbeat, la mitad de la ropa deportiva q tienen en robada, o pagada a base de vender droga a los pijos que no se "atreven" a ir a comprarla, y eso de q no se meten con nadie: vayanse a la puerta de BOSS un dia cualquiera y mirad lo q hacen con los guiris, o sino vete andando desde cualquier sitio donde hayas salido a tu casa .. a ver cuantas veces te miran de arriba a abajo como sperando q los mires pa partirte la cara ...
En fin q de antena 3 me creo mas bien .. nada

KaJoTeL

Lo mejor sin duda es la seccion de "A Fondo" del telediario de A3, una noticia mas larga de lo normal y en la que no sueltan mas que paridas.

Hayworth

peaz0 pelicul0N!

Gallagher_JC

Tambien mienten en todos los programas rosa y basuras derivadas, no es una novedad.

Tukansson

Resident evil 3? sera 2 no?

Usuarios habituales