antena 3 repite

ZoFe

Soy yo o Antena3 se repite más que un ajo? No tiene programación suficiente para poner cosas variadas durante la semana??
Me explico:

  • El pasado lunes dia 05.06.06 el peliculón era el de las "Angeles de Xarli"
  • Ayer martes, día 06.06.06 (dia maldito para algunos) volvian a poner a "las Angeles de Xarli"

por otro lado;

  • El pasado lunes dia 29.05.06 el peliculón era "X-Men II"
  • Ayer dia 06.06.06 en Antena.Neox pusieron "X-Men II"

¿?¿?

Que les pasa que no tiene peliculas para poner? nose .. o sera que me estoy vovliendo loco con la llegada de los examenes :s

3eat1e

Lo de X Men es comprensible. Estrenaron la 3º entrega hace poco y aprovechan el tirón de audiencia que ello provoca :P

Saludos

ZoFe

#2 si, pero ke pongan la I y luego la II no dos veces la II .. xD no?

M

Que dices tio.. yo jamas he visto a antena 3 repetir un episodio ni pelicula, te pongo como ejemplo.. los simpsons

-

tio, deja las drogas para viajar x el tiempo.... no repitieron ninguna de esas dos peliculas...

o es tu tele q te vacila pa variar jajaajja

StreaM

Coño, ojala algun dia repitan cosas de casa, con will smith...

Sagrath

#5 el que no tiene ni puta idea eres tu

#1 yo tambien vi que la repetieron :)

SeYc

pusieron los angeles de charlie I y II, no las repitieron ¬¬
Sobre X-men no se xq no la vi

donalgodon

De momento aun hay muxa gente q no tiene TDT x eso hacen repeticiones en la programacion de los otros canales de antena 3 , = q hacen tmb series de hace un monon

vamos es lo q pienso yo

Aeron

#6 Cosas de casa con Will Smith o El Principe de Bel Air con Steve Urkel claro

litusrem

#4 xDDDDD

B

Antena 3 gasta MUY poco en comprar programas... simplemente explota lo que tiene... (normalmente la caga comprando cosas, por eso ha aprendido... a lo malo y barato... así que si falla no problem, si triunfa de puta madre...)

bewadreim

aqui podeis ver como es cierto lo que dice, repite las peliculas constantemente

lunes
http://www.teletexto.com/teletexto.asp?tv=n&programacion=Antena%203&f=05/06/2006

mates
http://www.teletexto.com/teletexto.asp?tv=n&programacion=Antena%203&f=06/06/2006

N30

#13

Lunes:
22:00 El peliculón Los Ángeles de Charlie Int: Drew Barrymore, Cameron Díaz, Lucy Liu, Bill Murray, Kelly Lynch, Tim Curry (Acción, EE.UU, 2000) [Ver Argumento y Opiniones]

Martes:
22:00 Martes cine Los Ángeles de Charlie. Al límite. Int: Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, Bernie Mac, Crispin Glover, Demi Moore, Matt LeBlanc (Acción, EE.UU., 2003) [Ver Argumento y Opiniones]

No las repitieron, la del martes es "Los Ángeles de Charlie.Al límite" que viene a ser la 2.

LinkinTC

#13 la diferencia entre una y otra es ke la segunda tiene añadido "Al límite" osea la II parte :O

RoDRa

no veo anda malo en poner una pelicula y su secuela en dias consecutivos. Ya me extrañaria la misma peli dos dias seguidos

aNuBiS_PoWa

Y la nueva serie esa de Rebelde? que es una serie llena de putotehS? porque lo que sale en el anuncio... una con las tetas casi por fuera y todas con minifalda xddddd

Fenix15

pero eso es porque un dia la ponen en a3 y otro dia en a3tv neox y la otra .. porque el objetivo de dividir las emisiones en 3 es que se pueda variar el horario. lo dice en los anuncios.

Los que no tienen TDT todavia la ven una vez nadamas, en la a3tv normal

SKuLLi

NOOOOOOOO vuelven los gavilanes :S

DeFiNiTioN

#4.xD.

DeFiNiTioN

#4.xD.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • SKuLLi
  • N30
  • litusrem
  • Aeron
  • Moroboshi
  • ZoFe