Arguiñano ficha por Antena 3

Ismelldrama

Karlos Arguiñano ficha por Antena 3:

* La semana pasada Telecinco anunció que Karlos Arguiñano no permanecería por más tiempo en su parrilla televisiva.
* Al parecer, la cadena no logró llegar a un acuerdo con la productora responsable del programa del chef.

Karlos Arguiñano se incorporará a Antena 3 en la próxima temporada con un proyecto "ilusionante", según declaraciones del cocinero vasco avanzadas por su nueva cadena.

Antena 3 confirmó este viernes el acuerdo con Arguiñano, después de que Telecinco anunciase la pasada semana que la ruptura de la negociación para la renovación del contrato que le ha mantenido en la cadena de Fuencarral en los últimos seis años.

El acuerdo con Antena 3 incluye también la producción de nuevas entregas de los espacios Bricomanía, Decogarden y Frontón, de la productora Bainet Media, de la que es dueño el popular cocinero.

"Estoy entusiasmado con este acuerdo", ha dicho Arguiñano, según la nota de la cadena, y añade que Antena 3 le ha ofrecido "un proyecto ilusionante y muy atractivo para toda la empresa. Estoy seguro de que de esta unión van a salir en los próximos años programas con mucho fundamento".

El acuerdo se ampliará con el estreno de nuevos programas creados para el grupo de canales del Grupo Antena 3, compuesto por Antena 3, Neox, Nova y un cuarto canal que verá la luz la próxima temporada, y que previsiblemente contará con una programación orientada al público masculino.

"Sé que venimos a una casa seria y con un concepto de televisión muy en la línea de Bainet", ha concluido Arguiñano.

20minutos.es

Ahora si que ya no le queda nada decente a Telecinco, dejan marchar al más grande.

Lova

Mas tiempo para mujeres hombres y viceversa y sino al tiempo

1
Angelixion

la compañia de Antena 3 se esta haciendo grande...con neox SGU SGA y varias series mas despues nova y despues la propia cadena antena 3 que a veces solo aveces sacan algo bueno pero en comparacion con las demas cadenas esta muy bien y ahora sacaran otro canal y entrara arguiñano y varios programas mas...(cuanta pasta tendra para gastar esta compañia, por que tela)

DrDr3

lo unico bueno de telcirco se va...ainss en que acabara esta puta cadena?

blackoN

pues para mi lo unico bueno de T5 es Aida xd

pd: bueno vale, y GH :$.

HarpeR

el otro dia salio en los periodicos de mi ciudad que en el caso de que fichase por Antena 3 cobraria anualmente 6.5 millones XD

Miaumamiau

Me alegro, por que se va de telecirco que cada día da mas pena y por que así podre ver los simpsons que siempre me lo quitaba mi hermana para ver al Arguiñano ;_;

KueS

Entonces quitarán la ruleta de la fortuna?

alph

No creo. Pueden hacer un Combo mortal y joder al resto de cadenas a esas horas:

De 13 a 14. La Ruleta.
De 14 a 14:30. Arguiñano.
De 14:30 a 15. Los Simpson.

Ismelldrama

#6 Vaya pastón, buffff xd.

Evilblade

Ha sido un buen movimiento. Como ya han dicho, tienen una programación interesante. Si consiguen algo para después del Telediario de tarde podrían liarla muy parda.

M

No creo que lo metan de 2:00 a 2:30, los simpsons son demasiado rentables, aun repetidos hasta la saciedad hacen buena audiencia.

_Akiles_

ya no habra el dilema de si ver arguiñano o los simpson XDD

5
cuerpi

#13 Veo que no soy el único. xD

mDity

deberian ponerlo justo antes de los simpson, a mi la ruleta me raya a saco xD

http://www.youtube.com/watch?v=2uzXR-ddXnU&feature=related

JoMa

claramente el proyecto ilusionante para Arguiñano es que le van a dar los 30 minutos del Club del Chiste para el solo :3

2
C

gran noticia para que antena3 le saque audiencia a telecinco

kAiSerr

Arguiñano es un crack entre el y matias prats ya superan a todo el club del chiste,seria un sueño que los 2 presentasen las noticias juntos me descojonaria hasta de las catastrofes jaja

1
Shendraf

Era lo único que mantenía a Telecirco en mi tele. Desintonizando en 3, 2, 1...

ChaRliFuM

JODER SI!!!

Hoy casi me da un infarto cuando pongo la T5 mientras como y me encuentro con que han sustituido a Arguiñano por 30 mins extra de la mierda (con todos los respetos a quien le guste) de Mujeres Hombres y Viceversa

Ya lei la semana pasada que T5 decidio no renovar a Arguiñano y hoy me he alegrado al ver que lo emitiran en A3.

Otro motivo mas para no poner nunca mas en mi vida la mierda de telecirco.

Se sabe cuando empiezan a emitir la nueva temporada? xD

1 mes después
C

Yo creo que harán lo de #9

Y por cierto, no soy un nigromante rescatador de hilos, he llegado aquí para saber si ya tienen alguna fecha para empezar a emitir el programa de Karlos Arguiñano.

alph

Por ahora solo lo estan anunciando.

Isidrus

buah!

Joluma

Este tio es un crack, mira que es una mierda de anuncio pero me ha hecho gracia el jodio.

1
alexhdez

#16 jajajja

inter

ostias k deskojones me he dao con el video de Pollomismo JAJAJAJAJAJAJ

PruDeN

Antena 3, a su ritmo de fails continuos, coloca a Arguiñano ... como telonero de Matias Prats ... bravo, un programa de cocina a las 8 de la tarde.

Eso si, entre Arguiñano y Matias, nos aseguramos una tarde de chascarrillos wapa xD

_KzD_

#27

Pues la hora es bastante buena, la gente solemos hacer la comida para el día siguiente a esas horas, pues la comida sabe mucho mejor si la dejas posar.. comer comida recién hecha es tirar el sabor a la basura..

I

#28 Espero que eso sea una ironía.

2
B

#27, fail por qué? así le da tiempo a la gente a ir al dia siguiente por la mañana a comprar los ingredientes y probar a hacer las cosas.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • xXxHarlockxX
  • van-dermeide
  • PruDeN
  • ChaRliFuM
  • alph
  • Ismelldrama