Arrow - 2ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794

Titshel

#390 no es para eso, la cuestion es simple: se indica que el spoiler es sobre el comic y que quiera lo abre y el que no pues eso.

Porcierto

spoiler
1 respuesta
Leinz

#391 y llega el mindungui de turno, no lo pone y te comes el spoiler del cómic con patatas... mejor hacer algo para evitarlo que esperar a que los demás no se despisten.

4 1 respuesta
PeandPe

Qué pedazo de serie.

spoiler
1 1 respuesta
bammargera

#393 Miraté Death Valley y disfruta :P

1 respuesta
Vyrtu

Cada capitulo mejor! De las mejores series de la temporada diria yo :)

HG_Tevez

Esta serie empezo regular pero acabo bastante bien y esta segunda temporada esta siendo muy buena

Gran capitulo

opk

#394 Anda que no disfruté yo esa serie xDDDD putada que la cancelaran.

1 respuesta
Titshel

Claro #392 y si pone eso arriba es imposible que nadie lo haga xD enfin, l. Gente va a cagarla igual

1 respuesta
bammargera

#397 Sigo sin entenderlo, siendo la MTV la serie era buenísima, era como un zombieland en serie, y los personajes eran tremendos, el comisario era demasiado xd

Leinz

#398 crees que las posibilidades son las mismas?

1 respuesta
Zh4ROK

Pero si lo que yo he puesto se dijo SIN SPOILERS la primera vez q salio el tio y la mascara que pincha Arrow en el "opening" ... yo no leo el comic lo saque de este foro ragers vaya tela

Inver

Joder capitulazo, no podría haber arrancado mejor esta segunda temporada. Hypes, hypes everywhere...

Titshel

#400 No quiero seguir mas con el tema, sobretodo cuando los dos pensamos que esta mal hecho, pero si pienso que las posibilidades son las mismas, porque alguien que no se molestase en leer que la gente se queja no va a molestarse en leer la cabecera, por lo cual seguira pasando. En los foros de manga y anime pone que se pongan spoilers para todo y aun asi la gente no lo hace...

Y a mi no me jode nada porque voy al dia con los comics, pero entiendo la putada que puede ser para la gente enterarse de cosas de golpe y sin venir a cuento.

1
bammargera

Hype para el próximo capi

spoiler
1 comentario moderado
Titshel

#405 Vale a esto nos referiamos, hay que poner "Spoiler Comic", ponlo pls o la gente se enfadara con razon cuando llevamos 2 paginas hablando de eso.

spoiler
2 respuestas
3 comentarios moderados
Renardo

#406 Ese villano no sale en los comics de green arrow es de los

spoiler
Maaarc

Si no vais a hablar de la SERIE, os podeis ir a la mierda?

4
keiya

buuuh moderadores comprados, le pregunto amablemente como se encuentra su señora madre y me reportan...

4
opk

Los spoilers del cómic deberían estar prohibidos. No recuerdo en cual, pero con un thread ya se tuvo que hacer otro a parte solo para los putos spoilers del cómic/libro.

Ya de por si, cuesta encontrar una serie guapa, y para unas pocas que hay, siempre tiene que haber un puto retrasado que la jode xDDDD (esto no va dirigido a nadie en concreto).

Da por el culo que te den información que aún no ha salido en la serie.

4 1 respuesta
Leinz

#409 jajajajajajaja

#413 the walking dead

SevenOfThem

Noto cierto flamewar.

Kylar

Se avecina un capítulo movido :D

3
Channie

Genial el capítulo de esta semana.

spoiler
Galdor

Acabo de ver los 2 últimos, que gran serie, espero que siga así y no baja de nivel con el paso de las temporadas.

2
Leinz

gran capítulo, mejor persona

podrían haber alargado un poco más el final...

1 respuesta
kcuestag

#419 Ha habido hoy?

2 respuestas

Usuarios habituales