Arrow - 2ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794

Lel

Ayer me puse al dia con la serie... y que decir . la tengo en la mano jaja no es normal, me quedaban 4 capitulos y los vi del tiron, no podia parar, va mejorando por momentos! DAYUM

DaRkSpY
spoiler
HeXaN

Arrow.S02E21.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Arrow S02E21 HDTV x264-LOL

B

Me cago en dios para algo se hicieron los capitulos dobles, la madre que los parió.

1
HeXaN

Meh, podrían acortar la broza y el escombro un poco e ir directos a la materia xD

Seyriuu

JO-DER con el capi.

Brutal.

spoiler
1 respuesta
porroponpom
spoiler
1 respuesta
Str3k

#1596 quedan 2 capítulos y por lo tanto des semanas pero pff... me da que la semana que viene lo van a cortar en el momento de mayor hype en tiempo...

1 respuesta
Seyriuu

#1597 #1598

spoiler
1 respuesta
Str3k

#1599 esa llamada del laboratorio STAR tiene pinta de "oye, tenemos cura" asi que es posible que sea lo que dices

Chico_Zombye

Hostia puta que cosa más mala de capítulo que les ha salido, demasiada exigencia interpretativa para el elenco xDDD.

Mas allá de lo malo que ha sido como general y lo cutres que son las nuevas máscaras de los chinos(con lo pepinísima que era la primera de Slade), han pasado más cosas de las que parece en el capítulo, con muchas ganas de ver el desenlace.

che8
spoiler
8 2 respuestas
Seyriuu

#1602

spoiler
Iphone
porroponpom
Hilda85
spoiler
1
B

2x21 - City of Blood

spoiler
1 respuesta
yahirobis

Capitulo muy bleh, toda esta temp ha estado bien pero este capi ha sido demasiado insulso xD

1 comentario moderado
Str3k

#1607 igual el malo de la 3a es Merlyn no?

1 respuesta
B

#1610 Entonces dejo de ver la serie xD

2 respuestas
porroponpom

#1611

spoiler
yahirobis

#1611

spoiler
B

Pos me cagonros.

1 respuesta
Kylar

#1614 ¿Qué pasa? ¿Lo odias? xD

KuS

El cliffhanger de la semana que viene va a ser tamaño Golden Gate y lo sabéis xD

B

Simplemente me parece mucho mejor villano Slade que Merlyn.

1
hipNo-
spoiler
KuS
spoiler
1 1 respuesta
DaRkSpY

#1619

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales