Arrow - 2ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794

che8

#1826

spoiler
Thuth-BT

Apuntes de mega por mp? Es que no sé que le pasa a mi internet que solo puedo descargar por mega!

hipNo-

A todos los que os ha decepcionado el final, es porque os habeis puesto el liston demasiado alto con tanto hype

A mi me ha encantado, y le ha dado tres mil vueltas a la primera season finale

Grande Slade

Nos vemos en Octubre bitches!

3 1 respuesta
skamer

#1833 Comienzan en octubre fijo? a mi me ha dicho un colega que comienzan en enero tanto arrow como flash...

1 respuesta
GreenFlash

#1834 Te la han liado, es este otoño.

1
bammargera

lo de la cama xDDD

6
blackoN
spoiler
7 días después
Slimmy

Me acabo de terminar la temporada y la verdad que he acabado la mar de satisfecho, quien me iba a decir con lo meh que fue el piloto que ahora estaria enganchadisimo a la serie (y a green arrow en el comic), con ansia espero la 3ª y Flash =)

9 días después
quickkk

nuestra querida FELICITY está ahora mismo en Madrid con el cabrón de Colton Haynes (Roy), seguro que se la folla, que hijo de puta...

http://instagram.com/p/o_cNbFDTC7/

1 respuesta
HoRuS

Jaja que cabron... ostia si me molaria hacerme una foto con ella xDD

bammargera

Ya está preparándose para la tercera xD

13 1 respuesta
Kylar
Spoiler de la próxima temporada
2 4 respuestas
HeXaN

#1842 Se ve que Stephen le ha rulado los ciclos sanos xD

3
che8

#1842 Y su fase de Robin se la saltan?

2 respuestas
RasalSix

#1842 Molaría mucho pero el tweet es de Noviembre del 2013. ¿Un año entrenando para la serie?

#1844 DC al ser multiverso pueden ya decir que esa época la ha pasado y como si nada.

KuS

#1844 Como si no la conociéramos ya todos de sobra xD

Krosita

Nooooooooooooooooooooooooooooo joder, por que no se podia quedar en la puta mierda de the vampire diaries :(

luismito

hace una hora felicity estaba en gran via... :_( a ver si me la cruzo en un rato por fuencarral XD

Hilda85

El que faltaba para el duro, el idiota de crónicas vampiricas.

HeXaN

Stephen Amell entrenando.

https://www.facebook.com/photo.php?v=659394314145839&set=vb.146921975393078&type=3&video_source=pages_video_set

2 respuestas
deffkt

#1850 si eso miras unos post mas atras, que no pasa nada

1 respuesta
HeXaN

#1851 Mira tú por mí, tete.

Arutha

#1850 --> #1841

Slimmy

#1842 Esa imagen tiene muchisimo tiempo, y ya dijeron que era más un rumor y las ganas de ese actor de hacer de Nightwing (como Amell de salir en la justice league) que algo real.

1 respuesta
Kylar

#1854 Esa imagen es antigua pero el rumor vuelve a ser reciente porque el actor ha vuelto a hablar de ello.

1 respuesta
Slimmy

#1855 Esperemos que al final se quede en eso, rumor, aunque tampoco me importaria ver a alguien de la Batfamilia por la serie.

sh31k

Stephen Amell
4 min ·
There should probably be an Arrow video game.

3 respuestas
B

#1857 Sold.

Lel

#1857 miedo me da, no se porque... pero huele a bodrio de juego que realiza una compañia de estas nuevecitas.

3
benjajim

#1857 Solo son deseos de tito Amell pero por mi WB Montreal podia currarse un juego tipo Arkham y ultrasold.

Usuarios habituales