Arrow - 4ª Temporada

B

Os dejo la promo del capítulo de mañana:

NoFiSoX

Arrow.S04E06.HDTV.X264-LOL
Arrow.S04E06.720p.HDTV.X264-DIMENSION

HG_Tevez
spoiler
4
Kaim90
spoiler
1
porroponpom
spoiler
Seyriuu

Voy a empezar el capi ahora, pero hay algo que me escama ...

spoiler
B

Solo voy a decir una cosa:

spoiler

Por cierto muy fan del hermano guapo de Novak Djokovic.

2 respuestas
drEk
spoiler
Pelota-Zos

#127 Date cuenta

Spoiler de Legends of tomorrow
1
Gazzlikk

#127 :psyduck:

B

A esta serie le faltan más superhéroes

1 respuesta
Alist

#131 A esta serie le sobran capítulos xD

spoiler
NoFiSoX

Arrow.S04E07.HDTV.X264-LOL
Arrow.S04E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Polizon

Bueno, definitivamente he perdido casi todo el interés por Arrow, ese "casi" se lo mantengo por su interacción con Flash.

4x07
PeandPe

Pffffff qué serie más mala. Comparada con las dos primeras temporadas... Nunca ha tenido una gran calidad, pero antes entretenía mucho. Ahora aburre muchísimo.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo la sigo por inercia pero comparas las 2 primeras con las 2 últimas y no parecen la misma.

4 1 respuesta
Kaim90

#136 #135

spoiler
spoiler
HG_Tevez
spoiler
1
Lamper

Esta serie va a menos, y como dicen por arriba yo ahora mismo la sigo semana a semana solo por Flash...

1 respuesta
narko1
spoiler
1
magnaram

#139 Opino lo mismo, ha bajado un huevo la calidad temporada a temporada

1 respuesta
MrMeji

#141 Y tanto que ha bajado, ayer hasta me dormí viendo el capítulo, que muermazo... yo no la dropeo por lo de mucha gente.. The Flash

1
chech0s

En serio, que lastima

spoiler
Vehuiah

Yo de esta temporada he visto solo el primero y ya no he podido más, me quede en el principio del segundo, ha pegado un bajón muy grande a lo largo de los años.

B

Me recuerda demasiado a Crepúsculo lo de

spoiler

Capítulo malillo, a ver si hacen crossover o algo y remontan el vuelo.

porroponpom
spoiler
NoFiSoX
HG_Tevez

Eramos pocos y pario la abuela

D

Que maten a todos y dejen a Oliver y a Diggle como al principio, Laurel me sobra mucho muchisimo, es lamentable, y bah, todos en general.

MrMeji

Me esta costando horrores ver el último capítulo, me he puesto 3 veces y 3 veces que no lo he terminado, estoy por droppear la serie, es que son malísimos..
Pero es que la putada son los crossover.. Que difícil situación, y estos siguen metiendo tíos con ganas de ser héroes.. que saquen ya Legend of Tomorrow y quiten a toda la basura que hay aquí, y si pueden que lleven a Laurel de paseo

Usuarios habituales