'Atrapa un Millón' Concurso de Carlos Sobera

Weahl

Aqui lo teneis http://www.antena3.com/programas/millon/atrapa-millon-diario/mario-pierde-5000-impulso-remedios-cervantes_2011122700127.html

1 1 respuesta
B

#31 maldito!

B4rrakus

Ha sido muy hardcore jajajajajajajajajajaja el chaval no la miraba y la tia poniéndose delante y todo y el chaval mirando al suelo todo el rato jajajajajajaja lo mejor ha sido a 1 segundo "es azúcar!!" sale corriendo y el chaval gritando "no!! no!! no!!" jajajajajajaja

#27 no tenía mucha pinta pero durante el programa ha salido 2 veces lo del teléfono de la gala de los inocentes xD

EDIT:

Ya está puesto hasta en la Wikipedia de la concursante jajajajaja

1
AlzeN

No puedo ver el vídeo, sale el anuncio pero cuando acaba me sale como si el vídeo hubiera acabado.

2 respuestas
Scerin

#34 menos mal, creia que era el unico gilipollas pensando "PERO me cago en la puta otro anuncioo"

Weahl

#34 Yo tampoco he conseguido verlo, esperando que salga en Youtube.

Denian

Probablemente teneis adblock plus, desactivarlo para esa web y os va.

No he dicho nada, tampoco me va xD

Igual lo han quitado :palm:

pisa_charcos

Yo no quiero ver el vídeo, esas situaciones me dan bastante vergüenza ajena...

1
Denian

antena3.com | Madrid | Actualizado el 27/12/2011 a las 21:23 horas

Lo han quitado lo cabrones, a ver si lo cuelga alguien en youtube.

Denian

Aqui teneis el esperpento xD

2 1 respuesta
quickkk

vaya cara que se le queda al tio jajaja, tiene que ser una inocentada no me jodas... xD

PePiToGriLLo

esta clarisimo

B

despues de un par de visionados...esto tiene que ser una coña; no puede ser otra cosa xD

MaikelNait

#40 "El azucar !!!! NO NO NO !!! " JAJAJAJAJAJAJA pero joder como hace eso, soy yo y me tiene que dar los 5000 euros al salir.

AlzeN

Si es una coña el chaval lo ha hecho de puta madre, mañana saldremos de dudas, pero es cierto que es demasiado heavy para ser verdad.

PruDeN

Te los pago yo dice xDDD La madre que me pario, tiene que ser mentira fijo porque no me cuadra la reacción que tiene.

Y menos me cuadra la reacción del tio, que aunque sea grabado, yo montaría el pollo si o si. El elige una cosa y sin que le consultan se la cambian ...

LaChilvy

Diiiiiiiiiios pero qué cagada JAJAJAJAJJAJA, espero que le pague los 5mil euros ella...

Lafy

xDDDDDDDDD Me parto el ojete.

JMBaDBoY

Yo creo que Remedios y el concursante (que me suena su cara, es un actor o algo poco conocido) le están gastando una broma a Sobera (su cara es la hostia cuando Remedios hace eso). Mañana en una gala de estas tipo "inocente inocente" se desvelará y se reirán de Sobera. O igual le toman el pelo al concursante.

2
DiosUniverso

el azucar !!! jajajajaj

pisa_charcos

pues he visto el vídeo, y o ella o es muy buena actriz o no lo tenía preparado eh...

Para empezar en el vídeo no mira el tiempo que le queda para cambiar el fajo, en el supuesto de que lo tuviera pensado hacerlo. Lo hace en el último segundo como instintivamente.

Nah que coño, es preparado. Es demasiado bueno para ser verdad xD

X-Crim

increible XD

tirano

Y esto es lo que pasa cuando se saca a la mujer de la cocina

Es coña, yo creo que es una inocentada

MaikelNait

Ni de coña es una inocentada, le ha quedado muy real, ya lo vereís.

N3mex

JAJAJAJJAAJJAJAJA,debe de ser una inocentada,no puede ser verdad eso diosss

Whiteness
  • ¡¡ El azucar !!
  • ¡NO! ¡NO!

Pum. Madre mía, por el bien de ella espero que le diera el dinero, porque le iba a caer la paliza de su vida.

I

Si me pasa a mí, le pego fuego a esa zorra.

B

Tiene que estar preparado

No lo esta yo soy el chaval y monto tal pollo que salgo en los zapping hasta 2022, y la furcia esa no se va sin pagarme el dinero

SrEnigma

Bueno, pues mañana lo veremos en la gala de inocentes.

daniat

menos mal que solo le quedaban 5 mil si no la mata

Usuarios habituales

Tags