'Atrapa un Millón' Concurso de Carlos Sobera

Ux1o

El joven que perdió por Remedios Cervantes volverá en enero a 'Atrapa un millón'

http://www.publico.es/televisionygente/414491/el-joven-que-perdio-por-remedios-cervantes-volvera-en-enero-a-atrapa-un-millon

En este caso no concursará con la actriz, sino que tendrá como acompañante a un familiar.

:no: :(

zdK

#87 A mí también me lo estuvieron comentando. La verdad que no se como deben ser los casting de selección, porque les tienen que llover peticiones para rato.

Sirius_spa

Esta mañana estaba escuchando EuropaFM (que es de la misma casa que A3), y el Cardenas, que también pensaba que era de coña, aseguró tras preguntarle a no se quién de A3, que fue totalmente de verdad, que no estaba preparado para nada

dag0n

pero como se puede ser tan hijadeputa, menos mal que al chico le dejan volver al programa... pq enfin xD

1
Headhunt

Pues no se si será preparado pero esto a mi me suena como una estrategia para dar publicidad al programa.

3 1 respuesta
juanma369

Después de ver el vídeo, la cara del chaval me suena mucho, de haberlo visto por la televisión anteriormente, lo que me hace pensar que podría ser un montaje...

PePiToGriLLo

#95 No tendria mucho sentido ya q el programa tiene buena audiencia, no tiene necesidad de recurrir a eso

1 respuesta
B

#97 Audiencia extra nunca está de más.

9 días después
nokel

Hoy es el día que a vuelto el chaval que fue con Remedios Cervantes y ha ganado 15.000€.

Y le dice el sobera, tu ya estuvistes en el programa no? y dice el chaval: Si... y el sobera le dice Si? con quién estuviste? y dice con Sobera, un tio majo xD

y le dan un saludo a remedios cervantes, si si muchas gracias remedios xD

4
8 días después
KoBrA

lo estais viendo, casi acaban en la 1º pregunta la 2º pareja xDD

1 mes después
Arley

El programa de hoy fue repetido, verdad ???

Esa pareja ya la he visto antes, me acuerdo mucho de la mujer ... y yo nunca olvido una mujer :D :D

1 mes después
SCORPIA_VVA

estos programas son grabados no? si es asi pierde toda la emocion, me gustan los concursos en directo, aunque esta bastante bien el concurso, pero si no es en directo pierde mucho.

1 respuesta
Zin

Claro que es grabado, últimamente pocos conscursos son en directo yo creo, de todas formas, si no sabes ¿qué va a ocurrir que mas da que sea en directo que grabado?

Otra cosa es como en pasapalabra que anuncian a los cuatro vientos cuando van a emitir los programas en los que se llevan el bote.

xlive

Este programa los primeros días y demas si estaban interesantes pero despues a lo largo que pasa el tiempo te aburres, siempre es lo mismo y nadie se lleva pasta apenas, o muy pocos se llevan algo.

PD: #102 <--102 jajaja. Sobre si son grabados o no, si lo son. Desde mi punto de vista le quita la gracia al programa porque un programa en directo se ven los fails, fallos y todo lo que pasa y que no pueden cortar nada, pero vamos, es lo que tiene emitir solo por dinero.

SCORPIA_VVA

ostia los que estan concursando hoy son malisimos, en la primera pregunta han perdido 160.000 jajaja.

MustangZaba

A mí lo que me llama poderosamente la atención es que siempre lleguen todos a la pregunta 8... ¿emiten solamente los programas en los que los concursantes llegan a la pregunta final o es que son todos muy listos?

Usuarios habituales

Tags