La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Woh

Vicente xdddddddd

xXxHarlockxX

Muy buen capítulo la verdad, muy divertido.

R0bb

Vicente.... en serio, que crack

spoiler
3
mkscropion

me meo con vicente jajajajaj

Zombie_Mv

Me gustaría que por una vez acabara todo bien, para romper con la rutina.

DeFiNiTioN

#3838 Pues porque los moderadores no pasarán por este hilo mucho, si no, no os dejarían.

Vicente tiene una pereza para todo brutal.

joooze

Lo del centollo... ya dijeron hace tiempo por twitter lo que iba a pasar XD

R

"no serás rojo"

jajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaajajajajajajjaa

1
xXxHarlockxX

Hostias xD

Zombie_Mv

Lo de "no serás rojo" es de lo mejor que han hecho en mucho tiempo jajaja Parece que acaba bien, este cap lo tiene todo.

1 respuesta
DeFiNiTioN
spoiler

PD: no sé ni para qué uso el spoiler si os habéis pasado las normas todos por el forro.

mkscropion

y rematan con el abogado, muy grande este cap

1 respuesta
N3mex

Muy bueno joder xD

DeFiNiTioN

#3852 Ese tío, el antiguo alcalde, el padre de Lucia, su mayordomo y el Guerra deberían ser actores fijos de esta serie. Y ya hasta mañana que vea la primera parte que me he perdido hoy, buenas noches.

Li3cht

menuda ponzoña de capítulo

Arutha

Btw, el inicio del que hacen ahora repetido es buenísimo.

"Gamba, mala, cliente vomita!"

1
Parpol

Me podria avisar alguien cuando haya terminado para verlo en mitele? Que parece que aun no esta :/

1 respuesta
mireya691

#3857 http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-08/t08xc08-una-sentencia-un-atentado-a-shakespeare-y-una-tigresa-encerrada/sentencia-atentado-Shakespeare-tigresa-encerrada_2_1901055193.html

1 respuesta
Parpol

#3858 antes lo digo antes sale jaja. Gracias!

OmegaK

Este me ha gustado.

spoiler
Grimmer8

#3850

spoiler
Kaneas

Me ha gustado bastante el capítulo y que por fin uno acabe bien .. es de agradecer..

MrAble

Claramente de menos a más el capitulo, no tenia muchas expectativas al principio xddd

Vicente top

B

Te voy a poner fina filipina.

YonkiLeon

Esta temporada tiene unos agujeros enormes, y no sentido alguno. Pero joder lo que me estoy riendo. Han recuperado un muy buen nivel.

Judith y Raquel son diosas

Calzoncillo

No quiero ni pensar lo que sería esta serie ahora sin Fermín xD

Han tenido momentos graciosos pero no gracias a los guiones precisamente. Y me ha gustado que parece que Amador evoluciona algo, aunque a los guionistas se les olvidará. Si quieren acabar mínimamente bien, el puto Amador tiene que triunfar alguna vez por sus propios medios.

PD: el personaje de Judith es odioso porque la tipa es una hija de puta de la hostia, pero hay que reconocer que Cristina Castaño lo clava y no se como cojones aguanta la risa en escenas como la de la porra con Javi, donde le zorrea over 9000.

sONFIL

Cuantos capitulos quedan de temporada?? Termina un poco raro

P

2 o 3 momentos graciosos de fernando tejero y hora y media de cosas absurdas e irreales sin sentido, lo que lleva siendo la serie 3 temporadas vamos

3
Calzoncillo

Fermín se está poniendo demasiado rocoso, van a romper la coherencia del personaje.

NSFW
2 respuestas
B

#3869 es un picaro de playa y se ha tirao a media suecia, es normal

2 respuestas

Usuarios habituales