La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Vhsephi

#7588 tiene gracia que pongan One Piece como representante de la animación japonesa cuando Sazae-san lleva más de 8100 episodios o Doraemon que lleva casi 2.500 XD

Ilmanroth

#7589 y tampoco está dragon Ball, o muchas series míticas, sin más es una lista como muchas otras, pero vamos es para demostrar que desde luego no es raro una serie de 15 temporadas.

1 2 respuestas
Kiupah

#7592 No he dicho que sea raro, sólo digo que hay que saber acabar con una serie. Quién quiera seguir consumiéndolo que lo haga, ahí no me voy a meter.

Vhsephi

#7592 pero si Dragon Ball siquiera es de los shonen más largos XD

Estaría entre los medio largos... Naruto la supera, por ejemplo.

LLoskka

#7587 y que pasa con Acacias 38 ?!

1
DiVerTiMiX

Nueva serie de los hermanos caballero protagonizada por Areces.

Estrenaban hoy en movistar +, si alguien la ha empezado que diga qué tal...

3 3 respuestas
Porimas

#7596 Pues no tenia ni puta idea pero si Carlos Areces es prota habrá que verla. A ver si sale pronto por ahí.

Isshin

#7596
Espero que dentro de un tiempo acabe en otras plataformas, como pasó con Vota Juan, porque Vomistar Pus no la toco ni con un palo.
Además de Carlos Areces, está Diego Martín, el ex-novio pesado de la pija en ANHQV, personaje mítico donde los haya.

1 respuesta
acerty

#7598 Esa es producida por Movistar+, Vota Juan la emitia TNT que es una cadena de Warner.

1 respuesta
Isshin

#7599 Putada entonces. A ver si lo suben de estrangis a una de esas webs como la de LQSA 24h o El Pueblo.

Ryok

Pues no les está yendo mal para ir sacando series al año. Por lo menos se agradece que, aunque hay caras conocidas, no sean siempre los mismos 3 actores en la españolada anual de Carmen Machi, Leo Harlem, el comic relief que este ahí haciendo el mismo papel que tenía en la serie donde se ganó la fama y el cameo del influencer random de turno.

2 respuestas
Mutran

#7601 Por lo pronto, Carlos Areces está en todas sus series, madre mía el tirón que está teniendo el tío! Y ojo, que a mí me encanta, pero pedazo boom que ha tenido, me recuerda en cierta medida al boom de Pedro Pascal en su día XD

1 respuesta
DiVerTiMiX

A Carlos Areces lo puso en el mapa Álex de la Iglesia con Balada Triste de trompeta (peliculón).

El tipo es muy peculiar y a mi personalmente me cae de puta madre, hace una semana hizo otro podcast-entrevista en ESDLB (creo que esta es la tercera ya, buenísimas las dos primeras) y estoy en proceso de terminármela xD.

En fin; café para muy cafeteros pero dejo el vídeo igualmente:

3 1 respuesta
Vhsephi

#7601 normal... usan el dinero de Amazon y no dependen de rezarle al cielo de que el estreno en TV lo joda algún partido de fútbol o cosas así XD

#7602 pues abusar tanto de un actor al final acaba haciendo que la gente se canse de él...

1
Macca10

#7596 Flojita, yo no la recomendaría.

2 respuestas
Ragefear

#7605 Son prácticamente los mismos guionistas que en sus series anteriores. Es normal que se les acabe la chispa y las ideas

EricDraven91

#7605 Obviando la del me too, lo demás me ha hecho gracia. Areces siempre cumple y vuelve diego martin a ponerse a las órdenes de Alberto Caballero y se le echaba de menos su vena cómica.

opeluffy95

#7603 Lo rapas y casi xD

Vhsephi
12 días después
DiVerTiMiX
1

Usuarios habituales