La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Vhsephi

#7560 dese luego lo mejor de la temporada fueron Amador y los chistes sobre su cerebro XD

Vhsephi
2
Santys

Vi esto en twitter de una serie catalana (Plats Bruts) y a partir del segundo 45 es Antonio Recio hablando en catalán:

Evidentemente es Jordi Sánchez también, pero en otros sitios le he visto con otros registros así que no és que solo sepa hacer eso.

2 3 respuestas
Vhsephi

#7563 a mi me moló en Señor Dame Paciencia cuando hacía de madrileño del Real Madrid puteando al conserje XD

Y ya el momento con la guardia civil... icónico XD

bueno, también en su día lo vimos brevemente de cura en Aqui no hay quién viva (anda que no tardé en darme cuenta que era él XD).

EricDraven91

#7563 Es que además es dramaturgo y la obra Krámpack es suya, por ejemplo. Que Cesc Gay la adaptó (fue la primera peli de Jordi Vilches) y Jordi Sánchez sale en un cameo al principio.

1
Isshin

#7563 Coño, si el regidor que aparece en el segundo 0:50 es Vicente Gil, el Arsacio de El Pueblo.

2 2 respuestas
Mutran

#7566 Cooooooño es verdad, qué "crossover" más curioso!

pirobiro

Un rojeras el Arsacio

7 días después
DiVerTiMiX

11 1 respuesta
Mutran

#7569 Poco a poco <3

2
Isshin

¡Que vuelve la guarrilla picapleitos!

1 1 respuesta
Porimas

#7571 Prefería al demonio pelirrojo :( La rubia no aportó nada en LQSA.

1 respuesta
Vhsephi

#7572 hacer que Berta y Antonio se separasen... si eso te parece poco XD

De todas formas estaba bien como ponía a Judith en su sitio.

1 respuesta
EricDraven91

#7573 Y al recio también que no le había tenido tanto asco a nadie, ni a Carrillo 😂

2
15 días después
jud0

.

2 respuestas
opeluffy95

#7566 y creo que le ponia voz a un personaje del metal gear 1

1 respuesta
Isshin

#7576 Al Coronel Campbell.

2
Isshin

#7575 Esas dos primeras temporadas siguen un poco la estela que dejó ANHQV, pero en versión 'piso quiero y no puedo de extrarradio'. Pero la gente no aceptó de buena gana en su día un ANHQV con los personajes cambiados, yo de hecho pensé que habían cancelado la serie, hasta que en el trabajo comencé a oir hablar a la gente de Estela Reynols, Amador y el Recio.
Y es que ese giro hacia el humor exagerado y el folleteo fue el camino que tomaron para que la serie no fuese cancelada.

De todos modos, a mi las dos temporadas en el centro, me parecen una mejora respecto a las últimas de Montepinar.

Vhsephi

#7575

dinamica muy exagerada y centrada demasiado en el folleteo

pues como Aqui no hay quién viva XD

las únicas que follan relativamente en la serie son Berta, Maite y Estela... luego un poquito Raquel en su fase de "pendón vengativo porque el hombre que amaba me engañó"... Los hombres sí que están a pan y agua XD

siempre me hará gracia que habláis de Aquí no hay quién viva cuando esa seríe también tuvo unos momentos en plan "¿De qué coño van?"

1 respuesta
jud0

.

1 respuesta
Vhsephi

#7580 joder... que en ANHQV no hay folleteo XD?

Emilio con Belén
Juan con la Hierbas.
Mariano con Marisa
Roberto intentando ligarse Ana cuando se reencuentran.
Alicia con Paco
Paco con Belen
Alicia con no sé cuantos hombres.
La hierbas intentado ligar con el cubano
Mariano intentando ligar con la madre de Belén.
La madre de Belén con el padre de Lucía

Joder... si el sexo era un tema habitual en la serie XD

Y no olvidemos idas de olla como:

  • Las múltiples bodas con inmigrantes.
  • Robar un cuerpo de una funeraria para que la quitasen.
  • Jugarse la pasta de la subvencción.
  • Hacer huelga de hambre por no admitir que su caldera es antigualla y tendría que estar en un museo.
  • El dinero de los narcos.
  • Lo del bebé.
  • A Juan casi dándole un paro cardiaco cuando le dicen: "Cambiar los estatutos".

Que la serie no fue a más exageraciones porque la cancelaron, sino habría sido un LQSA 0.5

y ojo, ANHQV tuvo muchos momentos buenos, pero el uso del sexo era el pan de cada episodio.

1
jud0

.

1 1 respuesta
Mutran

#7582 Entonces con la tercera y la séptima lo vas a flipar como un niño! Genial!!

1
1 mes después
Vhsephi

bueno, pues creo que ya se dijo pero la guarrilla picapleitos regresará en la temporada 15

https://www.trendencias.com/celebrities/esperada-imagen-esta-actriz-que-se-avecina-aqui-no-hay-quien-viva-que-regresa-a-serie

y la que parece que no saldrá más será Carlota (tampoco es que sea una pérdida demasiado grande)

https://www.farodevigo.es/ocio/tv/series/2024/04/01/actriz-mitica-avecina-anuncia-adios-dv-88493039.html

1 respuesta
Cartaman

#7584 vaya artículo…

"No, a mí me queda un telediario", dijo tajante. De hecho, tampoco fue quién de recordar una anécdota que haya vivido grabando. "Así ahora mismo no recuerdo ninguna", aseguró

Kiupah

Aún sigue en emisión esta serie? Madre mía 15 temporadas, sólo pasa en España xD

3 respuestas
Vhsephi

#7586 ni que fuera la que más...

Hospital central: 20 temporadas
Aida: 10 temporadas
Amar es para siempre: 1 temproada de más de 2800 episodios
El secreto del puente viejo
El comisario

Aquí somos de alargar mucho todo hasta el infinito XD

Menos cuando las ponen en abierto, hay fútbol y dicen que la culpa es de los espectadores.

1 respuesta
Ilmanroth

#7586 https://revistadiners.com.co/cultura/cine/53993_11-series-mas-largas-de-la-historia/
No hay ni una española, pero vamos si, solo pasa en España.

2 respuestas
Aeletres

#7588 Vaya racistada de lista, ni una española estando Arrayán, mitica de Canal Sur con 2400 capitulos o la saga de Amar en tiempos revueltos y Amar es para siempre con 4400 Xd

1 respuesta
pirobiro

#7586

Hospital generla en EEUU lleva 56 años

Eastenders en UK 39 temporadas

Así que no, no es algo propio de España para nada

Usuarios habituales