La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

nokel

La estoy viendo por youtube y se ve muy cortado, donde lo veis ustedes no?

#392 Eres un crack con los spoilers

Bouzas

#392 Que es la primera vez que lo manejo, que no se como se hace.

1 respuesta
-DnT-

A mi tambien se me corta bastante, el que lo grabó tenía un pc o conexión de mierda :wtf:

Fins

Otro al que se le corta todo el rato. Por cierto, soy yo o la rubia buenorra cada vez actúa peor? xD

1 1 respuesta
ManKorR

Lo han chapaaaaaaaaado el de youtube !!! :( Algún otro link para verlo?

MeCagoEnDios

Yo quiero tambien :no:

CrS-

En series.ly hay muchos enlaces.

1 respuesta
Galdor

No hay quien lo vea, para subir eso mejor no subir nada.

_

#394 Y?

B

Mas flojillo que el 1º capi, pero ha estado increíble como siempre xD me gusta que añadan las tomas falsas, la de

spoiler

Hablando del capi

spoiler
2 1 respuesta
L

#397 si que descargan todos as 50kbs por favor si alguno teneis un link en un host decente pasarlo por dios que asco de internet o te haces el puto premium o te mueres para bajar cualquier mierda

DeFiNiTioN

#400

spoiler

Lo más curioso de todo es que con la parte en la que

spoiler

Ya es que después de lo lo de la

spoiler

y todas sus locuras, te lo esperas. Aun así, no dudo en que me sorprenderá.

cityhunter

Muy flojo este segundo capitulo

spoiler
1 respuesta
-DnT-

#403 Pues a mi me parece bastante mas superior que el primero. Me he reido bastante con Javi, el Recio, y los del bar, han tenido bastante puntazos xD

PD:

spoiler
Lady_Kate
spoiler
2 1 respuesta
BlackGun

http://allmyvideos.net/5h9qau0d2iv0

para el que no sepa aun donde verlo, tiene algun paron porque esta grabado por encima pero por ahora lo estoy viendo y va bien.

Zero_G

Capitulo epico de

spoiler
3
Petterrr
spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

#405 La parte que viene después es cojonunda. Muy, muy buena.

Se me olvidó decir una cosa hace unos días. Llevamos solo dos capítulos, pero me está sobrando Araceli mucho más que en otras temporadas.

1
Enccel

#408 Esa tía nunca ha tenido gracia.

Ni en ANHQV ni ahora en LQSA..no se a quien se debe tirar para estar en la serie porque sino no lo entiendo..

1 respuesta
menolikeyou

Las tomas falsas del final son lo mejor. La hostia de Berta es tremenda!!

2
Petterrr

#410 No si no digo que haga gracia, si jamas la ha tenido, pero al menos antes era coherente cuando hablaba, tenia frases con su sujeto y su predicado, ahora lo unico que hace es ruidos y decir palabras al azar, no se que quieren conseguir con eso

DeFiNiTioN

Ruidos y palabras al azar. Encima es que es verdad.

Por cierto, me ha parecido increíble el papelón de José Miguel en este episodio. Se nota que están leyendo mv.

Calzoncillo

Estoy enfermo o la hierbas está pinchable?

2
DeFiNiTioN

Hombre... a mí con el cuello que se le ha quedado ahora no le daba, pero para algo tenemos a Caralimón, que siempre está dispuesto a todo.

Peluxoo

a la hierbas la veo y me da un morbo, no se llamarme raro.. xd

spoiler
4
L

madre mia, no se quien sera el anormal que ha subido el capitulo pero se para cada 2x3 y se ve la barra de windows de su pc abajo todo el rato vaya tela

1 respuesta
doJi

#417 Mejor eso que nada no? Os quejáis por todo cuando se ha puesto el 2º capitulo casi 1 semana antes de emitirse y gratis.

1 1 respuesta
Danico

Yo me he rayado cuando suena que se desconecta un usb xD digo es mi pc? xDD

No ta mal el cap pero mucho mejor el 1

4
L

#418 si me dices que cada 2 minutos se queda parado ni empiezo a verlo la verdad pero una vez a medias.....

Usuarios habituales