La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Fit1

Mi pelirroja está saliendo con Daniel Muriel, que ya había salido en la serie y estaban compartiendo obra de teatro.

http://www.telecinco.es/telemania/gente-de-tele/nueva-pareja-cristina-castano-daniel-muriel_0_2093700074.html

1 1 respuesta
-DnT-

#5161 Ese era el que decía "Esta quiere rabo" xDD

cristofolmc

Los burlaos no creo que salgan más que nada porque seguramente fue la serie la que echó a "Josemi". Porque josemi ya llevaba siendo burlao desde los 13 años en ANHQV que hay videos suyos por ahí.

-DnT-

La verdad es que al Josemi le ha caido mucha mierda por los videos de retrasado que ha sacado, pero yo creo que en el fondo es buena gente. Me recuerda a los chavales esos del programa "Hermano Mayor" que han tenido una infancia de mierda y acuden a la mala vida porque no les queda otra. Esto lo digo por lo que vi en un video que sacó hace poco Auronplay y una entrevista que vi hace tiempo, que se le cortaba la voz (casi llorando) hablando de la madre de lo que le ha hecho pasar.

Si dice que en la tele hay mucha mierda, yo me lo creo. Ya lo dice Estela Reynolds: "El Show Business es como una caca con purpurina, resplandeciente por fuera y podrida por dentro".

PD: Puta serie, me la se de memoria.

1 respuesta
Erudito

Cuando empieza la nueva temporada? :/

cristofolmc

#5164 Si te la supieras de memoria sabrías que no es Show Business sino Xou Bisnes

1
Anais_

#5155 quien es el que sale en tu gif ? :o_o:

2 respuestas
B

#5167 Ni idea, lo pillé por aquí el gif.

1 respuesta
Anais_

#5168

xXxHarlockxX

#5167 Si te lo digo me llevo algo a cambio?

1 respuesta
Anais_

#5170 Te conformas con un ciberbesito?

Stark10

Ya tenemos foto promocional. Señal de que estrenan pronto? Veremos.

15 días después
Causther

Magüi Mira se incorpora a la serie como la madre de Estela Reynolds

http://www.ecartelera.com/noticias/27865/la-que-se-avecina-magui-mira-madre-estela-reynolds-novena-temporada/

2 respuestas
-DnT-

#5173 Madre mía, me da pena decirlo, pero esta serie está empezando a desvariar demasiado. Quizás es mejor que la terminen ahora que sigue siendo decente.

1 respuesta
spunker

#5174 Yo pienso igual. Al final la van a liar tanto que veo un final parecido al de Aqui no hay quien viva.

Slade_Wilson

#5173 No decían en un episodio que Estela Reynolds había metido a su madre en un asilo porque chocheaba?

2 respuestas
Lolazoscr

#5176 los guionistas de esa serie mucha memoria no tienen

spunker

#5176 Yo creo que no, no tenia ni un duro, se tuvo que ir a vivir con la hija, no creo que tuviera pasta para pagar al mes. De primeras que estaba con un tio con pasta igual pero despues lo tendria que pagar Lola y Javi.

1 respuesta
Dofuramingo

#5178

El dinero lo consiguió de vender la existencia del hermano de Lola que se mencionó en más de una ocasión durante las primeras dos temporadas, por eso cuando llegó Estela Lola pasó a ser hija única.

Los guionistas de esta serie nunca han cuidado lo más mínimo el trasfondo de su propia serie. Pasaba con ANHQV y pasa con ésta, fin.

2 respuestas
Bayx

Buenas noticias
http://www.ecartelera.com/noticias/27930/loles-leon-abandona-la-que-se-avecina-haber-encajado-personaje/

#5181 Desearía que fuera verdad xD

Fit1

inocentada desde pekín xD

SRvictor

#5179 disculpa, pero no te he entendido una mierda.

Qué es eso de vender la existencia del hermano de lola?

Grasias de hantebraso, sosio.

1 respuesta
spunker

#5179 Jajajaja, yo tampoco he entendido eso de lo del hermano. ¿? Y mira que me considero bastante friki de esta serie y de Anhqv.

Esta pasando lo mismo que con anhqv porque muchos capitulos son una copia practicamente (pero cambiando algunos actores y alguna broma)

1 respuesta
Dofuramingo

#5182 #5183

En las primeras temporadas Lola tenía un hermano al que se hizo alusión más de una vez. Con el personaje de Estela se cargaron este hermano y Lola pasó a ser hija única. En ANHQV tenemos, por ejemplo, que Paloma dijese que la hermana de Juan tenía marido e hijos y luego nos la metiesen como solterona, o que Andrés comentase que el padre de Isabel estaba muerto y luego lo viésemos en temporadas posteriores.

En fin, que no le busquéis errores de coherencia a esta serie porque los guionistas sudan completamente de ella.

1 respuesta
SRvictor

#5184 vale, ya te entendí, es que la frase de antes no la había pillado. Gracias.

Estaría bien que guardaran la coherencia la verdad.

D

Yo solo digo que en julio anunciaron la 2º temporada de El chiringuito de Pepe y han pasado 5 meses y aún nada, asi que, coged asiento que hasta que antena 3 no ponga una serie fuerte estos de t5 no sacan LQSA

2 1 respuesta
Joh4n

#5186 Todo parece indicar que cuando salga la del vasco que ya están "promocionando".

1 respuesta
D

#5187 Esa va a pegarse con la del chiringuito de Pepe, ambas empiezan en Enero.

Alvurion

¿Qué veremos antes? ¿La nueva temporada de LQSA o el nuevo diseño de MV? :psyduck:

1 respuesta
D

#5189 Feda.me

3

Usuarios habituales