La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

-DnT-

Ya han subido el episodio a Mitele.es, por si os interesa.

LQSA 9x01: Una sonámbula, un hombre florero y un ácaro en chándal

2
B

Yo me quedo con la extraña sensacion de que muchos personajes no parecian ser los de siempre. Como si perdieran su esencia o su forma de ser clasica. Un capitulo con una piñata de cosas sacadas de la manga.

spoiler

En fin, yo me quedo con una decepcion enorme, como cuando tus padres te prometen ir a DisneyLand y al final es mentira. Judith y Coque los mas destacables para mi en este estreno.

3 1 respuesta
danidetania

flojo para empezar, esperemos que esto reflote, alguna sonrisilla si que e soltado, pero espero mejor nivel la verdad

spunker

#5372 A mi de primeras me ha pasado lo mismo, los personajes los veia muy cambiados, diferentes, sobre todo el Recio, no se si mas desgaldo, el pelo, o algo le veia raro. Lo de Enrique Pastor, supongo que sera porque estaba hasta la polla de la pelirroja y la boller y se piro o asi acababa la temporada, pero supuestamente le daban miedo las motos.

Veremos aver como sigue esto, si le ponen un poco de sentido o la estan liando con tanto "cachondeo".

1 respuesta
B

El unico que se salva es enrique el resto parece que lo hacen sin ganas, y la vieja por favor fuera de la serie.

Cartaman

Yo le daré alguna oportunidad, es aún el primer capítulo y tienen que presentar la situación actual.

Hay cosas que no me gustaron, empezando por la vieja, que parece un personaje que evoluciona 0, siempre las mismas mierdas.

cristofolmc

Siempre las mismas quejas y lloros cada principio de temporada. Luego lloramos porque no vuelve. xDD.

3
Galdor

Capitulo en la linea de las ultimas temporadas. Entretiene, a veces, pero no tanto como sus mejores temporadas. Se echa en falta esas grandes aventuras de los leones.

La vieja carga, y mucho, ella sola se puede arruinar la serie.

A ver que tal cuando metan los nuevos personajes. De todo el capitulo para mi lo mejor la trama de Enrique.

Stark10

Es cierto que no fue un gran capítulo, pero tampoco fue la mayor mierda de la historia xD. Yo desde luego no pienso dropear la serie por eso. Y menos siendo una serie en la que las tramas tienen cada vez menos importancia de un capítulo a otro, lo importante es reírse.

Si fuese una serie tipo Breaking Bad o Juego de Tronos en las cuales tiene que gustarte las tramas y tal entendería el dropeo. Pero en una comedia no se, ya vendrán capítulos mejores. No es una serie que te deba enganchar.

4 1 respuesta
-DnT-

A mi no me ha parecido tan malo, recuerdo peores. Me he reído unas pocas veces.

De todas formas espero que la vieja deje la serie en cuanto antes, le tengo bastante asco.

B

#5374 Si, yo tambien me llevo la misma sensacion con Recio. No se el que, pero le noto distinto.

#5379 Es verdad, espero que en los proximos de mas juego, mas frescura. Tengo ganas de ver a las primas en accion y como se desarrolla el personaje de la hija de Recio. Y con cierta duda me quedo a la expectativa sobre Amador y los leones,

spoiler

Es cierto lo que decis muchos, esta nueva temporada comienza dando mucho protagonismo a los "secundarios", personajes que no evolucionan como la vieja loca, Fermin y Vicente. Lo que parece que es un clamor son las mismas criticas sobre la vieja en varios foros y en twitter.

Espero para el proximo capitulo :cool:

Fyn4r

La vieja cansa desd el cap que entró. La hija de recio es horrible, esta serie en gran parte la mntenian los leones y la manada está cada día con menos gente

SRvictor

Pues yo le doy otro capítulo de prueba y si sigue así la droppeo, increíble haber esperado para esto.

Los personajes son caricaturas de lo que eran. Recio y Amador se han vuelto retrasados del todo, pero es que no tienen ni pizca de sentido común, son puro cliché.

La vieja, no me hacía gracia antes, pero ahora menos. Es más, me pone de una mala hostia brutal, en serio a alguien le hace gracia?

Fermín, en que momento pasó de "pícaro de playa" a hijo de puta?

Y ya lo mejor fue en medio del episodio cuando saltan: 8500 euros? Con eso te compras un dacia sandero

Quizás no haya sido el peor capítulo porque la primera temporada tuvo capítulos cancerígenos, pero al menos no veías personajes tan ridículos.

Y de Enrique veremos como continúan, pero siempre fue inteligente, espero que no acabe mangoneado como que fuera tonto.

Nivel pésimo para empezar.

bleed11

Lo más destacable es que están enseñando bastante carne, a ver si siguen así xd.

Yo le daré un poco de margen pero la cosa pinta mal...

D

Han empezado con 6 o 7 tramas a la vez en un capitulo de 1 hora, sin sentido ninguno.

No recuerdo el último capitulo de la temporada pasada, pero Enrique dijo que se iba? Lo de la Cuqui y el libro se sabía? Es que nada tiene puto sentido.

pkjn

Han tenido mas gracia las tomas falsas que el capitulo, pero bueno, lo mejor de la serie me da que ya lo vimos, llego un punto donde los personajes eran retrasados a tope, y mas no se puede sacar de eso

El problema de la vieja es que no avanza, lo sabe todo porque si y ya, y con el apellido del moroso, y como siempre hace o dice lo mismo, aburre.

B

A mí el capítulo de ayer me dio una sensación tremenda de falta de ideas en los guiones y cansancio por parte de los actores.

Los Recio fatal, Amador totalmente desubicado, Enrique rarísimo con ese cambio radical en cuestión de minutos y lo peor de todo es que a Vicente lo van a quemar con la presidencia y es una lástima. Los únicos salvables Judith, Coque y Fermín a ratos.

Y sí, la vieja sobra totalmente (y eso que su papel me gustó en la temporada anterior). Era divertido verla en guerra contra todo el edificio pero no pueden tenerla otra temporada más haciendo lo mismo, o le restan minutos a su personaje o se lo cargan directamente.

Le veo muy mala pinta a esta temporada. Tenía ganas de ver que hacían después de la 8ª que me gustó mucho después del horror de la 7ª (para mi gusto la peor de la serie) y después de este capítulo se me han quitado todas las ganas de seguir viéndola. Espero que los nuevos personajes aporten algo, pero no se ya que pensar.

B

flojo el primero a ver que tal los siguientes.. gracia a ratos y poco mas

1 respuesta
B

Esperemos que Ernesto Sevilla salve un poco la serie, deseando que salga ya.

4
Fit1

Fit1

Me parece muy buena idea que

spoiler
1
Ryben

#5388 Es normal. Tienen q contar la situacion de meses y es el comienzo de tramas

-DnT-

Se ve que el estreno de la serie ha sido un éxito online: El estreno de ‘LQSA’, la emisión más vista en la historia del consumo diferido en España.

Me da la sensación de que la gente ha preferido verlo online que darle audiencia a los ratas de Telecinco, cosa de la que me alegro por otra parte.

También han añadido un avance el segundo episodio y han añadido el making of del primero y otro especial. Al menos se curran estas cosas xD

2 respuestas
HellTiger

Me estoy meando con la escena de Amador y la asistenta social... Jajajaja

1 respuesta
Pinguu

#5394 jajajajaja yo tambien XD que sosa de tia hahahahah que bien hace el papel xD
y fermin y el otro.. jajajaja

Stark10

Puto Fermín,

spoiler

Por lo demás, capítulo flojeras eh... a ver si mejora cuando aparezcan los nuevos personajes.

ArcSTAR

Pos a mi este me está gustando. Amador con la asistente social y el pesao del gym.

1
B

Está siendo muy bueno en comparación con el primero. Vicente y Fermín dan mucho juego juntos xD

cristofolmc

Me he perdido la mitad fuera por que estaba fuera así que ya me espero a verlo entero en internet. Alguien sabe cuanto suele tardar o cuando los suele subir telecinco? Gracias de antebraso.

#5393 Qué va, si en ratings de aduencia también han sacado un huevo en plan 23% o así :( :( :palm:

1 respuesta
YaZzMaN
spoiler
2

Usuarios habituales