La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

YonkiLeon

lo del paron que es, una broma? pero estos payasos no tienen verguenza no me jodas vaya manera de tratar al espectador

1 respuesta
Joh4n

#5671 ¿Cuándo empieza el parón?

3 respuestas
-DnT-

Y ni siquiera va a salir Loles León, que la ponían en las promociones.

#5672 Hoy es el último capítulo de la "primera mitad". Hasta septiembre no vuelve.

1 1 respuesta
Stark10

Hay que entender este parón, retransmiten la Eurocopa. Pero vamos, el año pasado también lo hicieron sin haber Euro ni nada. Eso sí es lamentable. Pero este año, excusa tienen.

1 respuesta
YonkiLeon

#5672 Esta noche, y todo el verano de espera por lo que leo. Esque es ofensivo joder, los actores nuevos ni han aparecido, macho que si fuera una serie currada no me ofenderia pero esque un capitulo de esto se escribe en una tarde y se graba en dos.

#5674 Excusa de que, no tiene nada que ver el dar la eurocopa con emitir los capis de la serie.

1 2 respuestas
Stark10

#5675 Coinciden en horario.

2 respuestas
YonkiLeon

#5676 Fase de grupos:
españa vs r checa lunes a las 15:00
españa vs turquia viernes a las 21:00
croacia vs españa martes a las 21:00

Los octavos son sabado domingo y lunes, cuartos de final jueves viernes sabado y domingo
Las semifinales si, hay una que seria el miercoles a las 21:00 y la final el domingo.

Aparte de que el grupo tiene otras pocas cadenas para poder emitirlo, el maltrato es evidente y excusa ninguna.

1 respuesta
E

#5676 #5675 #5673 #5672 Lo peor es que lo están anunciando como Final de Temporada, yo no entiendo nada, en los anuncios de T5 dicen Final de Temporada.

1 respuesta
E

#5677 Mismamente si pinchas aquí te pone Final de Temporada no paron, temo que van a vender la segunda parte de la 9 como temporada 10
https://twitter.com/alber_caballero

YonkiLeon

#5678 Me acabo de encontrar con esto al mirar en la web:

Luis Merlo y Miren Ibarguren llegan a 'LQSA' esta noche
Último capítulo de temporada

Encarnarán a un concertista de piano que tras su fracaso matrimonial acudirá a la consulta de Judith en busca de ayuda y a la extravagante dueña de una retoucherie.

En fin ya sin comentarios, dan ganas de dropear, y el payaso de alberto caballero siempre echando mierda para T5 cuando el tambien tendra bastante que ver

1 respuesta
E

#5680 Entonces es final de temporada y van a convertir la otra mitad en la temporada 10 y final de la serie.

1 respuesta
YonkiLeon

#5681 Pues visto lo visto seria lo mejor que le podria pasar a la serie, como decian mas atras, que hagan otro reboot lo manden para otra cadena y a empezar de nuevo

1 respuesta
E

#5682 Me ha respondido Alberto Caballero que es por marketing pero digamos que sí es un punto medio de la temporada al llegar nuevos personajes y algún giro importante.

Cartaman

Pero si han renovado por 10° temporada para grabar nuevos episodios

Shamash_phi

Todavia no empieza, esto es mearse ya en todo

vappatixihm

Llevan varias semanas que prácticamente empiezan a las 22:45...

Lo que hoy al estar Rivera, la espera se hace más larga.

2
S

Riveras hablando con niños, que se piren que quiero ver el capitulo final xd

1 respuesta
B

#5687 Capitulo final? Acaba hoy la temporada?

Lol Miren Ibarguren sale.

Causther

Que bueno ese "Oye, tú a mí de qué me suenas...?" de Maite :)

B

Mauri tiene mas entradas en la cabeza que las que tuvo el Real Madrid para la final de la undécima

Akiramaster

Luís merlo siempre a buen nivel. Se ha escuchado la voz de loles león en el telefonillo.

Ostia con e l cunilingus de Fermín a la cristiana, me he partido el ojete xD.

B

La serie ha llegado a un punto de decadencia que no tiene nada que ver con la que se avecina de hará 3-4 temporadas

nokel

Es que donde esten los capitulos esos de recio/coque/enrique en busca del moroso y amador con leo metidos en los chanchullos que les conseguia maxi....

Estos capitulos de ahora no tienen ni pies ni cabezas y mucho menos gracia...

1
Enccel

Me han gustado los 2 fichajes hoy.

1 respuesta
sraam

La escena de los balcones ha sido la mejor.

Akiramaster

#5694 Pues parecen fijos.

Shamash_phi

Estos si han traido buena frescura, a estado bastante bien la verdad

danidetania

Pues el personaje de Luis Merlo me ha encantado, esto ya es otra cosa, lo malo.... hasta septiembre amigos

Perkele

Como me gusta Miren (Yoli) cada vez que la veo me gusta mas como actua, y Merlo la leche como siempre

1 respuesta
E

#5699 Y tanto

4

Usuarios habituales