La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Zero_G

Hace años que no sigo esta serie, he visto hoy 20 minutos y me ha dado un sida cancerígeno.

AuL3

gracias por la informacion

1
Alrich

A ver os pasa lo mismo que con los videojuegos feelings>algo nuevo

No le deis más vueltas

1 respuesta
X

#5823 ehm... no

Shamash_phi

Las lentejas y los garbanzos son legumbres pero no por ello saben igual, lo mismo con este tema.

Soul_

El "mauri" me parece de lo mas soso, aburrido, sin gracia que he visto en mucho tiempo por LQSA, me quedo con raluka este ultimo capitulo

Cosamala

Cada capitulo que pasa la yoli me cae mejor, amador necesita alguien que le pare los pies, pero tambien alguien que le apoye en sus andaduras.

1
_Akiles_

El primer capitulo pasable pero este ultimo ha sido infumable, sobran un monton de personajes.

3 1 respuesta
DaVNiz

Que personajes creeis que sobran?

#5828 De acuerdo contigo, para mi todos los capis post-paron han sido aburridillos.

Lexor
spoiler
xXxHarlockxX

Joder, escuchando el piano me están dando unas ganas de ir a ver algo parecido en directo que no veas... Que bonito :qq:

1 respuesta
cristofolmc

Avisad cuando lo suban anda. Que siempre lo pillo empezado y no puedo verlo y me tengo que esperar a que lo suban.

Mi madre se está descojonando como hacía mucho que no se reía con esta serie. Qué hype más tonto.

Stark10

En casi 10 años de esta serie no la había visto con tan bajo nivel. Estos 3 nuevos capítulos han sido infumables, espero que mejoren porque vamos...

1
Jomones

LOOOL fermín

sagem9

como me gustan los guiños a aqui no hay quien viva

1
R0bb

Diooos menudo guiño a ANHQV Jajaja

He soltado un carcajada y todo con Fermin jja

Cocapesii

Vaya pedazo de guiño, me encanta

Stark10

Vale, el guiño a ANHQV muy top xd

Lexor

que fue que me lo perdi -_-

1 respuesta
R0bb

#5839 Es mejor que lo veas

Leído no sería igual XDD

AuL3

me he partido la caja hoy bastante

2
cristofolmc

Genial el giño y muy de acuerdo #5831 Este capítulo debería enseñarnos a ponernos un poquito más en contacto con esa gran olvidada, la música clásica, que puede ser una maravilla, aunque cueste ponerse. :)

El capítulo genial, me he reído bastante.

kinyu

yo me he reído como hacía mucho que no lo hacía con esta serie en la escena que le explican a amador y theodoro lo de la

spoiler
2
Z3R0KULL

A parte del guiño, que ha sido genial, yo destacaría dos frases/momentos:

Cosamala
spoiler
1
ArcSTAR

MOZART!

3
B

La verdad es que este capítulo me ha parecido algo más entretenido que los otros dos y eso que la única trama que me ha parecido aceptable ha sido la de la orquesta. Muy bajo el nivel por ahora.

UnLiMiTeD

Pues estare menos exquisito, pero yo sigo riendome igual, me encanta esta serie.

3
Dipah

Donde puedo ver LQSA que no sea en mitele??

2 respuestas
B

#5849 youtube. busca los capitulos en plan 9x10 y cosas asi y salen

1

Usuarios habituales