La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Galdor

https://cinemania.20minutos.es/series/la-que-se-avecina-despide-los-actores-fallecidos/

https://www.instagram.com/tv/CBxyfPQlBtA/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Stark10

final de la serie confirmada entonces? o se van a otro edificio?

1 respuesta
Galdor

#6812

https://www.elconfidencial.com/television/series-tv/2020-06-17/la-que-se-avecina-final-mirador-montepinar-decorados-telecinco_2643167/

Por el momento nada se conoce sobre cómo será el futuro de la serie más allá de Mirador de Montepinar, cuyas opciones podrían pasar por un cambio simplemente de localización (¿vuelta a un edificio tradicional) o por decisiones más drásticas como desarrollar un spin-off con solo algunos de los personajes.

La que se avecina en montepinar termina, quedan 8 capítulos en los que veremos como abandonan el edificio. ¿El futuro? Quien sabe, de momento los veremos en El Pueblo a modo spin off y a partir de ahí quien sabe.

1 respuesta
Mutran

Por lo que se sabe, es el final de Mirador de Montepinar y "La que se avecina" como título oficial.

Alberto Caballero ya subió una foto con la Fina, Yolanda y Menchu en plan que con estos personajes seguirán el spin off. Ya veremos xD

1 respuesta
Usopp
#6813Galdor:

e momento los veremos en El Pueblo a modo spin off y a partir de ahí quien sabe.

¿El Pueblo no había acabado también? Joder, no me entero de nada XD

LeeSinGafas

#6807 Era una basura de personaje, sin gracia alguna, bien han hecho en peinarla

1 respuesta
SikorZ

#6816 Pues yo melafo, que ya es mas de lo que puedo decir de las demas, que mal han envejecido

1
H

#6814 Yolanda claro...tiene que seguir enchufando a su churria como sea.

Ya podrian aprovechar el spin off para darle otro personaje que no sea tan coñazo a la actriz,

1
Usopp

El punto más bajo de la serie fue cuando apareció el pintor, posiblemente el peor actor que ha pasado, y mira que hay malos, pero la de pollas o coños que habrá tenido que comer para que le den un papel XD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#6819 Me pareció aún peor el doctor que se lió con Raquel, qué tipo más malo xD

1
Woh

El punto más bajo el puto episodio del cromo de Iniesta. No se le pudo hacer más mongolo a Amador, y mira que ya es decir.

2 1 respuesta
Grimmer8

#6821 Pues yo veo normal lo que hace. Te recuerdo que es el cromo del puto Iniesta.

7
sergio67

Enrique se va de la que avecina, parece que se acaba la serie no? La chusa se va, enrique también..
Yo pensaba que harían una mudanza pero tiene pinta que no

2 respuestas
H

#6823 Si se va la chusa no pasa nada pero Enrique es uno de los pesos pesados y bajo mi punto de vista el mejor actor de la serie.

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

Ese hombre lleva encasillado en el mismo personaje casi 20 años, tiene que estar hasta los cojones xDDD pero mientras le paguen...

sergio67

#6824 por eso lo digo, la chusa es secundaria, pero me refiero que se andan despidiendo como si no volviesen, por eso lo puse, justo hoy los dos xD

Galdor

#6823 A ver, la serie se ha acabado. Quedan los capítulos que faltan a la temporada 12 y ya. No habrá más LQSA y montepinar.

:rofl::rofl::rofl:

2 1 respuesta
dynamic

Podrian remasterizar las temporadas antiguas no? Estoy acostumbrado ya a ver cosas en 1080p y lo que sea por debajo me da cancer

pirobiro

#6824

Edit

Si se va la chusa no pasa nada pero Enrique es uno de los pesos pesados y bajo mi punto de vista el único actor de la serie

PD

JiMmY

Siempre nos quedará FDF y amazon prime video xD

2
Por_Frodo

#6827 Se sabe cuando subiran los 8 capitulos que faltan?

YonkiLeon

#6790 Me la empecé otra vez en la cuarentena (voy por la 9 o la 10 creo) y tengo que reconocer que la primera temporada es mejor de lo que recordaba, aunque entiendo que te de pereza porque los personajes no están del todo perfilados, es como una temporada piloto, la segunda ya está bastante bien y muy infravalorada imo.

¿De dónde sacáis lo de Enrique? Yo lo que he leído es que se despedía de la temporada no de la serie xDD

1 respuesta
sergio67

#6832
Con todos los rumores que hay de que no siguen, y pones un tweet así.. da que pensar que se marcha y la que se avecina acaba no? xD

Diegomarnie

Según esto también han renovado una temporada más El Pueblo

dynamic

El pueblo tiene 0 gracia

1
DiVerTiMiX

1
Mutran

En fin.

1 respuesta
acerty

#6837 En principio.

Galdor

Mmmm, por una parte me alegra que siga LQSA pero por otra creo que necesitaba un punto y final y hacer algo nuevo.

De todas formas hay edificio y vecinos nuevos así que puede ser perfectamente un LQSA 2.0.

Y El Pueblo a mi me entretuvo bastante, es una serie fresca y divertida, perfecta para el verano.

1 respuesta
R

#6839 el pueblo es bastante mejor que la que se avecina y aquí no hay quien viva

2 respuestas

Usuarios habituales