La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

ruk0style
spoiler
RubenLionel
spoiler
Peluxoo

Pues a mi no me ha gustado nada el capítulo, solo se salvan cosillas del tema del

spoiler
2
X

empezaron muy bien pero estos 2 ultimos caps han sido un bluff.

RuLi_pucela

Aún así me sigue matando el

spoiler
2
Habichuela

Parece ser que soy el unico que amador le esta decepcionando esta temporada.. el primer capitulo estuvo de puta madre pero en este ultimo por ejemplo me ha parecido un pufo y un sin sentido xDD sin embargo recio y javi sublimes xD

4
Lady_Kate

la verdad es que este capítulo ha sido un poco aburrido :/

1
S

Todo tiene un límite. Es la sexta temporada y es normal que siempre lo mismo acabe cansando.

HellTiger

Amador se esta convirtiendo en una caricatura de si mismo de una manera alarmante. En este capitulo cada vez que salia y actuaba como un niño me entraban ganas de cambiar de canal...

Javi muy bueno como siempre.

2
GoTT

Me ha parecido bastante flojete este capi la verdad, las tramas un poco surrealistas de mas, pero bueno, alguno flojo tenia que salir :)

Habichuela

Ah pues no soy el unico gracias a dios.. se estan cebando con Amador demasiado y van a acabar por matar al persona con tanta tontería...

1
BioGnomic

El capítulo en general a mi si me ha hecho gracia, principalmente la trama de javi y la de enrique, pero lo de amador empieza a ser ya infumable. Nunca me ha hecho mucha gracia, por que igual que el Recio, son personajes muy absurdos, pero el segundo me gusta más, pero es que lo de hoy de Amador.. pff, no había por donde cogerlo.

OverRated

Capitulo mas absurdo y malo de las 6 temporadas, cada vez desvarian mas, los que os ha gustado disfrutais viendo bob esponja, es igual de subrealista y sinsentido

1 1 respuesta
icetor

#673 Quizás quisiste decir: surrealista

Enccel

Madre mia...vaya temporada. De las peores que recuerdo.

1
nokel

Veo que no fui el único que se dio cuenta de que estan pasandose con Amador no? Este capitulo de los cromos para mi ha sido el colmo, se han pasado de infantil...

Eso de colarse en una casa de un niño por un cromo ? y las actuaciones cada vez mas infantiles... Van a acabar por destrozar al personaje

Ux1o

El inicio de temporada me está pareciendo infumable.

2
Angelico

Me gusto el capitulo pero...

spoiler
MeCagoEnDios

Es que se están pasando con las frases y comportamientos típicos de cada personaje, como han visto que han triunfado pues ahora los exageran x1000

1 respuesta
N3mex

#679 Siempre pasa eso en las series españolas.
Recuerdo al principio aida,cada personaje con su frasecita.Ahora mismo no hay capítulo que no la repitan 20 veces.

No sé como no se dan cuenta de lo mucho cansa.

SniPy
spoiler
4 1 respuesta
Galdor

Lo de amador es absurdo, menuda puta mierda, el rancio anda más perdido... aunque se mantiene, enrique ha perdido desde que está casado, al menos me he partido con javi actuando XD

DeFiNiTioN

La parte en la que Maroto

spoiler

me sacó una buena carcajada, pero la de Maxi

spoiler

no fue menos. Continuo viendo el capítulo.

Hostil
spoiler
xapistan
spoiler
Mikaki

Me he quedado con sensación de vaya capítulo infumable xD

Kenny

Amador sigue teniendo sus cosas, pero para sacarlas están recurriendo a unas situaciones lamentables y por eso pierde toda la gracia... lo del cromo de Iniesta está muy forzado para mi gusto... no es lo mismo cuando buscaba trabajos y de ahí salían sus chorradas.

ruk0style

#681

spoiler
M-Bateman

Pues a mi personalmente, excepto el primer capitulo, esta temporada me esta dando verguenza ajena.

1
N3mex

Me ha gustado mucho.Por parte del Recio ha sido un capitulazo xDDDDD

spoiler
2

Usuarios habituales