La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

R0bb

#6900 Tal cual...

Una pena. Pero si sigue la serie en Amazon yo encantado. En Tele5 no se me ha perdido nada ya. 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Carib

#6901 Y a mí tampoco, favorazo que me hicieron al apostar por Amazon.

1
Vhsephi

#6898 pero eso también lo hizo Antena 3 con La Valla, Pequeñas coincidencias... Para quien no tenga Amazozn, o ni sepa que la serie está ahí, pues la ponen como "nueva" a ver si atraen a la peña para que la vean y conseguir share

1
WAYOOOO

Me he acabado la última temporada.

Hay algo que me ha chirriado bastante ¿Qué le ha pasado esta última temporada con los chistes de PODEMOS? ¿No era Telecinco/Mediaset una televisión de tendencias populares? He llegado a quemar bastante los chistes con PODEMOS esta temporada.

1 1 respuesta
Vhsephi

#6904 bueno, y lo que le queda en lo que resta de temporada XD

1
9 días después
Scottie

Lo mismo le interesa a alguien:

He visto los primeros cinco minutos, solo dos detalles:

  • En ANHQV había días que grababan la misma mañana y se emitía por la noche.
  • En LQSA ha llegado a pasar que se emitía dos años después.

En fin, que les compre Amazon la temporada nueva en el siguiente edificio.

2 respuestas
H

#6906 El problema tambien es que lo de ANHQV no deberia de ser lo normal de hecho la mayoria de actores estaban bastante cabreados por que en ANHQV trabajaban mucho mas.

Eduardo no se quejaba de hecho de que cuando era un crio y estaba en ANHQV estaba practicamente siendo explotado aun siendo un niño no?

Algo intermedio entre aqui no hay quien viva y la se que se avecina deberia de ser lo ideal.

2 1 respuesta
Vhsephi

#6906 Tampoco puedes comparar una cadena con otra....

En Antena 3 siempre han apostado por las series, mientras que en Telecinco lo que quieren son reallity chows y quitarse series. Alguna meten de vez en cuando, claramente, con el objetivo de que fracasen para quitárselas de encima como "Ella es tu padre", "Aquí paz y después gloria" o "Mujeres del (H)Ampa" (qué no entiendo que tras el primer episodio la renovasen para una segunda... menudo placer cuando con cada episodio iban cayendo más y más la audiencia)

#6907 Pues fíjate que al fichal a ese chaval yo lo he visto más quejarse de la LQSA que de ANHQV, total, ha acabado siendo como su personaje Fran: un nini chungo y que pasa de todo

YonkiLeon

Ya está disponible la segunda parte de la temporada

1 respuesta
doJi

#6909 Prime? por que a mi no me salen ahí

1 respuesta
Ch4iNeR

#6910 A mi si me sale en Prime Video

Scottie

Buen finde se avecina. Gracias Filomena.

1 comentario moderado
Fit1

Visto el primer capítulo y sólo el primer capítulo procedo a dar mi opinión

Alba aburre a las ovejas, ya no saben qué trama sacar para rellenar capítulos, me aburre muchísimo.

La Cuqui y Lola sobran de la serie, la primera parece que ya no tiene dónde rascar respecto a su otro pilar en la serie que claramente le comió la tostada y tiene más carisma y la segunda al irse Javi y tener una niña de por medio pues no sé qué van a hacer con ella la verdad.

Agustín y Fermín Trujillo siguen llevando la batuta de la comedia, son buenísimos los dos.

Echo en falta a Ernesto Sevilla, me gustaba mucho su personaje y el actor.

Y en el primer capítulo al menos se escucha un ruído de micrófono sobre todo en los primeros 15 minutos súper desagradable, no sé si alguien más lo notó pero no entiendo cómo pueden tener esos fallos y no darse cuenta.

Y hablando del capítulo

spoiler
spoiler
2
quickkk

Amador, Fermín, Raluka y Agustín los mejores

El resto cansan bastante

Vhsephi

bueno yo ya me he visto los 8 capítulos,

alguno ha cansado bastante, sobre todo las intervenciones de Clarita, lo que hacen con Vicente y la nueva ida de olla de Alba

spoiler

Lo mejor

spoiler

Sobre el final

spoiler
1 respuesta
iNerZiA

#6916

spoiler
1 respuesta
Porimas

Se ve el tio con la camara jajajajajajaja

B

Yo lo que no entiendo es que pinta Josito en la serie , no hay personaje mas de relleno , para un par de capitulos como el padre de Yoli esta bien pero no de fijo

1 respuesta
Vhsephi

#6917 pues hombre...

spoiler

#6919 Pues lo mismo que Clarita, meter a un personaje de 30 años nini para crear una trama absurda que va empeorando cada minuto que pasa

Sergiov

Quién es la actriz que interpreta a la veterinaria en el segundo capítulo de los nuevos capítulos?

2 respuestas
Scottie

#6921 la hermana de Penélope Cruz, creo que era Silvia Cruz.

Salía en UPA dance.

quickkk

#6921 Mónica Cruz

Vhsephi

Otra cosa que me ha hecho gracia de la serie, una conversación entre Bruno y Enrique

spoiler
1 respuesta
Mako666

Pues a mi toda la parte de

spoiler
1 respuesta
verseker

#6925

spoiler
H

#6924

spoiler
1 respuesta
Scottie
spoiler 12x11
1 respuesta
Vhsephi

#6927 bueno, Javi con 1600 pagaba la hipoteca, los microcréditos que pidió durante lo de Estella, la hipoteca del bajo, el colegio de la niña (porque claro, la apuntarían a un colegio pijo)....

Solo me hace gracia como en esta serie consideran que ganar más de 1000 euros es ser pobre y que se malvive

#6928 joder, lo has pillado en el momento perfecto XD

EneKka

He visto el primer capítulo y es increíble cómo mantienen la serie Fermín, Antonio y Carlos Areces

Usuarios habituales