La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Mijander

#1020 pues siento decirte k será fija en la 7 temporada(creo)

DeFiNiTioN

Pues, es una de las que vuelve.

Snoopedd

Cada vez q sale la Estela Reinols me veo obligado a cambiar de canal, es superior a mi. Menos mal q el Recio lo compensa..

1
JON-K0

estela reinols es la polla! que ostias decis!

11 1 respuesta
SniPy

#1024 estela reinols fue la polla sus 4 primeros capitulos luego se hace pesada y repetitiva, (que ataque mas gratuito, estela se marcha para no volver, que sola estoy que sola! y vuelta a empezar). Una pena que vuelva otra vez porque ya la estaba olvidando...

10 2 respuestas
ruk0style

#1025 ¡Ajá has abierto el cajón de mierda!

2
FMartinez

#1025

Aparte, que tiene una cara de travelo que no puede con ella. No es agradable a la vista, no lo es. Esto quieras o no, suma puntos.

1 respuesta
Fit1

A mi me dijeron que es la novia de el actor que hace de Leo, siempre pensé que era trap xDDD

#1029 es vdd, ostia y el que hace de Leo tiene 44 años, le echaba menos!

1 respuesta
dani10

#1028 De hecho, estan casados:

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonia_San_Juan

1 respuesta
kAiSerr

#1027 Tiene cara de travelo por que es un transexual macho xD

2 respuestas
FMartinez

#1030

Lo dices en serio? Ya decía yo... :o_o:

DrDr3

#1030 No es transexual, pero ok...que tenga cara de maromo no quiere decir que haya nacido con morcilla

Parasigma

Y aun hay gente que se cree la tonteria de que no era hombre xDDD

FUE UN HOMBRE, y se nota coño por mucho que diga

3 1 respuesta
DrDr3

#1033 http://www.elmundo.es/magazine/m18/textos/entrevista1.html asi igual en muchas entrevistas...

Que mas le daria decir que es Trans? Que pierde? Si te crees lo que dicen cuatro pardillos pues haya tu...

1 respuesta
trax_marc

entonces es mujer es trans o que es que entre todos me habeis liado ya xD

S

es un monstruo

3
Parasigma

#1034 No lo creo porque lo diga alguien si no por lo que veo. La cara, la voz, el cuerpo...etc Se le nota, y si no lo dice sus motivos tendra, tal vez verguenza, o no quiere saber nada de su pasado masculino o que se yo.

B

Yo creo que está claro lo que es.......

Zero_G

Existen mujeres mas feas eh y no diria que son hombres

1
mIstyk

Joder que si que era un hombre

Fit1

coño si parece Rooney xDDD

3
Mikaki

¿Y qué más da que haya sido un hombre o una cabra? Dejaros de prejuicios, como actriz lo hace de puta madre, así que os recomiendo que a parte de ver "Estela Reynolds" vean películas donde ella ha sido directora, guionista y protagonista. Y no es transexual, ella es una mujer a día de hoy, que haya sido hombre en otra época de la vida no dice nada. Y quien me debata esto, no tiene ni putísima idea de lo que habla.

3 respuestas
YonkiLeon

Y no es transexual, ella es una mujer a día de hoy, que haya sido hombre en otra época de la vida no dice nada.

Ok. Tremendos argumentos.

1 respuesta
Mikaki

#1043 ¿Qué ocurre? Ella es una mujer a día de hoy, no es transexual. ¿Qué más argumentos quieres, hijo?

#1045 Lee arriba xD

trax_marc

#1042 ¿que prejuicios?, solo es curiosidad :)

1 respuesta
Fastuquet

Se sentirá muy mujer y la llamaremos mujer. pero para mi ha sido hombre y eso no se me olvida

1
Seyriuu

#1042 "Y quien me debata esto, no tiene ni putísima idea de lo que habla. "

¿Qué tienes? ¿14 años?

FMartinez

#1042

Una persona por mucho cambio de sexo y tal que se haga, nunca va a ser del otro sexo, más que nada porque si no fuera por las mierdas que se tienen que meter artificiales, el cuerpo acabaria convirtiendose en lo que era.

Prejuicios? Para mi una persona que dice que no se siente agusto conforme al sexo con el que ha nacido, es que tiene un problema psiquico. Y el tiempo lo demostrará, estoy seguro.

De hecho es obvio. Si nace con un genero determinado, y piensa que no se siente agusto, toda esta informacion la manda el cerebro, por lo que debe de ser un problema mental.

2 respuestas
Akronhar

#1048 entonces para ti los homosexuales tambien estan enfermos?

La de tonterias que hay que leer

2 respuestas
M

si se quiere cambiar de sexo que se cambie pero que no se lo paguemos los españoles al igual que las vasectomias y cosas de esas

Usuarios habituales