La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Woh

Joder que capitulazo xDDD risa tras risa, enorme el mentefria.

Mikaki

De verdad es enorme desde que termine una cosilla, vengo a comentarlo xD

T

joder ha valido la pena la espera, capitulazo, esta gente no hace mas que subir el nivel temporada tras temporada.

Calzoncillo

EL capítulo ha sido BESTIAL, de no parar de reírse en todo el rato. De los mejores de toda la serie sin duda.

PeTu

Desde que enlace lo veis? A mi no me tira ninguno :/

2 respuestas
TheFucker

#215 Ami tampoco :(

B

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/21/television/1348253550.html

2 respuestas
Zero_G

Muy bueno el primer capitulo.

icetor

estoy como #215 :(

Mikaki

#217 Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¡qué miedo!

Qué se jodan.

Galdor

What?? Ya ha empezado la sexta temporada????

3 respuestas
condemor

#221 Se ha filtrado el primer episodio.

Mikaki

#221 No, se ha filtrado el nuevo capítulo, nada más. La temporada empieza el Lunes.

Galdor

Tengo la costumbre de escribir 1º y luego leer XD

Ya lo tengo bajando, si se ve bien lo veo, el ansia me puede XD

1 respuesta
Mikaki

#224 En series Yonkis está para ver online también xD

ruk0style

EL PUTO AMO!

1
sfek

Estos cada día se superan, que equipo técnico, que guionistas que actores... Es acojonante.

SniPy

lo que dure señores, disfruten!! :

Lucy__

Lo vi ayer por la noche y que capitulo, no paraba de reirme con amador y el recio xDD

doJi

La cantidad de escenas que graban en Toledo y no me entero de na!.

Y me parece que los decorados de la azotea son en mi barrio también u.U

1 respuesta
Dipah

#230 :O Yo habia escuchado que se hacia por Madrid, en la zona sur .. Es mas juraria que un chaval me dijo que habia visto la casa y todo el rollo XD

alomejor me equivoco !

2 respuestas
doJi

#231 Yo se que graban mucho en Toledo por ejemplo de la otra temporada a si que me acuerde grabaron en la Academia de Infanteria cuando el recio fue a visitar al rey.

Y otra cuando coke y antonio salieron de fiesta y se encontraron con el travesti.

sONFIL

#221 no, empieza este lunes o el siguiente, pero se ha filtrao el primer capitulo y lo subieron entero a youtube y to, y mucha gente lo a visto xdd

ChaRuu

#231 esque todo lo que son interiores lo graban en telecinco en madrid en los mismos platos que se graba aida,buenagente o los quien y que en su dia grabaron 7vidas

quickkk

recio:

spoiler
1 respuesta
Miguel-ito

#217 Que tontos que son xDD o sea el capitulo se filtra desde mitele y al final resulta que la culpa es de los demas no te jode, lo que pasa aqui es que no van a reconocer que la han cagado o que se filtro "accidentalmente".

B

Joder he estado descojonandome todo el capítulo, pinta muy bien esta temporada xDDD

Prestige

Como este fin de semana no salga algo que diga que empieza este lunes me lo veo en 0,

Y como tengan la poca verguenza de emitirlo el 1 de Octubre les van a dar por culo

menolikeyou

No he podido reírme más con el final, con las tomas falsas xDDD

killer14

Ahí va la primera escena, es buenísima JAJAJAJAJA

3 1 respuesta

Usuarios habituales